Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

Estupendo! Dentro de todo parece simple, a pesar de lo complejo :eek:. Pienso que con tiempo y fondos para el desarrollo, se podría terminar aplicando a casi cualquier cosa.

Por otra parte, hace tiempo, en alguno de esos programas "futuristas", decían que era posible que los hogares del futuro generasen su propia energía eléctrica, y mencionaban que las pinturas de las paredes xej, podrían atrapar la energía solar y aprovecharla de alguna manera. Bueno, he ahí otra idea ;)
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Respuesta.

Video CHROMATRONIC Parte 1°

:hurray::hurray::hurray:

Gracias estimado..!

realmente excelente para unidades de montaña o patagonicas, donde la nieve te cambia un paisaje de un momento a otro...
Juan!, en los 70, vi una pelicula donde unidades especiales de motos y saltamedanos combatian contra tanques...y hacian lo mismo que tu invento...sos un genio realmente!
un abrazo

Si señor..! es verdad.. hay un modelo pensado para tal utilidad.. el tema son las muy bajas temperaturas ambientales.
Eso que vieron es solo una pequeña parte , ya que solo muestro la detección crómica y cambio de este en solo 2 tonalidades , cuando se agreguen los colores RGB (tres capas) allí la historia cambia.. Pero muchachos tengan un poco de paciencia .. ¿Genio..! Naaaa.. solo hago lo que se hacer y además me apasiona..
Creo estudié para estas cosas..
Un abrazo
Juan José


Felicidades Juan por el desarrollo. Te quedo muy bien.

¿El dispositivo cambia de color por la superficie donde se lo pase o estaba programado en el video?
Gracias estimado..!
El dispositivo "cambiaría el color automáticamente" en toda su gama RGB.. solo que en este video solo muestro una sola (canal Rojo).. Espere a ver el sistema completo y terminado utilizando celdas Hexagonales RGB (Rojo + Verde + Azul).. No pretenda será un video HD , se imitaría muy bien lo capturado..
Un abrazo
Juan José

Estupendo! Dentro de todo parece simple, a pesar de lo complejo :eek:. Pienso que con tiempo y fondos para el desarrollo, se podría terminar aplicando a casi cualquier cosa.

Por otra parte, hace tiempo, en alguno de esos programas "futuristas", decían que era posible que los hogares del futuro generasen su propia energía eléctrica, y mencionaban que las pinturas de las paredes xej, podrían atrapar la energía solar y aprovecharla de alguna manera. Bueno, he ahí otra idea ;)

Si señor es verdad.. Ayer fui a nuestra Capital Rawson para hablar con un ministro llamado Eduardo A. y la verdad vió un abanico muy importante de posibilidades comerciales (El se encarga de eso) , además me prometió hacer una " coparticipación" con varias provincias nacionales con el fin de generar intereses comerciales y económicos en el área seguridad.
Lo de las viviendas ya fue pensado..también hable ese mismo día con el "secretario privado del gobernador" y se aplicaría a futuro en viviendas para controlar inteligentemente la captación energético/calórica del sol, ahorrando hasta un 40% de esta.
Saludos
Cinalli Juan José

Estimado ingeniero se podria usar en un auto de calle, o es una pavada mia.

Estimado amigo..
No es descabellada la idea.. hasta le diría mas.. Ud. sabe que siempre la mayor demanda surge en el área civil.. Si bien muchos desarrollos comienzan siendo para uso militar..pero después se vuelcan al uso civil con mucho éxito..
Se podría y muy bien, el tema son los costos que por ahora se irían a las nubes.. Espere un poco y podrá cambiar el color de su coche según la ropa de su novia..jajaja :sifone:
Un abrazo
Juan José

Excelente, Ingeniero!

Chromatronic 1ra. parte aqui:

http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/NMPNVt35DeA

Gracias estimado amigo..

Seguiré aportando material en muy poco tiempo..
PS: Gracias por acordarse colocar el link del video como pedí..!

Un abrazo
Juan José


www.military-today.com ¡exelente.

Gracias Marcos..!!
Saludos
Juan José

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/NMPNVt35DeA
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juancho, que querés que te diga,....cuando invente una palabra nueva para felicitarte te la paso.

Excelenteeeeeeeeeeeeee.

Abrazote (un abrazo y un azote)
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Guía Tecnológica INNOVA 2010

Estimados amigos.

Les dejo unas imágenes que saldrán en la Guía Tecnológica INNOVA 2010 Chubut , esto no solo tendrá repercusión provincial solamente ya que además el ministerio de comercio exterior promueve y colabora en expandir los mercados al exterior , por ejemplo Francia y España.. El Chubut tiene una casa de Paris en Francia para este tipo de menesteres ..


Foto 1 (No se rían por la cara que pongo allí ) :yonofui:
Según nuestro amigo Willy es para promocionar espuma de afeitar jajaja




Foto 2 Vista del modulo experimental CHROMATRONIC 1




Espero estén conformes con el material..

Esperen a ver el video CHROMATRONIC APIS (Parte 1 y 2)

Saludos.
Cinalli Juan José

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/user/cinalli2.../0/NMPNVt35DeA
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Gracias estimado..!
El dispositivo "cambiaría el color automáticamente" en toda su gama RGB.. solo que en este video solo muestro una sola (canal Rojo).. Espere a ver el sistema completo y terminado utilizando celdas Hexagonales RGB (Rojo + Verde + Azul).. No pretenda será un video HD , se imitaría muy bien lo capturado..
Un abrazo
Juan José

¿Juan lograste que sin energia electrica quede con el ultimo color?
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Delay en la reversibilidad

¿Juan lograste que sin energia electrica quede con el ultimo color?

Hola amigo..
¡Muy buena pregunta a este detalle que no todos se dieron cuenta.. Explico..
Estas son nano esferas con un coeficiente de reversibilidad "tardío" no instantáneo..esto permitiría compensar variaciones de camuflaje inesperado..por ej. si el sensor pasa por una zona con sombras o de muy alto contraste.. Te imaginarás el despelote o caos que sería si de repente estas totalmente mimético y tras un flash de algún reflejo o cambio brusco quedas todo blanco ...:banghead:

Poseen un retraso en regresar al color original.. llegar a el sería medianamente rápida la cosa..

Espero se comprenda la explicación...

Un abrazo
Juan José

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NMPNVt35DeA
 
Ing. un trabajo digno de admiración, la cual permitame expresarle. Mis mas sinceras felicitaciones por esta innovación, seguramente es el principio de algo mas grande; lo único que espero y deseo, es que cuente con el apoyo y el compromiso de quienes tienen el mando del timón.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Gracias amigo..

Ing. un trabajo digno de admiración, la cual permitame expresarle. Mis mas sinceras felicitaciones por esta innovación, seguramente es el principio de algo mas grande; lo único que espero y deseo, es que cuente con el apoyo y el compromiso de quienes tienen el mando del timón.

Amigo querido..!
Gracias amigo por sus buenos augurios para con mis temas tecnológicos..
Pero sabe una cosa estimado.. solo llámeme Juan .. o Juancho como nuestro amigo Willy.. somos amigos desde tiempo y ya no corren los títulos ni rangos a estas alturas.. Como se darán cuenta soy un tipo muy censillo además me agrada serlo.. tal vez no sea muy modesto te diré.. pero bueno..es que uno se forma según el entorno..¿me comprende..

Para su información con este ultimo desarrollo ya serían 61 los que poseo bajo el brazo.. ¿Se dio cuenta que no soy modesto mi amigo..:banghead:

Los mantendré al tanto en todo lo nuevo que esté trabajando..

PS: hay cosas que quedaron frenadas por un tiempo.. son desarrollos paralelos que fueron quedando por una situación de necesidad económica le diré.. pero no olvidados..

Un abrazo
Juan José

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NMPNVt35DeA
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Amigo querido..!

...Como se darán cuenta soy un tipo muy censillo además me agrada serlo.. tal vez no sea muy modesto te diré.. pero bueno..es que uno se forma según el entorno..¿me comprende..

Para su información con este ultimo desarrollo ya serían 61 los que poseo bajo el brazo.. ¿Se dio cuenta que no soy modesto mi amigo..:banghead:

Un abrazo
Juan José

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NMPNVt35DeA


Esta bien... "Juanchy"! :biggrinjester:

En cuanto a modestia...:
-Un Ingeniero no tiene el ego muy grande... ¡Es que el cuarto es muy chiquito!

-Un Ingeniero no es que sea un creido... ¡Es que los simples mortales no lo comprenden!
:sifone:


Saludos.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Esta bien... "Juanchy"! :biggrinjester:

En cuanto a modestia...:
:sifone:


Saludos.

jajajaja :sifone:
Muy bueno... el tema es que así me llaman las chicas vió..!!:sifone: o a su defecto Juanjo.. en fin dejemos así las cosas..

En verdad hablando en serio.. No soy un tipo jodido..

Saludos Arguitos..:Angel_anim:
Un abrazo
Juancho

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NMPNVt35DeA
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hola amigo..
¡Muy buena pregunta a este detalle que no todos se dieron cuenta.. Explico..
Estas son nano esferas con un coeficiente de reversibilidad "tardío" no instantáneo..esto permitiría compensar variaciones de camuflaje inesperado..por ej. si el sensor pasa por una zona con sombras o de muy alto contraste.. Te imaginarás el despelote o caos que sería si de repente estas totalmente mimético y tras un flash de algún reflejo o cambio brusco quedas todo blanco ...:banghead:

Poseen un retraso en regresar al color original.. llegar a el sería medianamente rápida la cosa..

Espero se comprenda la explicación...

Un abrazo
Juan José

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NMPNVt35DeA

Pero entonces cuando se va la energia electrica el camuflaje deja de tener efecto lentamente. ¿No?
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno Ing. EXCELENTE

...ahora estaria bueno unas prendas femininas policrómicas traslucidas por el calor..... jajaja.....sale duas..... :rofl:

Abrazos

PD: Muy bueno tambien lo del espuma para afeitar....e se nota que estas gordito(esto por la plata que estas a entrar no?):sifone::Angel_anim:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muy bueno Ing. EXCELENTE

...ahora estaria bueno unas prendas femininas policrómicas traslucidas por el calor..... jajaja.....sale duas..... :rofl:

Abrazos

PD: Muy bueno tambien lo del espuma para afeitar....e se nota que estas gordito(esto por la plata que estas a entrar no?):sifone::Angel_anim:

jajajajaja..

Le tomo la palabra amigo.. Cuantas garotas con el calor :drool5: Ud. me entiende..:cheers2:

Lo de gordito..son muchas horas frente a una PC.. y además no salgo a corretear mininas como antes.. son los años :smilielol5:
Mucha ciencia le diré :smilielol5::yonofui:

Un abrazo y Gracias por pasar..
Juan José

Video CHROMATRONIC Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NMPNVt35DeA
 
Arriba