El Club del Tomcat

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Aerofighter dijo:
eso era lo que queria Nesher,ahi se nota mejor la diferencia:eek: :cool:
pd-para ser tan pequeño,el varitech,en modo battloid ,parecia mucho mas grande que eso,a veces parecia que median 30 metros de alto:eek: :eek:
tenes razon spawn,a esos no se los utilizo:cool: :D ,no asi como al F-15...por ejemplo,en la serie original de Transformers,Starscream era un F-15:cool:
Sí, yo también pensaba que era más grande cuando se transformaba.
 
algo que siempre me pregunte es como vuela el veritech?dicen que el F-14 pesaria el doble que un veritech de verdad...como?y todos los sistemas modulares del veritech?no pesarian muchisimo como para que siquiera despegue?:confused: :confused: :confused:

ya se que es sci-fi...pero no se podria construir un veritech de verdad?:eek: :confused: ...no necesariamente como los de la serie,que por lo menos tenga solo modo guardian o gerwalk:rolleyes: :eek: :eek: :D :D :p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mira por lo q lei buscando la imagen q subio nesher
los motores del varitech son termonucleares!! ajjaja si, asi como leiste.
Asiq potencia le sobra, jajajaj.

Sobre el peso, esta diseñado con materiales de nombres raros asiq te pueden chamuyar q son super resistentes y super livianos.


Estaba bastante piola porq explicaba como fue el desarollo pero vole el link a la ******
 
juanma_atp dijo:
Mira por lo q lei buscando la imagen q subio nesher
los motores del varitech son termonucleares!! ajjaja si, asi como leiste.
Asiq potencia le sobra, jajajaj.


Sobre el peso, esta diseñado con materiales de nombres raros asiq te pueden chamuyar q son super resistentes y super livianos.


Estaba bastante piola porq explicaba como fue el desarollo pero vole el link a la ******
ahora ya existe un material super liviano y resistente:el que inventaron aca hace poco:cool: ,con eso se podria construir:rolleyes: :D
tecnicamente se podria construir un motor de avion termonuclear en la actualidad?
y como se transformaria,con motores electricos,sistemas hidraulicos?:confused:

y otra cosa que siempre quise saber...si el varitech es un caza supersonico...como hacia el piloto con la inercia cuando en pleno vuelo pasaba del modo fighter al guardian:confused: ?me imagino que en la realidad el piloto quedaria estampado contra el parabrisas:eek:
 
gente, no me quiero poner en mala onda, pero estamos hablando demasiado de un avión de fantasia, hata casi mas q del tomcat!!!
cuando termine de estudiar subo un par de cositas.
saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Sólo para entendidos.
He aquí el poster del F-14 que tenía colgado en mi pieza cuando era un niño ( y cuando era no tan niño también ) :
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Yo lo conseguí en Miramar, Pcia. de Buenos Aires cuando era chico.
Y mide 99x68. Le debieron haber recortado algo cuando le hicieron el bastidor para colgarlo.
 
juanma_atp dijo:
No lo lei todavia pero pinta interesante
http://www.faqs.org/docs/air/avtomcat.html

es re largo!:eek: .solo lei el final donde dice que es el final de una era ya que el F-14 es ultimo de una tradicion de la US Navy,que era tener un caza naval de Grumman siempre en sus portaaviones:( ...lo cual no sera por mucho:rolleyes: ...Grumman se encuentra desarrollando un prototipo de UCAV navalizado para la USN,una variante del X-45:cool: ...pero sin alas variables ehhh:D :D :D
algo de data e imagenes aqui:http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/ucav.htm
:cool:

juanma,este puede ser el link sobre el varitech que vos decias que borraste?:
http://sugoimecha.iespana.es/sugoimecha/vf-1.htm

y aqui sobre todo lo que vuela en la USAF y la US Navy y mas todavia:D :cool:
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/index.html
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fierro: Es porq te tomo cariño por lo que leyo y quiere tener datos para imaginarte cuando se toca

Aero: Sep, era ese
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
juanma_atp dijo:
Fierro: Es porq te tomo cariño por lo que leyo y quiere tener datos para imaginarte cuando se toca

Aero: Sep, era ese

Y andá a saber Juanma, a mí Finback me parece, por lo menos, sospechoso.

Saludos¡
 
Arriba