El muelle de los barcos clásicos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El barco Vasa zozobró y se hundió en Estocolmo durante su primer viaje en 1628. Tras 333 años en el fondo del mar, el poderoso buque de guerra fue rescatado y su viaje pudo continuar. Hoy en día, el Vasa es el barco del siglo XVII mejor conservado del mundo.

H6G8pLM.jpeg

u6XeXkl.jpeg

IXGuRG8.jpeg
Au2pQUI.jpeg
KxADs4g.jpeg

Fuente y galería completa:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La grand idea que proviene del más grande (yo), es postear imágenes o pinturas de épocas clásicas del combate y exploración navales. Si van acompañadas de relatos o descripciones mejor, y el límite es hasta el año 1914. De cualquier país.
:rolleyes: Me acabo de percatar de la restriccion de la fecha de botadura era hasta 1914...palmfacesalvo este ultimo del museo, creo que no postie ni un velero dentro de los parámetros Cryy
57QSQG2.gif

P.D.: dejo algunas pinturas dentro de los parametros para tratar de enmendarme...biuhhhh
d4wI5Xr.jpeg

cWmLXrM.jpeg

6vzBPA9.jpeg

1QQsHml.jpeg
U8KVpAD.jpeg
iI013N2.jpeg

Hqa5mUL.jpeg
hxRmfcW.jpeg
FNchPnL.jpeg

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Réplica del velero de Cristóbal Colón se hunde frente a la costa de México...
La Marigalante era una réplica de la Santa María.

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Cuenta el Arca de Noe y el Caleuche ?
Si, hay foto del caleuche.....
Shhh, al D1 lo llamaron asi en el 93-94, un SM y once SP y una bocha de SI de Buenos Aires que querian que les figure embarco, que martirio

Si, hay foto del caleuche.....
Shhh, al D1 lo llamaron asi en el 93-94, un SM y once SP y una bocha de SI de Buenos Aires que querian que les figure embarco, que martirio
Único dato dispongo es el del Arca de Noé, astillero Noé e hijos
Número de matrícula 0001 pre diluvio
Casco de madera, apta como zoo.