Reglamentos del EA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados. Buenas tardes. Primero en caso de no ser este el lugar adecuado para dejar este post pido disculpas y solicito me deriven a donde corresponde. Mi consulta es si saben de alguien que venda en formato pdf reglamentos del Ejercito Argentino. Hace un tiempo contacte alguien por facebook que los ofrecia pero ya no esta mas. Gracias.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados. Buenas tardes. Primero en caso de no ser este el lugar adecuado para dejar este post pido disculpas y solicito me deriven a donde corresponde. Mi consulta es si saben de alguien que venda en formato pdf reglamentos del Ejercito Argentino. Hace un tiempo contacte alguien por facebook que los ofrecia pero ya no esta mas. Gracias.
En Mercado Libre una imprenta los venden en papel anillado.

https://articulo.mercadolibre.com.a...cking_id=3869760a-7f42-4c17-9102-5f3bfacbbad4
 
El tema es saber que tipo de reglamento para que uso.
Yo los uso para leer en forma particular con fines autodidactas. Soy aficionadado a la tematica militar, no soy militar profesional. Tengo varios ya que consegui por ahi en internet. Algunos con ciertos años de antigüedad y otros mas nuevos. Tengo una lista de los vigentes y vi que por ahi algunos saben tenerlos en formato pdf. Por eso mi consulta. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba