Y a lo que le dice mi Colega Moderador, yo le agrego, que se cambie la foto del Nick.
Gracias
Y a lo que le dice mi Colega Moderador, yo le agrego, que se cambie la foto del Nick.
Hola Fin. Como estas? no había visto esto, te respondo:Les dejamos ésta pequeña encuesta por si tienen ganas de contestarla (la idea es ayudarnos a mejorar, como bien dice el título). Siéntanse libres de opinar lo que quieran dentro del marco de la misma y con el respeto de un ser civilizado.
Muchas gracias.
1. ¿Sos habitué (usuario o visitante) de otros foros?. Si/No.
2. Si sí lo sos, ¿de cuáles?.
3. En comparación con esos otros foros, puntos a favor de ZM.
4. En comparación con esos otros foros, puntos en contra de ZM.
5. ¿Qué le agregarías a la estructura y funcionalidad de ZM? (ej: más encuestas, espacios dedicados a ..., etc.).
6. ¿Qué le sacarías a la estructura y funcionalidad de ZM?.
7. ¿Qué te parece la fluidez del foro, en la cuestión de lectura de hilos? (Es cómoda, complicada, etc.).
8a. ¿Qué puntaje le pondrías a cómo está estructurado el foro, de 1 a 10?.
8b. ¿Qué puntaje le pondrías a la comunidad participante del foro, de 1 a 10?.
9. Algo más que quieras agregar que no esté en las opciones de arriba.
Estimado Fimback, no sé quién sugirió apartar o excluir a los foristas mayores de 60, 70, 80 años o más, ahora Quiero expresar y solicitar para el mismo una sanción por pedir cualquier tipo de exclusión de los hilos que aquí se tratan, y ahora me permito recordarle, que mientras el no pasaba de un espermatozoide migrando de bola a bola de su progenitor, nos los incluidos en este rango de años, estábamos luchando, en una guerra atípica, para que este señor pueda hoy expresarse con libertad, independencia.ri por dejar sus opiniones.
Repito las respuestas de mi amigo Bras.Sí
Foros brasileros, portugués y otros de latinoamerica.
El compromiso y la participación aqui son incomparables.
Nada que comentar.
Nada que comentar.
Nada que comentar.
Nada que comentar.
8,5
8,5
Nada que comentar.
Sds
Poder subir imágenes más fácil, si podés hacer una selección de cantidad de floristas con más 60, 70 y 80 añosQué?
De qué hablás, no entiendo.
Te acordás cuando existía el CdTdB?Qué?
De qué hablás, no entiendo.
De dónde sacaste el límite de edad?quien expreso o intento expresar esto confuso
Muchas Gracias @El-comechingónPoder subir imágenes más fácil, si podés hacer una selección de cantidad de floristas con más 60, 70 y 80 años
Quitaría los hilos que no presentan actividad en 24 meses o más
Invitar a reempadronamiento de floristas.
Ah si, eso ya lo habías propuesto.Poder subir imágenes más fácil, si podés hacer una selección de cantidad de floristas con más 60, 70 y 80 años
Quitaría los hilos que no presentan actividad en 24 meses o más
Es sin ánimos de ofender, es chiste!:Repito las respuestas de mi amigo Bras.
Saludos
Me refiero a los FORISTAS años, que nos espera la solución final ...Ah si, eso ya lo habías propuesto.
Lo de las imágenes no sé si hay una forma mucho más fácil.
Gracias!
¿Por que no un link a alguna plataforma especifica de encuestas?Les dejamos ésta pequeña encuesta por si tienen ganas de contestarla (la idea es ayudarnos a mejorar, como bien dice el título). Siéntanse libres de opinar lo que quieran dentro del marco de la misma y con el respeto de un ser civilizado.
Muchas gracias.