El Club del Tomcat

Juanma, una pregunta...un F-14 B+ o un D con sus GE F110-400...utilizaba la postcombustión al momento del despegue en un portaaviones?...o no era necesaria?
 
Me considero parte de este selecto club,por ahi lei un post de Finback donde decia que nos deberiamos rendir ante el F-18 y me viene a la mente algo que lei en la revista Fuerza Aerea de procendencia española donde decia:"Tomcat por eleccion ,Hornet por mandato."
Aguanten los lindos gatitos!
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental






 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma, una pregunta...un F-14 B+ o un D con sus GE F110-400...utilizaba la postcombustión al momento del despegue en un portaaviones?...o no era necesaria?

No era necesaria.
Que no quita que a veces la usaban.

Me considero parte de este selecto club,por ahi lei un post de Finback donde decia que nos deberiamos rendir ante el F-18 y me viene a la mente algo que lei en la revista Fuerza Aerea de procendencia española donde decia:"Tomcat por eleccion ,Hornet por mandato."
Aguanten los lindos gatitos!
Saludos.




Ya que estamos, este era para joder a los "F/A"-18 bichos


Este no hace falta explicarlo


Finalmente, transittion time baby! Durante la transicion era normal ver estos parches.
 

BUFF

Forista Temperamental
No pongas esto Que les das tema a algunos envidiosos :ack2: :ack2: :ack2:

Fotos viejitas, pero valen la pena...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El VF-14 no es agresor.
Y al tener el modex 100 da para pensar que es el avion del CAG asi que lo puede personalizar a gusto.
En esos años no se usaban los esquemas de hi-viz que se ven hoy asi que no es raro que sea tan "aburrido"
Sin embargo, esta muy por fuera de lo normal.

Muy parecido al de los A-4AR
 

BUFF

Forista Temperamental
El VF-14 no es agresor.
Y al tener el modex 100 da para pensar que es el avion del CAG asi que lo puede personalizar a gusto.
En esos años no se usaban los esquemas de hi-viz que se ven hoy asi que no es raro que sea tan "aburrido"
Sin embargo, esta muy por fuera de lo normal.

Muy parecido al de los A-4AR

Juanma... ¿Y los viste pintados con "Tempera Acrílica"?
 
Arriba