Donde puedo descargar el despiece de Bersa 22 Mod 64 ??

Donde puedo descargar el despiece de Bersa22 Mod 64 ??

Les hago esta pregunta porque busco por internet y solo encuentro desarme de la pistola pero no planos del despiece. Solo puedo conseguir el despiece de modelos mas nuevos. seguire intentando encontrar los planos de ese modelo, pero si alguien ya sabe en que pagina lo puedo encontrar, estare muy agradecido.

Saludos.
 
los videos que encontré en YouTube solo son desarmado y armado. Yo busco el despiece. necesito eso. es para reparar el seguro que le esta faltando a una pistola que me mostraron.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Por si acaso fijate en Fullaventura, en el rincón del coleccionista, hay un par de notas interesantes, capaz que está el desarme de la Bersa 64......saludos!!
 
Consulta de ignorante, para qué vas a realizar vos el despiece? El fabricante no te repara el arma? Sé de gente que ha llevado Bersas viejas (modelos 23 o 223) y se las han reparado a nuevo). Todo esto, gratis.
 
Si Ud es de BsAs, recomiendo acercarse en persona a la fabrica, la cual esta en la localidad de Ramos Mejia, Pdo. La Matanza. Previo consultar direccion, horarios de atencion y documentacion que debe acompañar al arma al mail [email protected]

Saludos!
Ariel
 
Arriba