El muelle de los barcos clásicos

La grand idea que proviene del más grande (yo), es postear imágenes o pinturas de épocas clásicas del combate y exploración navales. Si van acompañadas de relatos o descripciones mejor, y el límite es hasta el año 1914. De cualquier país.

Buque de línea Bretagne francés, de 1855.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

invasiones inglesas de 1806, e buque ingles "la justina", queda varado por la banjante del rio de la plata, imposibilitado de moverse es asaltado y abordado por...la caballeria argentina!...es en esta accion, donde un joven oficial al mando de un puñado de valientes, luego de cabalgar durante 36 hs... logro semejante hazaña...pasara a la historia con el nombre de "martin miguel de guemes".
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La grand idea que proviene del más grande (yo), es postear imágenes o pinturas de épocas clásicas del combate y exploración navales. Si van acompañadas de relatos o descripciones mejor, y el límite es hasta el año 1914. De cualquier país.

Buque de línea Bretagne francés, de 1855.


Hola Finback, excelente la idea!

Escuchame, tengo un problema, vos sabes que yo subo cientos de fotos a la pàgina USN y otras, y siempre uso IMGUR.

Ahora bien, hoy entro a la pàgina de IMGUR y algo cambiò, es como que no me deja subir fotos de la web, y si lo hago no tengo el link directo para subirla al foro.....

Vos còmo estàs subiendo imàgenes????

abrazo,

Merchant
 
No sé si fuiste arriba donde dice New Post>Upload Images, apretás en browse, elegís el archivito como siempre y cuando termina de subir, copias el link de la derecha y lo pegás en el cuadradito que dice imágen, acá arriba en el menú de herramientas (o agregás manualmente los tag de IMG, es lo mismo).
Pero eso era lo que hacías siempre igual.

Acaba de cambiar hoy eso, hasta ayer era mejor
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
No sé si fuiste arriba donde dice New Post>Upload Images, apretás en browse, elegís el archivito como siempre y cuando termina de subir, copias el link de la derecha y lo pegás en el cuadradito que dice imágen, acá arriba en el menú de herramientas (o agregás manualmente los tag de IMG, es lo mismo).
Pero eso era lo que hacías siempre igual.

Acaba de cambiar hoy eso, hasta ayer era mejor

Sep, eso es lo que hago pero no puedo insertar la imagen..............

Ahora pruebo de nuevo y te digo.

abrazoo,

Merchant
 
Arriba