• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Disponibilidad de los A-4AR

Diablo5 dijo:
en la teoria si::D :D :D
si les haces chapa y pintura, y si compras todos los elementos q le faltan(motores, electronica,radar,tren deaterrizaje, etc).
pero creo q te va a salir un poco............:D :D

saludos

fede

O sea que cuando se habla de canibalizar, es solo por las partes estructurales. Yo pensé que venían baqueteados pero completos.

Saludos

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
mendogroso dijo:
Loco seguir tirando plata en A-4M a estas alturas es ridiculo.
Hay que utilizar esa guita para comprar algo decente para intercepcion que es en lo que no existimos ni soñando.

Mendo. No es para nada ridiculo.

Sacando al F-16 Puma dudo que haya otro avion mejor para el ataque por esta zona. Lo unico (para variar) le faltan las armas.

Derruido

Colaborador
Hattusil dijo:
Mendo. No es para nada ridiculo.

Sacando al F-16 Puma dudo que haya otro avion mejor para el ataque por esta zona. Lo unico (para variar) le faltan las armas.

Y el armamento........................?:rolleyes:

Tenemos el enque pero no el conque.:(

Saludos
Derruido

No se pòrque siempre le dan masa a los A-4. Les molesta q se tengan en reserva. Que prefieran que los tengan afuera pudriendose? Los aviones estan todos para volar como dice Litio. No tenemos presupuesto para tener los 34 en servicio activo y ademas le estariamos acortando la vida util. Los A-4 son excelentes plataforma de ataque. En sudamerica pocos lo superan a mi entender

De saorbats tome estos datos

36 A-4AR, 1 TA-4F, 1TA-4J, 4 A-4M y 1 OA-4M recibidos. Status: 36 A-4AR en servicio, 1 TA-4F, 1TA-4J, 4 A-4M y 1 OA-4M para repuestos. Misiones: Caza. Nota: 8 motores de recambio, solo 30 radares, 1 simulador de A-4M y uno de A-4AR. 92% de disponibilidad.

Artrech

Colaborador
Colaborador
atlhon64 dijo:
No se pòrque siempre le dan masa a los A-4. Les molesta q se tengan en reserva. Que prefieran que los tengan afuera pudriendose? Los aviones estan todos para volar como dice Litio. No tenemos presupuesto para tener los 34 en servicio activo y ademas le estariamos acortando la vida util. Los A-4 son excelentes plataforma de ataque. En sudamerica pocos lo superan a mi entender

Nadie le esta dando. Solamente se discute cuantos estan en servicio, cuantos preservados, en que estado de preservacion estan y cuantos retables hay. Yo tambien creo que el A-4AR actualmente es un gran avion para la region, pero seria bueno que le compren el armamento que nunca le compraron y que este acompañado por un buen caza en la VI Brigada.