Vos comparaste con WRZ.
WRZ hubiera sido mas leve en Palomar q en AEP.
TUS datos lo confirman.
Por lo tanto, exageras
Y si vamos al caso, fijate como un aeropuerto en un lugar relativamente despejado, tambien genera victimas en tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=Y3-RWPglEgQ
Si vamos a recordar algun caso mas, el Airbus en rockaway beach, del 2002 (o por ahi)
Hay otro caso de un 707 de una aerolinea colombiana q se qdo sin combustible en aprox a la guardia q cayo en un vecindario
Incluso un B-25 con mal clima le dio al Empire State.
Y ni hablar de los hechos del 11/9
Todos esos en el area de Nueva York, y aun asi operan, y van a seguir operando los 3 (La Guardia, JFK, y Newark)
Y ya q seguimos con otros caso, la aprox a mendoza q vi en el 98 fue sobre casas y/o villa.
Mudamos mendoza tambien?
Campo de Mayo tambien a la lista?? (considerando el reciente accidente)
MDQ tampoco safa del todo, una de las cabeceras (la de al ruta 2) esta despejada pero la otra pasa sobre un club, un convento (por cierto, muy copado estar en misa y q pasen en aprox final por sobre tu cabeza) y un barrio.
Moreno tampoco esta despejada en sus alrededores.
El area material quilmes una de las cabeceras apunta derecho a la ciudad (ok, q ahora no opera nada grande, pero en su epoca salian los dc3)
Si nos ponemos en *****, Tandil, Reconquistas, Reynolds tiene un barrio militar al lado de cada pista.......
Otra q se me acaba de ocurrir, la entrada a LAX tambien es sobre un area densamente poblada.... (ver fotos en A.net)
Si alguien me ayuda toy seguro q podemos encontar mas, muchas mas.