El Club del Tomcat

BUFF

Forista Temperamental
Seguimos con los Whifs
Un F-14C de la USAF que realizó misiones Wild Weasel en Vietnam.
(si Landa, no un C, no hubo tomcat de la USAF y el Tomcat llego tarde para misiones de ataque en el conflicto, ya lo sabemos)

No es la Hora Correcta, pero Si el Sentimiento ... Yo Al Gato de dos Colas No soporto verlo con Bombas ... Menos dibujado A lo Robotech.

Robotech por un Lado y Gato por el Otro, Llámese Como se Llame, esto para Mí es como un Encuentro de Harley's y Un Encuentro de "Motos"... Si, Son Motos, pero son Harley's... Lindas Pero NO la Compro...

Ver Cruzas de Aguilas con Gatos... me lo banco ... Como Base de Comics... Mmmmm casi (Porque eligieron el MAS Lindo) pero si Yo fuese Papa... Los Excomulgo a TODOS...

Muy Buenas Fotos, pero... pero los Dibujitos... Son dibujitos... y las Maquetas... Maquetas... Capisce???
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una mejor que otra


Formation of Cumulobadass may indicate the presence of high velocity parcels of air and metal.


 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
A US Navy fighter squadron VF-32 Swordsmen F-14A Tomcat aircraft, foreground, flies a joint patrol with a British Royal Air Force Phantom FGR.2 of No. 19 Squadron during Operation Desert Shield in December 1990. The US Tomcat was based aboard the aircraft carrier USS John F. Kennedy (CV-67), the RAF Phantom was home based at RAF Wildenrath (Germany), but flying out of RAF Akrotiri (Cyprus).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que la Revista Fuerza Aérea en España ya no sale más, aunque los últimos numeros daban asco, eran pura foto, cero texto y 90% de EdA, se ve que les pego feo la crisis
 
seguro, no soy muy entendido en conocimiento aereo o no., pero a mi parecer e xactamente como tu los mencionas muy buenas tomas traian......sera por eso que ya no los encuentro porque ya no salen buen dato se agradece , pero ese numero y algunos especiales de fuerza aerea los busco como loco..
saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay algo muy mal con esta pintura, a ver quien lo nota....

F-14 Tomcat pilotado por el Teniente Larry Muczynski y el Teniente Jim Anderson derriba un Su-22. La pintura esta basada en el relato del LT Muczynski. John W. Clark
 
oigame buena incognita bravo....aver aver....mmmmmmmmmm
--- merged: 4 Mar 2013 a las 12:30 ---
no no le veo el error, y es que no soy muy " tecnico"...las toberas quiza..?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hay algo muy mal con esta pintura, a ver quien lo nota....

Las toberas?

Un Su-22 libio armado con AAM K-13


Otras ilustraciones más del derribo














Otras, esta si no me equivoco sale en la vieja Enciclopedia Ilustrada de la Aviación


En Aviones de Guerra Nro 3



Si no me equivoco, estas corresponden a cajas de maquetas de Dragon 1/72


 
Se ven raras pero hay algo peor


mmmm no se.. decime que tienen...

Creería que en el dibujo están en un ángulo excesivo para la velocidad a la que -supongo- se desarrolló el combate. De hecho, parece que estuvieran en la misma posición que cuando los Tomcat se agrupaban en cubierta.

Si me equivoqué, por favor no me pegues... :oops:

Saludos.
 
jajaja....no le atino...mmmmmmm..tal vez la sombra proyectada en la parte posterior del fuselaje?.. provienen de las derivas...nada loko..
--- merged: 4 Mar 2013 a las 12:49 ---
buenos esquemas y dibujos grulla se agradece, en realidad tbn hay una diferencia en las toberas de la pintura y las que posteaste no?....
 
Arriba