El Club del Tomcat

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
(October 5, 2001) -- An F-14A "Tomcat” and an F/A-18C "Hornet" aircraft assigned to the aircraft carrier USS Enterprise (CVN-65) complete air-to-air refueling operations with a U.S. Air Force KC-10A "Extender" from the 763rd Expeditionary Air Refueling Squadron. The refueling squadron supports Navy jets conducting missions in support of Operation Enduring Freedom.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
A U.S. Navy Grumman F-14A Tomcat from fighter squadron VF-1 Wolfpack launching an AIM-54 Phoenix missile. VF-1 was assigned to Carrier Air Wing 2 (CVW-2) aboard the aircraft carrier USS Ranger (CV-61).
1991
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
A catapult crewmen prepares an F-14A Tomcat aircraft from Fighter Squadron 84 (VF-84) for launch on the flight deck of the nuclear-powered aircraft carrier USS THEODORE ROOSEVELT (CVN 71) during operations with the Sixth Fleet.


An F-14 Tomcat of Fighter Squadron (VF) 41 fires an AIM-7 Sparrow missile. Circa 1982
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Es mi frustración, si lo veo a ese o al A-10 de Cobra....me los compro y cuelgo del techo!!!
Cuanto estas dispuesto a pagar por el XP-14F (asi se llama el Tomcat de GIJoe)?
Yo lo tengo todavia, pero no tiene mas asientos (que se sacaban, ni misiles) y esta repintado en un esquema US Navy (mucha tierra incluida, ya que no entro ni por casualidad en la repisa de las maquetas)
Traia 2 AIM-9 bajo la proa, 2 AIM-54 y 2 AIM-7 bajo las raices alares
El tren delantero se retraia hacia atras, y el principal tiene ruedas dobles que se retraen en las gondolas motrices (fisicamente imposible pero bue..)
Al extender las alas se despliega el tren, con las compuertas cerrandose con resorte
La verdad que lo disfrute mucho cuando era chico y no tan chico
Cuando pueda le saco unas fotos asi ven como esta junto con el resto de la familia Tomcat (1:72, 1:144 y 1:750, este ultimo parte del CV-60 Saratoga)
Saludos!
 
excelente esquema irani , cuantos tomcats tendran aun operativos ? lastima que los yankis le dieran de baja a los gatos de gruman
 

BUFF

Forista Temperamental
Me Crucé con este Videito que No Habia visto ... Tiene Cosas interesantes ... Como Graciosas


Las Disculpas si ya estaba...
 
oigame que buena foto al fondo en la primera toma se aprecia un f-5 de doble deriva version irani no recuerdo el nombre en este momento..pero excelente toma.
 

Landa

Als Ich Kan
oigame que buena foto al fondo en la primera toma se aprecia un f-5 de doble deriva version irani no recuerdo el nombre en este momento..pero excelente toma.

HESA Saeqeh, una modificacion del HESA Azarakhsh, copia del F-5.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
An F-14 of Fighter Squadron One Five Four (VF-154) attached to CVW5 and embarked on KITTY HAWK soars through the sky. (U.S. Navy photo by PH3 Alex C. Witte)
Photographer's Name: PH3 ALEX C. WITTE
Location: USS KITTY HAWK CV63

 
HESA Saeqeh, una modificacion del HESA Azarakhsh, copia del F-5.
gracias mi estimado, aparte de buen modelista tambien conoces de tus modelos, una lastima que no podamos hablar mas sobre nuestro hobbie pues tengo historias y modelos que contar , experiencias que tal vez puedan servirte y tambien aprender de las tuyas.

saludos.
 
Arriba