Diseño de una FAA posible para los proximos 20 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hago una pregunta ******** ya que no tengo idea de los precios de los SDA ¿que podemos comprar con U$S 600.000.000? porque para el futbol si hay esa plata (esto es un pais bananero)

Que tal, mira me parece que estas confundiendo los tantos, el problema no es el futbol o la plata para el futbol, el problema es que no quieren largar la plata para la defensa del Pais. Del futbol, aunque no lo creas, viven muchas mas familias de las que pensas, generando muchos puestos de trabajo directa e indirectamente. El estado, pone muchisima plata en otros temas que tal vez ni conocemos, y como no sale a luz, nadie hace drama ni dice nada. Justamente, en este tema puntual del futbol, te das cuenta, que cuando quieren ponerla la ponen, obvio que en el futbol, el redito economico puede ser mas importante que ponerla en la defensa del Pais.
Saludos.-
 

panZZer

Peso Pesado
Firemansl con esa plata 24 M2kD5 (Qataries) mas los repuestos o 24 F16MLU con repuestos (ninguno incluye armamento), o 6 F15Kslam.
Snake a lo mejor quiso desir desfasados, cuando compramos los M3/5 el remplaso F1 ya estaba en el mercado (diganlo que digan el F1 es mas capas que el M3/5)

---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:50 ----------

Los 600 palos son en dolares, sino tenes que dividir por el cambio actual. (4 1/2 aviones jeje)
 
Hola estimados foristas, quizas los que les pregunte sea una tontera y hablo desde la total ignoracia. Es viable dotar a la fuerza aerea como tambien a la aviacion naval con aviones f 18 e supre hornet? acaso es un avion muy costoso y caro de mantener? es un avion polivalente ? que numero de super hornets seria el minimo necesario?Respescto a aviones de tranporte no seria ideal el hercules c 130 j para las 2 fuerzas?( la us navy ,la aviacion del usmc y la usaf utilizan el hercules)Respecto a helicopteros lo ideal no seria dotar a al ejercito y fuerza aerea con helicopteros de la flia black hawk ( la version que mas les guste) ch 47 chinook ( para el ejercito y la fuerza aerea) mientras que a la armada dotarla de sea hawks y ch 53 sea stallion ( o la version para los us marines denominada sea dragon )ahora bien dotar al ejercito y a la armada con helicoptero zulu cobra como h de ataque. Respecto a aeronaves de vigilancia y alerta temprana E 3 awacs para la f a a y E 2 super hawk eye para la armada.Estoy delirando, verdad??Creo que seria una buena manera de standarisar el poder aereo o me equvoco ???seria todo material yanqui.

---------- Post added at 07:47 ---------- Previous post was at 07:36 ----------

Ah me olvidaba !!! E 6 B prowler para guerra electronica, vikings ( lucha antisubmarina y como avion cisterna como en la us navy) o acaso para que estos 2 tipos de aeronaves sean ideales si o si debemos tener un porta aviones? ah y como avion de transporte estrategico 3 0 4 C 17 globe master III, total soñar no cuesta nada, verdad?Por cierto seguimos siendo aliados extra otan de eeuu, verdad?? seguro que asi podriamos acceder mas rapido a este tipo de aeronaves ( estoy siendo sarcastico) o no ser que ocurra un milagro.
 
J

JULIO LUNA

Firemansl con esa plata 24 M2kD5 (Qataries) mas los repuestos o 24 F16MLU con repuestos (ninguno incluye armamento), o 6 F15Kslam.
Snake a lo mejor quiso desir desfasados, cuando compramos los M3/5 el remplaso F1 ya estaba en el mercado (diganlo que digan el F1 es mas capas que el M3/5)

---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:50 ----------

Los 600 palos son en dolares, sino tenes que dividir por el cambio actual. (4 1/2 aviones jeje)

Los M2KD5 Qataries son 12 se cree que por lo menos 2 están parados por falta de repuestos,el mantenimiento no lo hace Dassault , no quisieron aceptar 40 millones por cada uno.No se los quisieron vender a la India que ofreció 30 millones en 2005 y se los querían donar a Indonesia que no los aceptó.Leí que F16 MLU no hay disponibles para la venta y si los hubiera con 600.000.000 de pesos a 3,80 por dólar son 157.894.736 U$S se puede comprar menos de una docena pero no queda plata para la logística que hay que implementar para mantenerlos en vuelo más las armas.



Pdta :Son 600 millones de pesos para televisar el Futbol por canal 7.
fuente:
Lo que en principio pareció una broma, y más tarde creció como un fuerte rumor, mañana puede tornarse en una palpable realidad que modifique un escenario al que los argentinos nos hemos acostumbrado en los últimos veinte años. Es que, por un curioso acercamiento con el gobierno nacional, Julio Grondona está decidido a romper, unilateralmente, el contrato vigente que tiene la AFA con TSC (Televisión Satelital Codificada) y Trisa (Tele Red Imagen) para entregarle, a cambio de unos 600 millones de pesos, los derechos de transmisión a Canal 7.

http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/08/10/El-último-capricho-estatizar-el-fútbol-0012.html
 
señores son 600 millones POR AÑO, solo eso, a lo mejor les sale mas facil la comparacion para ver que se puede sacar con eso. :banghead:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
una cosa no tiene que ver con la otra, lo del futbol es algo que se tenia que hacer amen de que si queda en manos estatales todas las ganancias irian para el estado y si lo hacen bien no son pocas pero es otro tema, el tema es que no quieren poner un mango para adquirir sda como la gente pero no tiene nada que ver con la plata pra el subte, para el futbol, etc etc etc, plata hay si se quiere.
 
una cosa no tiene que ver con la otra, lo del futbol es algo que se tenia que hacer amen de que si queda en manos estatales todas las ganancias irian para el estado y si lo hacen bien no son pocas pero es otro tema, el tema es que no quieren poner un mango para adquirir sda como la gente pero no tiene nada que ver con la plata pra el subte, para el futbol, etc etc etc, plata hay si se quiere.

Por lo visto hay plata para lo que quiere el gobierno y no para cosas realmente necesarias como ser salud, seguridad, educacion y defensa creo que estos 4 items son de altisima proriedad para cualquier gran nacon como creo es el caso de nuestro Pais.

---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

Por lo visto hay plata para lo que quiere el gobierno y no para cosas realmente necesarias como ser salud, seguridad, educacion y defensa creo que estos 4 items son de altisima proriedad para cualquier gran nacon como creo es el caso de nuestro Pais.
asi que coincido 100% con Rojo.
 
yo creo que la argentina deberia analizar un modelo como el mirage-2000 un modelo ya familiar para nuestra fuerza aerea. Aunque el SU-30 MK2 seria tambien una buena opcion, seria cambiar hacia 360º y tal vez desventajozo por que deberiamos aprender su mantenimiento y operacion. No dejemos de lado los SAAB JAS-39 gripen aunque lo veo menos probable.
 
S

SnAkE_OnE

a que te referis con ya familiar? de familiar tiene solamente el nombre y el idioma..
 
Si es verdad son 180º , conocido por aun volamos los mirage III y el diseño lo conserva el 2000 luego el instrumental es otra cosa pero creo seguiria por esa linea
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
El Mirage III no tiene la misma célula ni el diseño idéntico que el Mirage 2000. Podemos decir que son aviones delta de ala baja, monomotores, supersónicos, sin estabilizador horizontal y de origen francés, hasta ahí venimos bien, pero no confundirse que el diseño del 2000 es mucho más avanzado, mejorado y moderno que el del Mirage III.
 
Pero al fin y al cabo, el M2000 se compró para reemplazar primero a los Vautur, luego a los Deltas y finalmente a los F1, así que se habrá diseñado de forma que el cambio fuera lo más sencillo y económico posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba