Epsilon (usuario nuevo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me ha mandado esto un tal |___EPSILON___|
Forista Nuevo


Registrado: enero-2008
Posts: 0
Soy un usuario nuevo

--------------------------------------------------------------------------------

Hola. Soy un nuevo usuario y necesitaria q alguien me de el alta para poder participar en el foro y necesitaria daber si conoces a alguien q me de el alta.
Desde ya muchas gracias.
|___EPSILON___|






¿Alguien le podría ayudar?

SALUDOS
 
Muchas gracias por incorporarme. Espero aportar algo y portarme bien.
Visito esta página desde hace varios años y uno de mis sueños era poder ser partícipe de este foro.
Muchas gracias a los que hicieron posible este sueño.

Saludos.
 
Un abrazo de mi parte.

¿Sabés las condiciones para la admisión plena?

Te las va a contar un tal Miguel....

Yo no tengo nada que ver en eso! (sobre todo si sos menor)

gato
 
me olvide comentar que te tenes que adaptar a ciertos comentarios..

gato tiraste la piedraa y escondiste la manoo..
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
|___EPSILON___| dijo:
Muchas gracias por incorporarme. Espero aportar algo y portarme bien.
Visito esta página desde hace varios años y uno de mis sueños era poder ser partícipe de este foro.
Muchas gracias a los que hicieron posible este sueño.

Saludos.
Tu sueño se hizo realidad realidad estas de suerte :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
como todabia no te enteraste de los ritos de inicializacion de ZM... Ya vas a saber quienes son finback hatussil y derruido que son los encargados esta semana deci que phantom ya se jubilo.
 
Simplemente me gusta la sonoridad de la palabra. Epsilon es una letra griega como decir alfa y se utiliza en la teoría de límite en análisis matemático. Nada del otro mundo.

Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
jedi-knigth dijo:
como todabia no te enteraste de los ritos de inicializacion de ZM... Ya vas a saber quienes son finback hatussil y derruido que son los encargados esta semana deci que phantom ya se jubilo.


No no no, siempre me tocan las semanas de guardia inciadora en el verano... :mad:

Pero bueno... tengo una nueva crema dilatadora que voy a probar y.... esteee... bah...

Finback me podes cubrir en la inicacion de Epsilon??... la crema se llama abrecantos suavepenetrex... la conseguis en esa casa de cosas de cuero y latex que vsistas seguido con Fierro... :D

En suma... BIENVENIDO EPSILON!!!... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba