Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Ing., tome el financiamiento para sus proyectos sin problemas, no importa de donde estos vengan, lo importante es que los pueda ver crecer y materializarse

Saludos,
Hernán

Lamentablemente acá no hay una estructura preparada para poder encaminar y potenciar desarrollos científicos individuales...

No quiero generalizar, pero parece que si uno no está dentro de la estructura del CONICET, no es útil. Y dentro de esa estructura veo poco apoyo para que los proyectos salgan del estado embrionario y se transformen en productos que puedan tener un desarrollo industrial y posteriormente comercial.

Abría que ver como hacen esta tarea los italianos, que tienen un universo de pequeñas empresas entre las cuales hay muchas que surgen así. De una buena idea.

Así que, mis felicitaciones y no desperdicie una buena oportunidad. Seguramente ya hay otras personas en el mundo tratando de desarrollar lo mismo. Y el que pega primero (en los negocios) pega dos veces ;).

Saludos.

P.D. : Siempre me pareció interesante el esquema de negocios del Arq. Calatraba, quien (entre otras cosas) hace puentes ornamentales, como el Puente de la Mujer en Puerto Madero. Esta persona siempre trata de que sus trabajos sean fabricados por una cooperativa de su pueblo o, en su defecto si el trabajo es muy grande, por una empresa española.



fuente : http://www.trevi.com.ar/novedades04.htm

Juan, tambien podria verse de esta manera:

Una inversion para futuros proyectos.

Si puede agarrar algun mango de la venta/concesion/acuerdo/como se llame, podria serle util para seguir con sus trabajos, e incluso si la idea pega fuerte afuera, alguno podria despertarse y pensar "esto es bueno... lo hace un argentino? dame el telefono" a ver si alguna vez se nos da la alegria.

Animo Juan, de aca se lo alienta siempre, saludos!.

Eso suena a money y en estos dias no se esta para desperdiciar oportunidades.

Lo entiendo completamente, pero no se sienta asi, Ud no es culpable y es cierto que muchas veces cuando uno pide fondos parece que uno mendiga, por eso como dicen todos por aqui, consiga el financiamiento que permitira desarrollar el proyecto y que seguramente sera punto de partida de nuevos o ampliacion de este mismo.
Desde ya patentar algo en el pais muchas veces es mas dificil que el propio invento, no hay un organismo aceitado para este fin. En mi humilde opinion habria muchas mas patentes Argentinas si existiera un organismo asi, estoy de acuerdo con Hoplita, aun desde CONICET no hay practicamente apoyo y muchas trabajos se publican si ser patentados.
Animo Juan!! esto que le pasa es muy bueno,
Adelante!! aca estamos orgullosos de ud!!!
Saludos

Coincido en gran medida con los compañeros del foro.

No dejes pasar una buena oportunidad, ya bastantes historias tenemos de proyectos promisorios que terminaron en la nada, por falta de financiamiento, apoyo estatal ó problemas políticos. No quiero despertarme un día y contarle a mis nietos la historia del Ing. Cinalli, de todo lo que pudo ser y no fue, porque nunca nadie le dio pelota, ó porque no quiso ser egoísta una vez.

Por otra parte, con la velocidad a la que avanza la tecnología, si no es tu proyecto el que obtiene financiamiento y prospera, es otro. Así de sencillo. Los que tienen la plata, también tienen una lista interminable de Ingenieros para llamar.

Por último, sabemos que siempre que puedas vas a invertir en el país, así que dónde está el problema?

Saludos.

Estimados..

¡Gracias realmente por sus consejos y apreciaciones para con mi "meta personal" si se quiere.. No fue esta una excusa para después lavarme las manos veo Uds me comprenden realmente.. Saben muy bien llevo la bandera en el alma..por mis venas siempre correrá ese patriotismo que demuestro en mis comentarios , videos , fotos , etc..
Saben señores..? Si les dijera no todos creen que soy así.. que primero está mi Patria.. sin importar mucho el dinero que pueda ganar.. aunque no lo crean es verdad..pero también es cierto el "dinero grande" me resultaría muy importante para futuros proyectos.. eso sí..de negocios no caso una :sifone: por eso recurrí hoy con mi abogado de años que vive en una ciudad importante de la Patagonia (Comodoro Rivadavia) que realmente es un CAPO con todas las letras , el me sugiere cautela y celeridad al mismo tiempo.. ya que es como dicen Uds ..el tiempo apremia y no soy el único que tiene ideas..
Como dato extra , les comento hable hoy con un amigo que tengo en el INTI para agilizar algunas cuestiones sobre propiedad intelectual.. Siempre se portaron muy bien con este señor :grouphug: .

PS: Hace un tiempo que no me puedo contactar con nuestro amigo Marcelo (Yarará) y eso que tengo sus teléfonos, quería comentarle unas cositas sobre este tema aplicado a sus excelentes desarrollos..¿Comprenden..!

Un fuerte abrazo y Muchas Gracias..
Juan José

Esto es un Off Topic ..
Para los mas antiguos del foro.. ¿Se acuerdan cuando en mis comienzos escribía todo en negrita :boxing_smiley:
Justo hoy me recordaba de esto.. Que nuestro amigo Mati me retrucaba siempre ..
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
TERMOCHROMIC 1 Calefacción Ecológica 100%

Estimados amigos..

Para no dejarlos solamente a la espera de lo que resulte de la firma del convenio bilateral que se firmará de común acuerdo con esta gente de la cual les hable sobre CHROMATRONIC que “Adelanto” se pretendería aplicar en MANTAS BLINDADAS con fines militares ; Les dejo algo que se figurará en INNOVA 2010 , se trata de un sistema de calefacción “0%” consumo energético basándose en absorción IR solar , este se llama TERMOCROMIC 1 que también utilizaría Nano Esferas pero del tipo TERMOCROMATICAS además del sistema de camuflaje ya mencionado.

Tapa del proyecto TERMOCHROMIC.
Sistema de calefacción solar termocrómica multilaminar




Denme unos días y presentaré algunas fotos del mismo para que sepan como funciona y como serán los “PANELES”.

La innovación consiste en que este sistema posee un sustrato termoeléctrico traslucido que controla los Nano termo pigmentos dando como resultado una regulación de la absorción IR emitida por nuestro astro rey , variando la opacidad de sus múltiples laminas a modo de Sándwich . Se trata de un sistema libre de mantenimiento , “cero consumo energético” y del tipo modular siendo factible la colocación en tanden de varios de estos módulos según la necesidad .

Imaginen la cantidad de hogares en sitios alejados de la civilización que no dispongan de energía eléctrica o gas .. Esto no quita que se puedan aplicar en viviendas ubicadas en grandes urbes , el tema es que en esta ultima opción se tendría que hacer hincapié en la limpieza de la superficie de captación IR o mantenimiento periódico . Alguno me preguntará ..¿ Y de noche Juan..!! Te cag... de frío si no hay sol... y bueno señores !!.. compren leña :banghead::sifone:
Simplemente es una opción mas por ayudar a nuestro maltratado medio ambiente.

Esto aun se encuentra en proceso de registro de propiedad intelectual en donde el INTI me está dando una manito con los fines de agilizarlo un poco.

Como se darán cuenta la Nano Tecnología y Nano Estructuras es lo que se viene a paso firme.

PS: Tengan paciencia que lo que se promete se cumple como siempre digo.. No solo hago diseños en una PC y dibujitos llamativos , esto será realidad dentro de muy poco .

Saludos.
Cinalli Juan José

Esto es para CESAR19 que aún no lo vió.. ¿Donde vivias en una latita de habichuelas..:rofl: :biggrinjester:

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NMPNVt35DeA
 
Estimado Juan,
estaba pensando si se podria utilizar su desarrollo para mimetizar bombas planeadoras como la dardo 2 o su futura variante dardo 3. No soy muy entendido en el tema pero creo que tienen baja firma en el radar (no se si el termino es apropiado), de ser asi el camuflaje podria ayudar en el factor sorpresa!. Cual es su opinion al respecto?.
Y cambiando de tema, la verdad Juan tiene la habilidad de dejarnos sin palabras con su nuevo proyecto "TERMOCHROMIC"!! Sinceramente admiro su vision y espiritu innovador que puedo decirle, Ud es UN GRANDE!!!!

Saludos
Ps es cierto, la nanotecnologia viene a paso firme y para quedarse

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NMPNVt35DeA
 
Excelente Ingeniero, como siempre! Cualquier cosa que le diga es poco para felicitarlo por todo lo que hace. Ni dude en comercializar sus productos en el exterior, ello le permitiria financiarse y seguir desarrollando, ademas de publicitarse y darse a conocer.

Un saludo grande!

P/D: en un mes (o un poco menos) me estoy recibiendo, asi que voy a ser colega suyo (pero del bando de los Industriales jeje)

Saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Don Juan ( de Castañeda) jejeje ....excelente.

Espero ansioso.

Te mando uno grande abrazo...... e quien sabe unas vendas en Brasil no????

PD: ja que no tuvimos nenguno comentario con las prendas femininas policromicas con el calor...:rofl:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Paulo, ahora Juan esta diseñando una tarjeta que la pasas cerca de una Srta y se pone del color de la tanga:biggrinjester:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Estimado Juan,
estaba pensando si se podria utilizar su desarrollo para mimetizar bombas planeadoras como la dardo 2 o su futura variante dardo 3. No soy muy entendido en el tema pero creo que tienen baja firma en el radar (no se si el termino es apropiado), de ser asi el camuflaje podria ayudar en el factor sorpresa!. Cual es su opinion al respecto?.
Y cambiando de tema, la verdad Juan tiene la habilidad de dejarnos sin palabras con su nuevo proyecto "TERMOCHROMIC"!! Sinceramente admiro su vision y espiritu innovador que puedo decirle, Ud es UN GRANDE!!!!

Saludos
Ps es cierto, la nanotecnologia viene a paso firme y para quedarse

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NMPNVt35DeA

Su idea es genial si en verdad.."pero" el problema lo tengo yo o mejor dicho la tecnología empleada.. digo esto porque el electrocromatismo generado posee por el momento tolerancias "térmicas" que por la fricción con el aire o temperatura cercanas a las toberas podrían cambiar su color inicial.. Espero se comprenda mi explicación.. Se podría recubrir con alguna laca o polímero de muy bajo coeficiente de transmisión térmica retardando en gran medida este efecto.

Respecto a TERMOCHROMIC le diría es una de las tantas variantes y/o aplicaciones que tendrían estas Nano Esferas Crómicas..
Le diría desde hacer ruborizar una muñeca mediante un determinado estímulo , señalización en rutas y caminos peligrosos (Estoy trabajando en esto con el Director de Defensa Civil de mi provincia Sr. Evaristo Melo), apliques o bandas de alarma en prendas , recubrimientos para viviendas , etc, etc

¡Gracias por su concepto para con mis temas técnicos.. le digo se hace lo que me agrada hacer solo eso..

Un abrazo
Juan


Excelente Ingeniero, como siempre! Cualquier cosa que le diga es poco para felicitarlo por todo lo que hace. Ni dude en comercializar sus productos en el exterior, ello le permitiria financiarse y seguir desarrollando, ademas de publicitarse y darse a conocer.

Un saludo grande!

P/D: en un mes (o un poco menos) me estoy recibiendo, asi que voy a ser colega suyo (pero del bando de los Industriales jeje)

Saludos

Estimado amigo y futuro colega.
Siempre es un gusto saludarlo sabe..!
No se preocupe que algo se podrá hacer.. en este foro fui encontrando gente que realmente "valora" lo que hago .. No encuentro colegas ni foristas envidiosos (de no se que...!!!) como en otros que si.. hasta le digo mas.. este empujón que se me está dando fue gracias a un colega mío que vive en este País del Norte que tiene contacto directo con estos inversionistas..

Bueno futuro colega..me podría dar una manito en lo industrial tal vez.. podría..?

Mucha suerte de todo corazón !!..le comento es una hermosa profesión y mas aun si se la ama como lo hago yo.. de lo contrario pasarías a ser como uno mas que sabe hacer cálculos de ing.

PS:Ud. piense lo que le recomiendo ..hágalo con amor y pasión..es muy gratificante sabe !..

Un abrazo
Juan José


Don Juan ( de Castañeda) jejeje ....excelente.

Espero ansioso.

Te mando uno grande abrazo...... e quien sabe unas vendas en Brasil no????

PD: ja que no tuvimos nenguno comentario con las prendas femininas policromicas con el calor...:rofl:

Amigo Paulo querido...
¡Ya sabía pasaría por acá con un sutil comentario sobre prendas femeninas..:drool5:

Se puso a pensar que en dicha prenda intima hay distintos mapas térmicos que tendríamos que tener en cuenta al utilizar distintos pigmentos termocromáticos.. :yonofui: Allí Ud. podrá diferenciar las señoritas pisteras y las retraídas.. ¿que opina......:svengo:

Un abrazo amigo y gracias por su cuota de humor..
Juan José

Paulo, ahora Juan esta diseñando una tarjeta que la pasas cerca de una Srta y se pone del color de la tanga:biggrinjester:

Estimado ..Ud. me cree capas de eso..? Me conoce..:Angel_anim:

Un abrazo
Juan
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
TERMOCROMIC 1

Estimados ..

Muy buenos días , les comento sigo trabajando en CHROMATRONIC APIS para dentro de muy poco presentarles un guante con dicha tecnología , ya que por el momento me resulta muy complicado aplicarlo a grandes extensiones textiles ..eso se debe a que hay que diseñar y confeccionar una “Trama” especial en dicha tela como para poder controlar los distintos módulos pigmentícios aplicados a esta.
No quiere significar sea imposible esta tarea, solo que si todo sale bien contrataría una empresa que lo haga realidad.. el tema es que hasta el momento “nadie” intercaló semiconductores entre los tejidos de una prenda .. además no solamente eso sería el problema ya que tendríamos que diseñar toda una RED nerviosa a lo largo de las costuras que no es poca cosa..pero tampoco imposible.. el tiempo lo dirá ..


Quiero compartir los avances del sistema TERMOCHROMIC 1 también diseñado a partir de esta novedosa tecnología basada en “Nano Pigmentos Termocrómicos”.

Les comento gracias a la intervención de algunos ministros de mi provincia mis dos desarrollos mas innovadores y actuales figurarán en la Guía Provincial / Nacional INNOVA 2010.. En donde otra vez seré merecedor de 2 premios relacionados con esto..

Ya les mostraré el nuevo equipamiento de laboratorio que me fue imprescindible adquirir por lo nuevo de esta tecnología .. Desde electro aerógrafos , balanzas de alta precisión y sensibilidad , analizadores , etc, etc.. Todo sea señores por estar en sintonía con dichos desarrollos ...ya que como les comenté antes dependía de un centro de investigación de España en donde un colega y amigo está trabajando junto a mi..

Les dejo unas imágenes y Link de una publicación en un diario de Chubut.
EL DIARIO DE MADRYN S.A.

Modulo Real a escala de TERMOCHROMIC 1



Proyecto TERMOCHROMIC 1



PS: Disculpen si no ingreso al foro muy seguido , es que en verdad les digo estoy a full con todo esto.

Espero les agrade el material.
Saludos.
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Espectacular Juan! Como todo lo suyo...
Ahora tengo una duda (made in mi ignorancia), no se podría diseñar algún método para almacenar parte de la energía en una batería o algo parecido? Para que pueda funcionar un par un de horas caída la noche digo...

Saludos y felicitaciones por este nuevo desarrollo!!

Estimado amigo..

Gracias..!! Y sabe una cosa..!! lo que comenta es posible pero en la 5ta etapa por lo menos jajaja .. Sería cuestión de crear un sistema termoeléctrico o algo similar ..

Espere y algo saldrá de esto..

Dejo una foto que será parte de INNOVA 2010


Saludos
Juan José

Amigo Willy.. Dime algo de la foto !!.. No me salgas ahora que es para un anuncio de crema de afeitar...:sifone:
 
3

3-A-202

Muy bueno lo suyo ingeniero.. como ya es costumbre!
Por lo de los comentarios de Willy... no le haga caso... resulta qu es un modelo frustrado. :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Un abrazo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Dejate de joder Juancho...parecés Tito Luciardo:biggrinjester: con ese peinado lamida de vaca:sifone:

Te felicito, un gran abrazo!!!:cheers2:

PS: Que no se olviden de imprimir los reconocimientos, no sea cosa que los vuelvan a llenar con Birome...ahhhh....AAAAhhhhh:smilielol5:
 
Estimado Juan,
me imagine que estaba trabajando intensamente porque hacia dias que aparecian noticias suyas en el foro, y los resultados saltan a la vista, nuevamente lo felicito por sus logros y admiro su prologidad al momento de mostrar los prototipos, sabe eso habla de su dedicación, pasion y sobretodo de la convicción que tiene en el trabajo que esta desarrollando. Me alegro que haya adquirido nuevo equipo para sus desarrollos eso es muy importante y alentador. Aca ansioso de ver ese guante!!! encima vi la pelicula Depredadores, jejejeje. Siga adelante se merece la mejor de las suertes
Saludos

Coloso
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muy bueno lo suyo ingeniero.. como ya es costumbre!
Por lo de los comentarios de Willy... no le haga caso... resulta qu es un modelo frustrado. :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Un abrazo.

Gracias estimado..!!
Disculpe la hora que respondo..( 04:55 AM) así es la vida del pobre :smilielol5:

Seguro que en algún Cast de Tinelli lo sacaron carpiendo..:smilielol5: Chiste es es un amigazo.. :cheers2:
Estamos en contacto
Juan José

Dejate de joder Juancho...parecés Tito Luciardo:biggrinjester: con ese peinado lamida de vaca:sifone:

Te felicito, un gran abrazo!!!:cheers2:

PS: Que no se olviden de imprimir los reconocimientos, no sea cosa que los vuelvan a llenar con Birome...ahhhh....AAAAhhhhh:smilielol5:

Ya sabia ..!!! jajaja Sabes amigo.. mas que lengüetada de vaca me llamaban "techo de chapa" cuando chico.. usaba "GOMINA" Lord Cheselin :yonofui: No jodas con Glostora que eso es mucho mas viejo :svengo:

PS: Tené en cuenta que a algunas chigas les gusta ..:biggrinjester:

Te acuerdas del "Diploma escrito con birome".. esos ridículos fueron los de INNOVA 2009 (Nacional) ..una falta de respeto total.. Pero acá como son amigos y conocidos "creo" no me harían una cosa así..

Un abrazo
Juan José

Estimado Juan,
me imagine que estaba trabajando intensamente porque hacia días que no aparecían noticias suyas en el foro, y los resultados saltan a la vista, nuevamente lo felicito por sus logros y admiro su prolijidad al momento de mostrar los prototipos, sabe eso habla de su dedicación, pasión y sobretodo de la convicción que tiene en el trabajo que esta desarrollando. Me alegro que haya adquirido nuevo equipo para sus desarrollos eso es muy importante y alentador. Acá ansioso de ver ese guante!!! encima vi la película Depredadores, jejejeje. Siga adelante se merece la mejor de las suertes
Saludos

Coloso

Estimado Coloso..
Si es verdad.. estaba renegando con técnicas de aplicación superficial de estos pigmentos para que sea lo mas homogénea posible además de mantener un espesor en micrones determinado .etc, etc

Lo de la prolijidad ..le comento.. soy el que : 1° Desarrolla el prototipo , 2° Lo ensambla , 3° Lo presenta (PDF , Videos , Manuales , Afiches) , 4° Lo expone (Ferias, Charlas , Eventos , Entre Profesionales), No se imagina el trabajo que me lleva hacer esto.. y como verá trato de que quede bien no solo en aspecto sinó en prestaciones.. Es mi imagen...

Gracias en verdad..! Ya les mostraré el dichoso guante.. aun estoy trazando las líneas miméticas.. falta un montón... :sifone:
Llegar a una invisibilidad como la de Depredador le digo es por ahora cuento.. se habla de ello por algunos sitios dudosos ..pero hay limitaciones Ópticas y Físicas que nadie toma en cuenta..y muchos mienten le digo.. Ya mostraré un simple ejemplo utilizando un par de fibras ópticas alineadas para recrear el efecto de Curvado electromagnético de las ondas..el tema es que solo se podría en un solo eje óptico...¿Me sigue..??

Un abrazo
Juan José
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimado amigo..

Gracias..!! Y sabe una cosa..!! lo que comenta es posible pero en la 5ta etapa por lo menos jajaja .. Sería cuestión de crear un sistema termoeléctrico o algo similar ..

Espere y algo saldrá de esto..

Dejo una foto que será parte de INNOVA 2010


Saludos
Juan José

Amigo Willy.. Dime algo de la foto !!.. No me salgas ahora que es para un anuncio de crema de afeitar...:sifone:

Saliste mas copado esta vez en la foto Juan. Espero poder ir a innovar y verlo personalmente lo que has creado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Juan:
como siempre...QUE ORGULLO QUE SEAS ARGENTINO!!
consulta sobre el termochromic... que temperatura desprende y apta para que superficie a cubrir?
un gran abrazo y felicitaciones!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Estimados amigos..

Tengo una noticia que tal vez pueda sonar bien como mal quizás.. Hace un día me llamó un colega (del exterior sin ser USA) y propuso hacer negocios importantes con mi nuevo desarrollo CHROMATRONIC financiando el proyecto y tal vez esté la posibilidad de algún royalty con el mismo.

El tema es que hacer ..? sabiendo lo que amo esta amada patria y todo lo que trabajo sin descanso ..

Hay un par de interesados en España también.. pero ellos pretenden ver aplicaciones textiles que aún no fueron testeadas correctamente ..

Creo a mi entender lo que realmente sería fantástico como camuflaje electrónico es el sistema CHROMATRONIC APIS por su tecnología de celdas hexagonales multicrómicas .

Creo por mi parte darles exclusividad sin vender la patente aun en tramite , sería lo mejor creo..!

Ya los tendré al tanto estimados amigos.
Quiero sepan no vendería lo nuestro como muchos tal vez lo harían ..también sepan entender acá nadie te da una mano para nada , solo diplomas , certificados y nombramientos que en definitiva son puros papeles nada mas (Tengo muchos colgados en la pared de mi laboratorio) , tienen que llegar de afuera para esto.. Siempre pasa lo mismo !!

Saludos
Juan José

Juan, estimado!!! Que alegron leer que soplan vientos favorables para con sus proyectos!

Estoy mudandome, comenzando en un nuevo trabajo y sin internet, hoy por fin pude darme algo de tiempo para el foro y veo este noticion. Permitime enorgullecerme como si fuera mio, no puedo evitarlo. :cheers2:
Seguramente te estaras asesorando adecuadamente, si podes guardarte algunos derechos sobre tus desarrollos seria lo ideal. Y todos sabemos lo dificil que es prevalecer en tu campo contando solo con los organismos nacionales, no tiene sentido que te sientas contrariado por aceptar tratos externos.


Siguiendo con las ideas locas... algun recubrimiento de bajo consumo para las tapas y/o carcazas de las notebooks? Estoy en el rubro y todas las marcas buscan algun diferencial, y cada vez es mas limitada la diferencia entre una y otra. Si no representa un consumo excesivo de enegia (dentro de los parametros que se utilizan para estas maquinas) conseguir un cambio de aspecto sin necesidad de cambiar partes fisicas podria interesar a mas de un fabricante.

Supongo que al ser partes rigidas de tamaños reducidos no seria tan complejo/costoso de lograr como los ingenios flexibles que estas desarrollando, pero aqui no especulo mucho porque de este lado de la pantalla todo es facil :sifone: (nos estas mal acostumbrando, Juan!).


Un gran abrazo, mantenenos al tanto de todo lo que puedas, y no les des bola los que te joden con la lamida de vaca, cuando hagas millones con la gomina nanocromatica de color, brillo e intensidad variable no se van a reir mas!!! :smilielol5:


Saludos.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Saliste mas copado esta vez en la foto Juan. Espero poder ir a innovar y verlo personalmente lo que has creado.

Gracias estimado..!!
Espero verlo pero tendrá que viajar a Chubut .. ya que INNOVA (Chubut) no es lo mismo que INNOVAR (Cp. Fed.)..

Un abrazo
Juan José

Yo tengo a mi suegra Termocrónica, no larga el termo y el mate ni en joda:biggrinjester::smilielol5:

jajajaja..
Tecnicamente sería ORTOCHROMIC (No se ría que está relacionado a lo verde)
:yonofui::yonofui::smilielol5::smilielol5:

querido Juan:
como siempre...QUE ORGULLO QUE SEAS ARGENTINO!!
consulta sobre el termochromic... que temperatura desprende y apta para que superficie a cubrir?
un gran abrazo y felicitaciones!!!

Gracias Tano...!!
Un placer leerlo mi amigo..!! sus palabras me halagan en verdad..:grouphug:

Mire.. la temperatura depende de varios factores..
Superficie de captura solar .
Cantidad de Mts cúbicos a calefaccionar.
Perdidas térmicas de la vivienda (Falta de aislación térmica).
Tipo o rango de los TERMOCHROMICOS (Pigmentos).

Pero calcule que si todo está bien equilibrado rondaría los 20 a 26°C.

Un abrazo
Juan José

Juan, estimado!!! Que alegron leer que soplan vientos favorables para con sus proyectos!
Un gran abrazo, mantenenos al tanto de todo lo que puedas, y no les des bola los que te joden con la lamida de vaca, cuando hagas millones con la gomina nano cromática de color, brillo e intensidad variable no se van a reir mas!!! :smilielol5:

Saludos.

Gracias amigo..!!
Siempre atento con todo lo mío..!

Espero que si.. hay muchos interesados en mis asuntos.. llaman mas la atención del exterior que en mi propio País.. Distinto sería si fuera un Sr. que habla en ingles y vive el Gran País del Norte..

¿Sabe que sucede acá según comprendo ..!(lo fuí comprobando en todos estos años) , hay una manga de ineptos y envidiosos que ni le cuento..:yonofui:

Un abrazo
Juan José

Ing, muy bueno lo suyo como siempre. Felicitaciones y siga así (va, ojalá pueda contratar una secretaria para al menos lo .pdf)

Gracias estimado..!!Un placer leerlo amigo..

La secretaria :drool5: la usaría de modelo ...en lugar de este vejestorio ojeroso que aparece siempre en las fotos..:smilielol5:
Noooooo.. los PDF los hago yo.. si supiera con todos los que reniego por dar las cosas para que me las hagan y las termino yo..!! :svengo: Ya me pasó con la pagina Web.. contraté según unos amigos a los mejores de Santa Fe y me armaron un circo.. menos mal les enviaba material , fotos recortadas , etc.. ya que si no los controlaba a diario hasta el Pato Donald ponían en el Home con un patito de cursor... No jodamos..!!!:banghead:

Un abrazo
Juan José


................................VIDEO TERMOCHROMIC 1 ...............................

Espero les agrade..
YouTube - cinalli2008's Channel
 
Arriba