El Gloster Meteor en la FAA

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Y entonces para qué preguntás
Las relaciones Finback-Fierro quedan severamente estancadas
¿Entonces te puedo insultar?
En Historia Argentina, cátedra Rapapport, Facultad de Ciencias Sociales nos dijeron otra cosa. Pero es muy tirada de los pelos, así que no la comento.
 
S

SnAkE_OnE

¿Entonces te puedo insultar?
En Historia Argentina, cátedra Rapapport, Facultad de Ciencias Sociales nos dijeron otra cosa. Pero es muy tirada de los pelos, así que no la comento.
Una eminencia!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
I EXPOSICION AERONAUTICA Y ESPACIAL (Predio Rural de Palermo - Año 1968)






Ahora las mismas fotos en colores....

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador













Asi quedó el Gloster Meteor que la FAA le entregó hace unos años a la Municipalidad de Santa Rosa (La Pampa),a solicitud del Intendente (tres primeras fotografias).El mismo se lucía en la rotonda norte de ingreso a la ciudad, hasta que fuera pintado por un grupo de principios antibelicos.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador


Asi quedó el Gloster Meteor que la FAA le entregó hace unos años a la Municipalidad de Santa Rosa (La Pampa),a solicitud del Intendente (tres primeras fotografias).El mismo se lucía en la rotonda norte de ingreso a la ciudad, hasta que fuera pintado por un grupo de principios antibelicos.


Estuve en Octubre del año pasado para el Chancho Overo 2016 y mantenía el esquema de la FAA, si hoy esta de gris me alegro entonces porque ese camo payasesco era una falta de respeto


Saludos
 
me contaba un Señor que decía haberlos piloteado que ya en los tempranos 50s nunca hubo más de le 25- 30 volando al mismo tiempo , algo parecido me parece haber leído acá en ZM también , tenía buenas anécdotas , turbulentos esos años .
Saludos
 













Asi quedó el Gloster Meteor que la FAA le entregó hace unos años a la Municipalidad de Santa Rosa (La Pampa),a solicitud del Intendente (tres primeras fotografias).El mismo se lucía en la rotonda norte de ingreso a la ciudad, hasta que fuera pintado por un grupo de principios antibelicos.
de tu post se desprende como que no te gustó mucho el arte que le hicieron
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Parece que no....o bien el Señor Intendente o el Presidente del Consejo Deliberante de Santa Rosa leen Zona Militar...
 
Última edición:

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Parece que no....o bien el Señor Intendente o el Presidente del Consejo Deliberante de Sanat Rosa leen Zona Militar...

O bien alguien en la Municipalidad, Sec de Gobierno o el de obras publica es mas consiente que el payaso que autorizo esa abominación...:mad:


Abrazo
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador


Reapasando el tema AERONAVES ABANDONADAS...me entero que lo han repintado de color gris...
Aqui el post de Halcon Cruz:https://www.zona-militar.com/foros/threads/aeronaves-abandonadas.25295/page-98#post-2196074

Estuve en Octubre del año pasado para el Chancho Overo 2016 y mantenía el esquema de la FAA, si hoy esta de gris me alegro entonces porque ese camo payasesco era una falta de respeto


Saludos
Conocí a ese Gloster con cuatro caras. Esquema mimetizado FAA, bandalizado, hippie, y actualmente es gris con insignias nacionales. Según comentan por orden del Gobierno Provincial que quiere alejarse de la imagen Nac&Pop de anteriores gestiones, y volver a algo mas tradicional. Ese avión es la carta de presentación de Santa Rosa al estar en la rotonda de ingreso.
 
Arriba