Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

Muchas gracias estimado..
Un gusto leerlo.. No se preocupe..que si le doy mucho al drink terminaré diseñando algún polímero con base en alcoholes :sifone:
Ese me interesa para cuando vuelvo a casa!!!!! jajajajajaja hay que camuflar muchas cosas!!! jajajajaja
Como ya dijeron son muy interesantes los desarrollos pero como yo no se nada solo me limito a leer y Feliz cumple aunque sea tarde ya!!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
camuflaje nocturno furtivo

feliz cumple Juan!!!

Que dia que elegiste para nacer!

Feliz Cumpleaños Ingeniero

Saludos

Ese me interesa para cuando vuelvo a casa!!!!! jajajajajaja hay que camuflar muchas cosas!!! jajajajaja
Como ya dijeron son muy interesantes los desarrollos pero como yo no se nada solo me limito a leer y Feliz cumple aunque sea tarde ya!!

Muchas Gracias amigos..!!

No se preocupen por entender.. alguna pregunta sobre camuflaje nocturno furtivo "anti brujas".. No me digan no se escapan de noche y llegan de madrugada tras una parranda !..:leaving::Angel_anim:

Un abrazo a todos
Juan José
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Estimado Juan, una muestra mas de que lleva la patria en las venas!!!

Muy feliz cumple, recien hoy o veo pero la intencion cuenta!

Saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Estimado Juan, una muestra mas de que lleva la patria en las venas!!!

Muy feliz cumple, recien hoy o veo pero la intencion cuenta!

Saludos

Amigo mio..!!
No se preocupe.. lo que importa es como dijo Ud la intención.. :grouphug:
Un abrazo
Juan
 
Feliz Cumple Ingeniero!!!

Por favor, a ver si me inventa algo para tener la cerveza simpre fria, sin necesidad de heladera, pa cuando voy a pescar con los muchachos!

Abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Feliz Cumple Ingeniero!!!

Por favor, a ver si me inventa algo para tener la cerveza simpre fria, sin necesidad de heladera, pa cuando voy a pescar con los muchachos!

Abrazo

Dice el ingeniero que ya existe el artilugio, a simple vista un siple tarro.

El unico tema es que funciona exclusivamente cuando pescas en Alaska. Misterios de la ciencia!:biggrinjester:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
CHROMATRONIC 1ra parte.

Estimados.

Para hacerles desear un poco mas les dejo unas fotos del modulo “dual” CHROMATRONIC.

Como se darán cuenta es el prototipo inicial , no el definitivo ya que esto se presentará a nivel nacional en muy corto tiempo.. Ya me contacté con un Ministro de Gobierno al cual le interesó sobremanera el tema y mas si se aplicara a las viviendas como comenté , este martes me reuniré con esta gente para ver que perspectivas positivas hay.. Esperemos ver que sucede en el país ..

Como se darán cuenta estoy trabajando de lunes a lunes sin descanso ..
En corto tiempo presentaré un video del mismo.. No muy detallado se darán cuenta el porque ... lo justo y necesario ..

Foto 1



Foto 2


Foto 3



Foto 4



PS: La patente para tranquilidad de Uds será solamente compartida entre Argentina y España..
Si logramos un polímero conjuntamente con el colega que les mencioné anteriormente allí sería únicamente Argentina , esto para aplicaciones textiles.

Saludos..
Cinalli Juan José

---------- Post added at 08:54 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

Dice el ingeniero que ya existe el artilugio, a simple vista un siple tarro.

El unico tema es que funciona exclusivamente cuando pescas en Alaska. Misterios de la ciencia!:biggrinjester:

jajaj en alasaka uff ta lejos che. Igual Le tengo Fe al ingeniero!

ya le va a encontrar la vuelta!!!

Saludos

jajaja..

¡Gracias por tenerme fe muchachos..!!
Un abrazo
Juan
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Portada del proyecto CHROMATRONIC

En esta oportunidad les muestro la portada del proyecto (PDF) que será difundido a nivel nacional por diversos medios.

Espero tenga la repercusión suficiente por la importancia de este.

Imagen.


Saludos.
Cinalli Juan José

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 07:26 ----------

ESPECTACULAR!!!!!!!:hurray::hurray::hurray::hurray:

Gracias amigo..!! Ud siempre tan atento.. :grouphug:

PS: Hoy creo tener uno de los 2 videos prometidos... eso sí.. a la noche ..

Un abrazo
Juan
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Modelo panal de abejas

Estimados muy buenas tardes.

Acá les muestro el próximo diseño (el original) de CHROMATRONIC , este al tener mayor numero de celdillas (píxeles) darán como resultado una mayor resolución a la hora de representar los colores miméticos .

Imagen.



Saludos.
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Video CHROMATRONIC Parte 1°

Estimados foristas , Uds saben muy bien que lo que prometo lo cumplo , en ciertas ocasiones tardo mas tiempo en cumplir que en otras ... en fin hasta ahora venimos bien..

Acá está el dichoso video Parte 1° de CHROMATRONIC , sepan disculpar lo “corto” de este y tal vez falto de detalles técnicos , no se preocupen que a su debido tiempo se editará uno mucho mas completo y explicito , mostrando una “gama” mas amplia de mimetismos y mayor resolución de “copia circundante”. Esto será posible gracias a los polímeros de los cuales ya mencioné + la técnica hexagonal dispuestas en panal .. Esta variante se llamará
CHROMATRONIC APIS 1 (En alusión a nuestras amigas abejas).:hurray:

Video CHROMATRONIC Parte 1°.
http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/NMPNVt35DeA


Espero sea del agrado de Uds.:sifone:

PS: Les pido un favor .. Traten de adjuntar el link del video en cada comentario de Uds , esto es como para los demás lo puedan ver y no pierdan el hilo.

Saludos cordiales
Cinalli Juan José

---------- Post added at 09:16 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

Ingeniero es una propuesta interesantisima la de Faramir la idea es una mina de oro

Estimado david82..

Si es verdad..solo fué una broma fuera de lugar.. saben tomo muy en serio estas cuestiones..

Después hablamos , ahora salgo por unas horas de viaje a Rawson (Capital del Chubut)..

Un abrazo
Juan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente excelente para unidades de montaña o patagonicas, donde la nieve te cambia un paisaje de un momento a otro...
Juan!, en los 70, vi una pelicula donde unidades especiales de motos y saltamedanos combatian contra tanques...y hacian lo mismo que tu invento...sos un genio realmente!
un abrazo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimados foristas , Uds saben muy bien que lo que prometo lo cumplo , en ciertas ocasiones tardo mas tiempo en cumplir que en otras ... en fin hasta ahora venimos bien..

Acá está el dichoso video Parte 1° de CHROMATRONIC , sepan disculpar lo “corto” de este y tal vez falto de detalles técnicos , no se preocupen que a su debido tiempo se editará uno mucho mas completo y explicito , mostrando una “gama” mas amplia de mimetismos y mayor resolución de “copia circundante”. Esto será posible gracias a los polímeros de los cuales ya mencioné + la técnica hexagonal dispuestas en panal .. Esta variante se llamará
CHROMATRONIC APIS 1 (En alusión a nuestras amigas abejas).:hurray:

Video CHROMATRONIC Parte 1°.
http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/NMPNVt35DeA


Espero sea del agrado de Uds.:sifone:

PS: Les pido un favor .. Traten de adjuntar el link del video en cada comentario de Uds , esto es como para los demás lo puedan ver y no pierdan el hilo.

Saludos cordiales
Cinalli Juan José

Felicidades Juan por el desarrollo. Te quedo muy bien.

¿El dispositivo cambia de color por la superficie donde se lo pase o estaba programado en el video?
 
Arriba