El Club del Tomcat

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mas que porteños y bonaerenses diria porteños y cordobeses.
Aunq tengo q decir q mi bronca a los cordoba es que cada vez q voy alla me tratan para el tuje por porteño.

Sino rosarinos y santafesinos jejeje.

Y bue, sino anda a Entre Rios y pregunta por mejores comparsas y esas cosas jajaj.
 

2-P-111

Colaborador
Ushuaia vs Río Grande

FAA vs COAN (Correcto señores, en la mayoría de los casos es una sana pica)
 
Bueno, no iba a revisar 23 paginas q tiene este topic sobre q el gato es el avion q mas larga la tuvo en toda la historia y sobre como se tiran flores unos a los otros, asi q no se si ya postearon este video, pero cuando lo vi pense q si o si lo tenia q compartir con uds por q es una hermosura y en verdad, emotivo.


http://www.youtube.com/watch?v=8F00hSy8wgI&feature=related


Estos no son emotivos, pero lindo igual....
http://www.youtube.com/watch?v=wfL1UP9ny-s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qyDrNX968mw&feature=related
 
Juanma no te preocupes que te podria ir peor!!!!
Mirame a mi...me vengo a Italia y conozco una cordobesa...me caso...y me estoy haciendo la casita alla!!!!
Queres peor???
Mi suegro....se le va la nena a italia y en vez de volver casada con un jugador famoso o un empresario...vuelve con un porteño???!!! sabes como le habran dado los vecinos del pueblo??? que bajon!!!!
Ahi en cordoba no quieren a los porteños porque los que fueron se las dan de cancheritos, de que se las saben todas, de que son lo mas...y asi terminan abriendo la boca en un baile de La mona y con muy acento porteño dicen "che..SHO canto mejor que este negro" y antes de decir "canto" ya tienen 3 o 4 puñaladas en el cuerpo...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
un chabon de laburo estaba a 2 cuadras de tal avenida (no recuerdo ahora cual)
pregunto como llegar y lo mandaron 20 cuadras en direccion contraria jajajaj
 
estoy queriendo hacer mis propios videos del Tomcat para subirlos aca despues:hurray: ,q programa de creacion y edicion de videos puedo usar?,porque el movie maker no me lo guarda en formato de video sino como proyecto de WMM:banghead:
 
Juanma y elpatoestaloco en el tema de las rivalidades, les diría que lamentablemente la de los rosarinos no es solo con los santafecinos sino mas bien con todos. Lamentablemente no somos muy queridos en casi todo el pais y a eso nosotros equivocadamente respondemos con la misma moneda y asi estamos. Pregunten por ahi quie piensan sus amigos de nosotros... que somos agrandados etc. etc.
Eso si, a nuestras minas obviamente las alaban todos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Rodigro, la verdad no juno tantos rosarinos como para opinar.
Las rosarinas que conoci siempre buena onda.
Y los rosarinos que tengo trato por msn la verdad que se estan comportando con toda la onda. (Cuestriones "laborales" se podria decir)

Mas alla de eso, por lo gral los porteños 0 problemas con todos hasta el dia que les hacen bardo.
Eso si, algun provinciano que cae a capital obvio q se va a comer algunas jodas, pero lo mismo pasaria al porteño que vaya a cualquier lugar.

En Gualeguay me trataron de **** madre a pesar de ser porteño. (tal vez porq fui con una amiga de alla pero igual)



Aerofighter dijo:
estoy queriendo hacer mis propios videos del Tomcat para subirlos aca despues:hurray: ,q programa de creacion y edicion de videos puedo usar?,porque el movie maker no me lo guarda en formato de video sino como proyecto de WMM:banghead:

Para guardar como pelicula vas a File (Archivo) y ahi a Save Movie File (Guardar archivo de pelicula).
Y ahi seguis los pasos para guardarla en tu pc.
 
ya descargue varios videos del tomcat...ya tengo el programa para editar el video y ya seleccione la musica:hurray: ...esta semana o mas tardar la proxima ya lo cuelgo aca:hurray: ...un pequeño homenaje al mejor caza del mundo!:hurray: :cheers2:
 
Revivo el post porque creo tiene relación

WASHINGTON (AFP) - Piezas de cazas F-14, chalecos antibalas, máscaras antigás o gafas de visión nocturna: todo puede comprarse en internet, donde se encuentra material sensible robado, según un informe del Tribunal de Cuentas estadounidense.


Los detectives de la Oficina de Cuentas del Congreso (GAO) llevaron a cabo su investigación de enero de 2007 a marzo de 2008, haciéndose pasar por compradores, y encontraron gran cantidad de aficionados a los materiales militares en las páginas de subastas en línea eBay o Craigslist, muchos de ellos extranjeros.


Los detectives pujaron en eBay por dos antenas de los célebres aviones de combate F-14, y por un uniforme de combate y diferentes accesorios, que permitirían a un terrorista hacerse pasar por militar estadounidense, en Craigslist.


En la mayoría de los casos los equipos ofrecidos fueron robados al ejército o a servicios del gobierno.

Un abrazo
 
decime q tienen un estabilizador vertical con la insignia de los jolly rogers!!!!!!!:drool5: :drool5: :drool5: :cheers2: :svengo: :hurray: :hurray: :sifone: ...me lo compro ya,sin dudarlo(si caigo en cana,al menos lo hare feliz:biggrinjester: )
 

preloader

Colaborador
nemesis dijo:
pero si te compras un TOMCAT tenetlo pro seguro que te vas a sentir observado y te iintervienen hasta el MP3 :eek:
motores y electronica sensible son removidos, obviamente.
 
S

SnAkE_OnE

nuevitas









 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En A.net subieron una de un F1 ex iraqui volando.

Y desp dudan de la capacidad industrial/robo/mercado negro irani
 
bueno,eso despeja las dudas de si los F-14 iranies estaban en condiciones de volar o no
PD-raro q no le sacaron el gancho para los cables del porta,si Iran los usa en su fuerza aerea:biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo del gancho tiene su explicacion. (aunq no se si los iranies lo usan)

Muchas veces hay un cable al final de la pista para q en caso de emergencia los aviones lo enganchen.
Por ej: los F4 de la USAF, los F4 de la RAF. (busca en fotos de conociendo a los usurpadores q hay un F4 britanico sacando chispas de una pista de planchas de acero)

Y bue, esa fotito recien sacada del horno de un F16 de la IAF
http://www.airliners.net/photo/Israel---Air/General-Dynamics-F-16A/1345444/L/
 
Che y ya que estamos en esto de los ganchos, la pista de Reynolds tiene ese cable?? xq los A-4 AR todavia tienen el gancho no?
 
Arriba