El Club del Tomcat

Juanma

Colaborador
Colaborador
Quien puede decirme quien tiene la posición favorable?
 
hace una pregunta para piloto , viejo.::) ...jejejejeje..pues no se supongo que el f-14?

aunque no lo se, creo que el a4 podria escapar ya que el f-14 es mas grande y no tan agil como este.

saludos viejo, y muy buena pregunta.

espero sus comentarios desde lima peru.

gian.
 
Es dificil sin saber las velocidades de cada uno...Si suponemos que son equivalentes, me juego por el A-4, porque tiene menor radio de giro que el Tomcat. El Tomcat esta muy cerca y pasado. Además parece estar bajando, lo que no lo ayuda a disminuir la velocidad para girar por atrás del A-4. El A-4 parece estar subiendo, lo que lo ayudaría a bajar la velocidad para achicar el radio de giro, o tratar de hacer un yo-yo lento
 
Es dificil sin saber las velocidades de cada uno...Si suponemos que son equivalentes, me juego por el A-4, porque tiene menor radio de giro que el Tomcat. El Tomcat esta muy cerca y pasado. Además parece estar bajando, lo que no lo ayuda a disminuir la velocidad para girar por atrás del A-4. El A-4 parece estar subiendo, lo que lo ayudaría a bajar la velocidad para achicar el radio de giro, o tratar de hacer un yo-yo lento


si la verdad creo que ya se le fue "al gato"..me parece que se le escapa del visor de punteria "
 
Quien puede decirme quien tiene la posición favorable?
Creo, en mi humilde opinión, que la ventaja la tiene el A-4. Esta en ascenso y listo para virar. Observen la deriva, eso ya da un indicio que el F-14 pasa de largo y el scooter estaría realizan un viraje cerrado para luego colocarse por detrás del gato.
Es solo mi punto de vista....nonod

Miren que maquetita se mandaron.....

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Creo, en mi humilde opinión, que la ventaja la tiene el A-4. Esta en ascenso y listo para virar. Observen la deriva, eso ya da un indicio que el F-14 pasa de largo y el scooter estaría realizan un viraje cerrado para luego colocarse por detrás del gato.
Es solo mi punto de vista....nonod

La diferencia de altura creo que no cuenta, es minima.
Así como el scooter ya movió el timon, fijate que el tomcat trae el timon de profundidad izquierdo todo abajo
Y hasta pareciera que los spoilers del plano izquierdo tambien estan desplegados, así que el gato esta haciendo un giro bastante agresivo.
Además el gato tiene un mejor angulo sobre el A-4 que este sobre el.

Para mi el tomcat viene mejor.

Aunque a decir verdad, pregunté para molestar, creo que es imposible saber con esa foto quien esta mejor. Si no sabemos cuanta velocidad trae cada uno, altura sobre el nivel del mar y otras cosas no sabemos quien tiene mas ventajas que quien.
Tal vez podríamos preguntarle a alguno que lo haya volado....
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El scooter no solo esta perdiendo velocidad por el viraje sino que tambien por el angulo de ataque que lleva.

Para mi es una foto de propaganda que no tiene que ver con la realidad de un combate.

Ademas el piloto de scooter en ese momento no ve al F-14...
 
El scooter no solo esta perdiendo velocidad por el viraje sino que tambien por el angulo de ataque que lleva.

Para mi es una foto de propaganda que no tiene que ver con la realidad de un combate.

Ademas el piloto de scooter en ese momento no ve al F-14...


buen dato , no me habia percatado que le es imposible al scooter verlo por completo al gato.
 
Arriba