El Club del Tomcat

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Aerofighter dijo:
donde se consiguen de esos?yo tengo ganas de colgar uno en mi pared:) :) :)
Capaz que sacándole una foto con una cámara de alta resolución, y restaurándola un poquito...después la hacés imprimir en un buen lab...
Capaz que queda algo bueno.
 
o hasta llevas un wallpaper de buena resolucion a esos lugares de diseño grafico y te hacen laminas. hay de varios amteriales, (papel, tela y demas), te sale un lindo billete, pero valen la pena.. taller grafico se llaman algunos
 
ahora cuando tenga tiempo,y la plata:D ,voy a ver que imagen llevo...aca hay varios de esos locales y conozco algunos que hacen eso que ustedes dicen:rolleyes:
gracias por el consejo:)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fighter Country - NAS Oceana

Se ven Checkmates, Red Rippers, Holly Roggers, Pukin' Dogs

Y hay un par de CAG birds alla en el fondo que no llego a ver.
 
Hola...el poster del tomcat era asi nomas...salio de una foto de la revista "enciclopedia ilustrada de la aviacion", de los años 80 (los primeros 3 o 4)
Tambien estaba la version berreta que era agrandada y al reves, asi que se leia "yvan" en vez de "navy"...
Este...dejen a los varitech de lado que con turbinas volaban en el vacio espacio sideral...no se de donde chupaban el aire, tal vez del generador de oxigeno para el piloto???
Para los que no hinchan por el mitico "Gatito", me podria alguno decir que avion de la decada del 70 podia disparar 6 misiles en 38 segundos contra 6 blancos diferentes entre 30 y 100 kilometros, a diferentes alturas y velocidades y lograr 4 impactos directos???? Espero la respuesta mientras pienso en las 3 maquetas que arme del grande "Tom"...
 
Rodrigo dijo:
Grande pato!!!
subite unas fotos de tus maquetas cuando puedas. Saludos

imposible...estoy a 13.000km de ellas..o mejor dicho de lo que quede de ellas...
(Gracias Romina por darme sobrinitos!!!!)
Eran 3.
1. La primera era en 1/100, le mande gris medio-oscuro, parecia mas un agresor que un naval...lo hice con las ruedas guardadas proque traia un pie, estaba tan ancioso por terminarlo que no podia encajar las tapitas de las ruedas asi que agarre el alicate en un ataque histerico y las recorte...para depues comprobar que estaba metiendo la izq. a la derecha....cosas que pasan
2. Posiblemente la mejor que arme, 1/72, pintada a pincel, timones negros, 4 phoenix, 2 sparrow, 2 sidewinders, y 2 tanques de combustible extras. Quedo respetable...lo de las calcomanias nunca fue mi fuerte...ponia las mas grandes y con las chiquititas perdia las ganas..Esta la hice para un amigo del secundario, Ruben Seivane, quien no se en que andara porque no tenemos mas contacto. Como costumbre (y acordado)me quede con la caja y los planes de montaje...y el tarps, otros 2 sidewinders que fueron a parar a un A-4M, y alguna calco mas...
3. El groso 1/48 que venia con unas revistas. Lo arme como ultimo modelo de maqueta porque en mi pieza no habia mas lugar, habre armado en mi vida de pendejo maquetero mal unas 40/50 maquetitas. Creo haber tenido una FAP (fuerza aerea patuna) bastante respetable. tuve desde zero y B-17 hasta B-47 (en 1/72 no me entraba en ningun lado, no sabes como se puso mi vieja cuando termine de ensamblar el bicho), M-3, F-1 y Sue (el 302 de una...las calcos de francia ni las mire), 2 A-4 un M y un E (1/48), Sea Harrier, foxbat, apache, super cobra (este estaba lindo, se meritaba una fotito) un Dc-3, huey...y no me acuerdo mas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una jodita para los bichos


Se la daban q ellos podian hacer todo pero llego papa

 
Esta "sana rivalidad" entre los pilotos/fanas de los 18 contra los 14 esta expectacular!!!!
Me acuerdo de rivalidades como Maradona/Pele, Ford/Chevrolet, aca en italia Fano/Pesaro (cuando estaban en la misma division de futbol se armaba cada "sucesion de hechos bochornosos"), nacer porteño o bonaerense, etc.
Pero que me recago de risa seguro....hay cada uno!!! jajaja
 
Arriba