El Gloster Meteor en la FAA

LINCE 101

Colaborador
Una imagen de mi autoría:

zCTE2Hx.jpg

que hermosa imgagen Alejandro!!!! ---tenes material de los esquemas..veo sabes de Gloster.-

LINCE 101

Colaborador
Lastima que el MNA no tenga aunque sea uno en condiciones de poder rodar y además con la cúpula/parabrisas transparente y cockpit completo.
De 100 aviones el que tiene la estancia Santa Romana esta mejor que el que tiene el MNA...inexplicable...

Estaria lindo conseguir una cupula / parabrisas transparente...el tema seria donde???? AMACUAR? DIL? MORON? Algun IPET que tenga una de mas!!!

aleklicho

Colaborador
que hermosa imgagen Alejandro!!!! ---tenes material de los esquemas..veo sabes de Gloster.-

¡Gracias Lince! Me alegra mucho que te guste, he visto tu tarea en el tema del A-4 y es excelente.

La verdad no sé mucho del Gloster, pero sí hice un pequeño trabajo de investigación antes de realizar el modelo 3D, sobre los esquemas y el avión en sí para poder modelarlo lo más fiel posible.

LINCE 101

Colaborador
¡Gracias Lince! Me alegra mucho que te guste, he visto tu tarea en el tema del A-4 y es excelente.

La verdad no sé mucho del Gloster, pero sí hice un pequeño trabajo de investigación antes de realizar el modelo 3D, sobre los esquemas y el avión en sí para poder modelarlo lo más fiel posible.

haceme una de MK62bbababbababbababbaba

LINCE 101

Colaborador
escuadrilla_46.jpg

Entiendo que este escudo deberia ir sobre los aviones pintados con el esquema de la escuadrilla acrobatica 46? nada mas.-

Y el otro de , ¿ como se llamaba ese personaje que caracteriza al piloto? iria en el resto de los esquemas.
Alguien que me desburre!!!!