Diseño de una FAA posible para los proximos 20 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
emmmmmm........ Juanma..... por aca... telefono.... :yonofui:
yo no digo nada..... despues me tratan de chinchudo!!.... dejemosle e ltitulo a Juanma que tiene mas experiencia en lidiar con estas cosas...



en fin.... .sigo insistiendo en un curso de ingreso para el foro...... :banghead:
 
este el de aca arriba esta hecho algo bosta..

y vos no tenes 2 dedos de frente nene!!.. antes de postear boludeses sin sentido... lee un poco el foro.... y despues pregunta .. pero tirar divagues pq es gratis no.....

y despues uno es el calenton!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
helis: dejas los huey en version artillado o para transporte.. incluir chinook unos 6.. black hawk segunda mano 12cougar unos 14.. y a-109 llevarlo a 8 unidades incluyendo las 2 q ya hay en el ea..huges 500: unos 10 artillados como los del escuadron de apoyo comando(eac) y bell 212 y mi mi 17..aumentar las unidades a 12.. hay q tener en cuanta q no podemos comprar como por ejemplo en nh-90 o el v-22 osprey xq nos endeudamos hasta el 2050

Bell UH-1 Huey en toda su familia
Boeing Ch-47 Chinook
Sikorsky UH-60 Blackhawk
Eurocopter AS-532 Cougar
AugustaWestland AW-109 Hirundo
Hughes MD 500 Defender
Mil Mi-17 Hip

NH Industries NH-90
Bell-Boeing V-22 Osprey

8 proveedores. Un INFIERNO logistico. Son cosas como estas, las que hacen que los foristas mas veteranos se enojen Quique92. No tiene sentido por ningun lado lo que escribiste, y para el colmo, metes un post en el que solamente agredes a otro forista. La cosa no es asi.

Lee mucho, informate, no tengas miedo de preguntar y sacarte las dudas que puedas tener, y cuando estes listo para aportar, hacelo sobre todo con respeto.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
yo lo que haria es reformar toda la FAA. en el mundo moderno y mas en nuestro pais creo que a la fuerza aerea no debe ser totalmente independiente con las otras fuerzas es decir tiene que estár en compañia de las mismas y trabajar juntas principalmente con el ejercito ya que es el verdadero apoyo aereo que tiene.
primero en vez de pensar que material comprar lo que hay que pensar es en un plan de lo que realmente nesesita la FAA y que roll va a cumplir dentro del nuevo orden geopolitico nacional, una vez que se tiene el proyecto de las nuevas funciones de la FAA y que sea a largo plazo y no cada cuatro años recien ahi se puede pensar en que materiales realmente se necesita para cumplir la misión a saber:

en vez de tener grupos aereos de combate,como por ejemplo el Grupo V de caza, Grupo VI de cazabombardero, Grupo III de ataque con sus respectivos escuadrones, tener solamente escuadrones aereos de combate independientes que solamente dependa de un solo mando. lo mismo que los transporte asi se eliminaria un poco de burocracia jaja,
crear una unidad militar de emergencia para que de apoyo a toda la comunidad ademas de cumplir las misiones militares en lo personal tener 10MIl Mi17 y 5 MIL Mi 26T.

en reemplazo de los A4 y Mirage, tener una cantidad de 50 aviones o mas de gripen NG que en lo personal cumple satifactoriamente todas las misiones de ambos aviones. ademas de tener en rio gallegos de 12 aviones T50 para entrenamiento supersonico y que cumpla funciones de ataque, creo que es primordial para que el piloto haga una transisición mas facil para el gripen jajajajajaa.
es una opinión netamente personal despues pongo mi plan completo.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
este el de aca arriba esta hecho algo bosta..

:rofl: :rofl: :rofl:

Te ganaste un pasaje gratis para visitar el infierno de ZM de la mano de Berkut de guía!!! :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

La verdad... es que me hiciste hacer pis de la risa... me imaginé la cara de Berkut (tipo para nada calentón :rofl: :rofl: :rofl:) cuando leyó tu post....

:rofl: :rofl: :rofl:

Pibe: los Foros tienen su estilo, su glamour, su netiquette, sus normas. O... tenés un poquito de prudencia y respeto y das tus primeros pasitos con un poco de elegancia y modestia... o... te van a hacer sentar en el "despedidor veloz mod ZM 1" block 3, :rofl:

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que paso con el tal Jorge S. Miranda que sale como expulsado? Estuve afuera un tiempo y estaba interesante contestarle algunas afirmaciones a mi parecer erroneas pero veo que le metieron tremendo patadon expulsatorio pq se le salio la cadena

Saludos
 

preloader

Colaborador
lamentablemente no hizo caso de la moderación y el trato hacia con los foristas, por favor al tema original :)
 

Jorge S. Miranda

Forista Sancionado o Expulsado
Está haciendo un touch & go luego de un intento de aterrizaje abortado.

Grazie, me parecía que no veía el vapor caracteristico de un despegue con catapulta. Al "vivito" de Delfin que se vaya a la que lo... (no digo más porque despues me sancionan)


---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

lamentablemente no hizo caso de la moderación y el trato hacia con los foristas, por favor al tema original :)

Y alguien me ha dejado retornar, para su desgracia

Sobre la moderación... En fin, así se anda, discutiendo en círculos con varios que tratan de "nenes" y demás a los que no están de acuerdo con ellos, así que "mi trato" a esos foristas no es peor el de Delfin me propinó cuando hice una sencilla pregunta sobre una posible maniobra del Rafale (que los antiquísimos A-7 se han cansado de realizar en la USN). En fin, se pago precio por ser el nuevo en el barrio, bue' y no me achico... pero, bueno, peque de calentón y contestar las agresiones de varios que se la dan de no se qué.

Al respecto del "tema original", cito mi post http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=729326#post729326
para ver si vamos a una discusión más o menos seria o seguimos diciendo a mi me gusta más tal o cual chiche
 

Jorge S. Miranda

Forista Sancionado o Expulsado
y vos no tenes 2 dedos de frente nene!!.. antes de postear boludeses sin sentido... lee un poco el foro.... y despues pregunta .. pero tirar divagues pq es gratis no.....

y despues uno es el calenton!!

Berkut... Ud. también puede entrar en una agresión, no tiene por que tratarlo poco menos que de retardado mental

---------- Post added at 03:45 ---------- Previous post was at 03:43 ----------

Bell UH-1 Huey en toda su familia
Boeing Ch-47 Chinook
Sikorsky UH-60 Blackhawk
Eurocopter AS-532 Cougar
AugustaWestland AW-109 Hirundo
Hughes MD 500 Defender
Mil Mi-17 Hip

NH Industries NH-90
Bell-Boeing V-22 Osprey

8 proveedores. Un INFIERNO logistico. Son cosas como estas, las que hacen que los foristas mas veteranos se enojen Quique92. No tiene sentido por ningun lado lo que escribiste, y para el colmo, metes un post en el que solamente agredes a otro forista. La cosa no es asi.

Lee mucho, informate, no tengas miedo de preguntar y sacarte las dudas que puedas tener, y cuando estes listo para aportar, hacelo sobre todo con respeto.

Saludos

Buitreaux, lo mismo que a Berkut. Excelente la explicación, clarísima y bien concreta... Pero, ¿no cree que el tono paternalista está medio de más?

De última Quique92 no es el primero ni el último que empieza a tirar sobre la mesa todos los "chiches" que le gustan sin atender a cuestiones como la logística y ni que hablar de atender a las cuestiones sobre una política estratégica de defensa. No es para ser tan cascarrabias, muchachos, antes de basurearlo y que al pibe se le salte la cadena, es mejor señalarle que lo que propone es un infierno logístico y nada más... Además, después de leerlo veinte veces y tratar de deambular por ese desorden, algunas cosas no son tan alocadas:

1) upgradear los Huey, mientras se van adquiriendo Blackhawk para su reemplazo porque irse a un 0 Km como el NH-90 sería imposible (inistiré hasta el cansancio que lo que hay que hacer es aumentar el presupuesto y empezar a generar consenso de que la defensa nacional no es cuestión de tres "fachos" trasnochados en vez de solamente ver que hacemos con los 4 pesos locos que hoy tiene el presupuesto)
2) incorporar Chinook
3) upgradear los Hughes 500 y A-109 e incorporar algunos nuevos
4) ver que se puede adquirir en rubro de helicópteros intermedios: Cougar, Mi-17 o Bell 212 - que no es intermedio pero hagamos esta concesión - (para mí eso es medio innecesario, pero bue...) otra vez porque un 0 Km como el V-22 es imposible (y si no fuese imposible tampoco me convence)
5) En cazas ver que dejan los yankis (F-16, F-15 o F-18) lo que sea que nos quieran dar ya que lo francés sale caro y podríamos disponer de relativamente pocos ejemplares (como sea prefiero a los franceses)

Visto así me parece que no era para semejante reacción, muchahcos "veteranos", ustedes también midanse un poco en sus reacciones
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Un gustito...

damos de baja a los 707 por 8 727 de los cuales serian dos de Guerra Electronica, dos Cisternas, y 4 de transporte.
a los Hercules los modernizamos a C-130J
Reemplazamos a los Fokker por C-5 Galaxy unos 6

Supongamos que tenemos "algo de presupuesto", que no está el matrimonio K, etcétera...

Me parece que en ese caso hipotético, no sería tan descabellado que la República Argentina tenga al menos 1 (un) C-5 Galaxy, 1 (un) Antonov An-124 u otro gran avión equivalente.

Sería como "un gustito", podría ser el avión insignia de la FAA, hasta sería fácil ponerle un apodo inconfundible...

Y además, para casos de desastres, sería útil.




 
podria organizarse una empresa de aerotransporte nacional, que se autofinacie y siempre tenga en espera algunos aviones para misiones de transporte estrategico, llegado el caso, un ejemplo parecido cito un forista que esta en Taiwan, que se ofrecio aqui y algo parecido al DC10 de Bolivia.
 
S

SnAkE_OnE

te sale mas caro uno solo que varios..la logistica e infraestructura no es joda
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
LADE

Supongamos que tenemos "algo de presupuesto", que no está el matrimonio K, etcétera...

Me parece que en ese caso hipotético, no sería tan descabellado que la República Argentina tenga al menos 1 (un) C-5 Galaxy, 1 (un) Antonov An-124 u otro gran avión equivalente.

Sería como "un gustito", podría ser el avión insignia de la FAA, hasta sería fácil ponerle un apodo inconfundible...

Y además, para casos de desastres, sería útil.









No seria mas rentable que este tipo de aviones los manje Aerolineas con otros modelos (747) ??




En cambio de Aerolineas Argentinas, podría ser LADE.

Nótese que en la siguiente página:

http://www.lade.com.ar/lade_cargas.html

Dice:

"LADE ofrece su servicio de cargas en todos sus vuelos regulares de cabotaje, y uno exclusivo con avión C-130 Hércules."


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba