Dia del Ejercito 2011

Buenas tardes gente, quería saber si este año, se va a realizar la exposicion del ejercito argentino en el campo de polo de Buenos Aires, sé que el año pasado no se realizó, pero no pierdo las esperanzas para este año.
gracias
 
segun tengo entendido el año pasado si se realizo pero en campo de mayo en vez de en el polo de palermo.
A mi me gustaba mas cuando lo hacian en el R1
 
Repito lo que averigue en prensa del ejercito.
estan hasta el 9 en la feria del Libro y no tienen tiempo de armar algo en la campo de polo.
Las chicas no me descartaron, pero lo ven muy pero muy dificil que se haga
 
En la pagina del regimiento de Patricios en la agenda 2011 dice que del 25 al 29 estarán.

25/ 29 Mayo: Exposición del Ejercito: Stand, 29 May Combate histórico y Recreación Histórica. Campo Argentino de Polo Dorrego y Av Libertador Entrada gratuita.

Espero que no la cancelen como el Air Fest.

Saludos.
 
Volvi a llamar a Prensa de Ejercito.

Me dicen que en la semana que viene se define el tema si lo hacen en Palermo o en Campo de Mayo o en el Interior
 
La verdad que podrian ponerse alguna vez las pilas desde el MinDef y realizar una parada militar como se hace en la mayoria de los paises (Ej Chile, Peru, ni hablar Rusia......).... aunque tengamos pocas cosas para mostrar!!
 
Pero al menos se desfila en casa y de vez en cuando en algún pueblo para la jura de la bandera... Y que bien que lo hacen!
 
En el interior se siguen haciendo buenos desfiles, lamentablemente no es algo que se de acá en Capital Federal o en el Conurbano.
 
Me contacte con el EA y me dijeron esto:
"En el Campo Argentino de Polo no se realizarán exposiciones como años anteriores. Se está definiendo algún otro acto. En los próximos días habrá confirmación oficial. ¡Saludos!"
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El acto es el domingo en el Colegio Militar de la Nación ¡prometen 25 UH en vuelo!
 
Excelente! Alguien me puede decir mas o menos a q hora sería y como puedo hacer para llegar hasta ahi? yo estoy en Liniers.
 

DSV

Colaborador
Tomate el tren línea San Martín desde Saenz Peña, te bajás en El Palomar y caminás unas cuadras. A Saenz Peña podés llegar en el 28 creo.
 
Arriba