El Gloster Meteor en la FAA

Yelmo58

Colaborador
Hola amigos, tengo una pregunta: ¿Alguien conoce bien como la Fuerza Aérea maneja el tema de las matrículas de los aviones y los nombres de las unidades?, osea ¿porque re-utiliza matriculas de aviones que ya usaron?, por ejemplo los Texan fueron matriculados a partir del E-300, dicha matriculas ya fueron usadas por un entrenador. O porque los A-4AR fueron matriculados a partir del C-901 al C-936.

Si no no importa. gracias
Saludos

Ver:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/club-ia-63-pampa.18785/post-2501417
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gloster Meteor with Trent engines.

The Greatest Planes That Never Were

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El desarrollo de los turbohélices Trent finalmente quedó en la nada, aunque muchos años despúes Rolls Royce utilizó el mismo nombre para la familia de los turbofan Trent para los A340/330/380 y 777. Lo más llamativo de éste Meteor "turbopropulsado" fue la incorporación de hélices de 5 palas.

Y eso lo transformó en el primer turbohélice de la historia!!!
 
Arriba