Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Hypervision 5Plus

Buenas noches Señores..

Les muestro Hypervision 5Plus se trata de otro equipo que mañana será entregado a nuestra policía Científica del Chubut , el estado provincial (Procuración General de la Provincia) solicitó el diseño y comercialización de estos innovadores equipos para el área ya mencionada.. Los equipos son de la línea Hypervision que Uds ya conocen .. Con dicho equipo se podrá escudriñar mas ampliamente el área u objeto en busca de rastros varios , es se logra directamente o con el uso de reactivos de uso en criminalística , esto se logra gracias a sus tres bandas espectrales incorporadas en el cabezal de Hypervision 5Plus las cuales son : IR 1 850nm , IR 2 960nm , UV 375nm y si se quiere además utilizarla con luz visible únicamente; La unidad posee un DVR de alta calidad (720 líneas) con registro “cronológico” para usarla como evidencia digital sobre lo inspeccionado .

Lo mejor de todo es que es Industria Argentina y a costos inferiores a lo que se encuentra en plaza de origen extranjero ..

Como se darán cuenta sigo y seguiré trabajando para y por nuestros profesionales que disculpen la frase ..!! “hacen de tripa corazón” en muchos casos para tratar de resolver crímenes u otros delitos que sin la ayuda de la tecnología resultaría casi imposible .

Les dejo algunas imágenes del equipamiento.

Imagen 1.




Imagen 2.



Imagen 3.



Les mando un abrazo y seguiré compartiendo con Uds todo lo que sea Industria Nacional (Tecnológicamente hablando).

Cinalli Juan José
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas noches Señores..

Les muestro Hypervision 5Plus se trata de otro equipo que mañana será entregado a nuestra policía Científica del Chubut , el estado provincial (Procuración General de la Provincia) solicitó el diseño y comercialización de estos innovadores equipos para el área ya mencionada.. Los equipos son de la línea Hypervision que Uds ya conocen .. Con dicho equipo se podrá escudriñar mas ampliamente el área u objeto en busca de rastros varios , es se logra directamente o con el uso de reactivos de uso en criminalística , esto se logra gracias a sus tres bandas espectrales incorporadas en el cabezal de Hypervision 5Plus las cuales son : IR 1 850nm , IR 2 960nm , UV 375nm y si se quiere además utilizarla con luz visible únicamente; La unidad posee un DVR de alta calidad (720 líneas) con registro “cronológico” para usarla como evidencia digital sobre lo inspeccionado .

Lo mejor de todo es que es Industria Argentina y a costos inferiores a lo que se encuentra en plaza de origen extranjero ..

Como se darán cuenta sigo y seguiré trabajando para y por nuestros profesionales que disculpen la frase ..!! “hacen de tripa corazón” en muchos casos para tratar de resolver crímenes u otros delitos que sin la ayuda de la tecnología resultaría casi imposible .

Les dejo algunas imágenes del equipamiento.

Imagen 1.




Imagen 2.



Imagen 3.



Les mando un abrazo y seguiré compartiendo con Uds todo lo que sea Industria Nacional (Tecnológicamente hablando).

Cinalli Juan José


---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

Excelente Amigo.......!!!!

Ajo que te ligo por telefono..... heheeh

Saludos Ing.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad


---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

Excelente Amigo.......!!!!

Ajo que te ligo por telefono..... heheeh

Saludos Ing.


Hola Paulo...
¡ gracias..!!
Y eso que aun no viste la pistola para buscar "garotas":drool5::smilielol5: Chiste... Ud sabe soy medio zapallo... pero buen tipo :yonofui:

Espero su llamado... :hurray:
Un abrazo
Juan
 
Hola Paulo...
¡ gracias..!!
Y eso que aun no viste la pistola para buscar "garotas":drool5::smilielol5: Chiste... Ud sabe soy medio zapallo... pero buen tipo :yonofui:

Espero su llamado... :hurray:
Un abrazo
Juan

He!!! anoteme para una de esas pistola je je. Leí que entregaban equipo para los de criminalística en "El Chubut" y si bien no detallaba mucho el equipo me imagine que usted andaba por ahí!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
He!!! anoteme para una de esas pistola je je. Leí que entregaban equipo para los de criminalística en "El Chubut" y si bien no detallaba mucho el equipo me imagine que usted andaba por ahí!

Hola amigo..

Si es verdad.. ayer di casi 2 hs de charla a la plana mayor de Criminalística y Procuración (ellos lo pagan)..

Encontrará en la entrega de equipos goniómetros y cámaras multiespectrales para criminalística , seguro no habrá leído aún es que Evaristo M adquirirá equipamiento para rescate (Varias cosas), Bomberos de Pto Madryn un Visor Hypervision 1B..y están chochos , también yo le diré..:sifone:

Ya contaré sobre un proyecto en el cual trabajaremos DC y quien les cuenta.. El mismo trata de unos poste de acero con un circuito que "Monitorea el punto de rocío en el ambiente" teniendo en cuenta los promedios anuales de temperatura a todo lo largo de algunas rutas del Chubut..."Las mas conflictivas" estadísticamente hablando.. Con ello advertiríamos a los conductores sobre el estado de la calzada (Si está congelada)... Ampliaré mas sobre ello ...después le comento por e-mail o Tel..

Un abrazo
Juan José
 
Hola amigo..

Si es verdad.. ayer di casi 2 hs de charla a la plana mayor de Criminalística y Procuración (ellos lo pagan)..

Encontrará en la entrega de equipos goniómetros y cámaras multiespectrales para criminalística , seguro no habrá leído aún es que Evaristo M adquirirá equipamiento para rescate (Varias cosas), Bomberos de Pto Madryn un Visor Hypervision 1B..y están chochos , también yo le diré..:sifone:

Ya contaré sobre un proyecto en el cual trabajaremos DC y quien les cuenta.. El mismo trata de unos poste de acero con un circuito que "Monitorea el punto de rocío en el ambiente" teniendo en cuenta los promedios anuales de temperatura a todo lo largo de algunas rutas del Chubut..."Las mas conflictivas" estadísticamente hablando.. Con ello advertiríamos a los conductores sobre el estado de la calzada (Si está congelada)... Ampliaré mas sobre ello ...después le comento por e-mail o Tel..

Un abrazo
Juan José

Uffff si no serán conflictivos los datos meteorológicos en la meseta. Maldigo la hora en que el SMN quedo en la órbita de FAA.

Recuerdo que en la cursada de climatología nos daban un dato con la cantidad de estaciones antes del traspaso y las que habían para el 2007 mas o menos.

Esto sin mencionar la cantidad de estaciones que están mal ubicadas o mal mantenidas.

Si quiere intento averiguarle por los mail de gente que esta involucrada a el monitorio ambiental en el NO

En su momento casi agarro un laburo para el INTA y se que para el lado del Dpto. Cushamen hay estaciones automáticas y algo mas con la gente de incendio. No se me ocurre quien puede tener para el lado de la RN 25, tal ves el IPA?

Saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Uffff si no serán conflictivos los datos meteorológicos en la meseta. Maldigo la hora en que el SMN quedo en la órbita de FAA.

Recuerdo que en la cursada de climatología nos daban un dato con la cantidad de estaciones antes del traspaso y las que habían para el 2007 mas o menos.

Esto sin mencionar la cantidad de estaciones que están mal ubicadas o mal mantenidas.

Si quiere intento averiguarle por los mail de gente que esta involucrada a el monitorio ambiental en el NO

En su momento casi agarro un laburo para el INTA y se que para el lado del Dpto. Cushamen hay estaciones automáticas y algo mas con la gente de incendio. No se me ocurre quien puede tener para el lado de la RN 25, tal ves el IPA?

Saludos


Hola ..!!
Si podría ser .. se hay un par de personas que hacen esto desde hace años...
me refiero a estudios estadisticos climatológicos , etc.. hoy Evaristo fué a Esquel por un tema climatico e hídrico ..

Sigo debajo..

Un abrazo
Juan

---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

Estimados amigos...

Para que vean cumplo lo que se promete , les muestro un video relacionado a los bastones analizadores de campo electromagnético ARCANGEL X2 destinado a bomberos y rescatistas, en breve les mostraré alguno pero con DC u otro profesional utilizándolo ...

Link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=6q8aNY-E9OE

Espero les agrade...

Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Video Linterna ARGENTO 2

Estimados..

En esta oportunidad les voy a mostrar una linterna destinada a nuestras fuerzas policiales llamada ARGENTO 2 , dicha linterna posee cuerpo en aluminio anodizado en color negro , excelente grip para uso de mano y muy buen balanceo para acoplar a un arma larga con su correspondiente soporte.
En su cabezal lumínico posee un "Súper Led" K2M de muy alto rendimiento lumínico permitiendo además de entregar un alto nivel de luz nos hace ahorrar energía aumentando su autonomía . Posee una excelente relación tamaño / peso /potencia en relación a otras en su tipo.
Es recargable mediante un conector en su parte trasera , posee además doble interruptor (de mano y remoto).
La calidad cromática es excelente , su luz blanca ronda los 6800°K .

Link del video en Youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=DUaj1KN8rL4


Esta linterna está orientada a Grupos Tácticos Elite y Policía Urbana , lo que no quita poderse utilizar en otra actividad.

Como accesorios dispone de una lente enceguecedora del tipo "Fresnel" anular y lente condensadora de haz.

Si bien esta linterna Uds ya la conocen.. pero aún no tenía un video de muestra.. Se muy bien es de corta duración , pero muestra sus cualidades claramente en poco mas de 1 minuto de video.

Saludos.
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Equipamiento Industria Argentina

Estimados buen día.

Comparto con Uds una nota televisiva en donde muestro una serie de equipos desarrollados para diversos organismos en la provincia del Chubut .


Link de la Nota en un canal de Television del Chubut (Canal 12)

http://www.youtube.com/watch?v=oZ7iye1Ux2I

Espero les agrade.

Saludos
Cinalli Juan
 
Hola Juan José,

Serías tan amable de recomendarme algún sitio web, o varios, donde pueda aprender acerca de la iluminación LED. A algunos les gusta coleccionar maquetas, a otros armas......... yo tengo el berretin desde hace un tiempo de coleccionar linternas y me gustaría aprender al respecto.

Otra pregunta. Podría conseguir tus productos en España? Serías tan amable de indicarme donde?

Si así no fuera, estarías interesado en mi "expertise" como comercializador?

Un abrazo,

Juan.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Hola Juan José,

Serías tan amable de recomendarme algún sitio web, o varios, donde pueda aprender acerca de la iluminación LED. A algunos les gusta coleccionar maquetas, a otros armas......... yo tengo el berretin desde hace un tiempo de coleccionar linternas y me gustaría aprender al respecto.

Otra pregunta. Podría conseguir tus productos en España? Serías tan amable de indicarme donde?

Si así no fuera, estarías interesado en mi "expertise" como comercializador?

Un abrazo,

Juan.

Buenas tardes estimado amigo..

No hay problemas.. Ahora le envio un MP y le doy los datos..

En españa algo hay..

Gracias por pasar...!
Un abrazo
Juan

Link de la Nota en un canal de Television del Chubut (Canal 12)

http://www.youtube.com/watch?v=oZ7iye1Ux2I
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
CHROMATRONIC en telas o Sup. Flexibles

Estimados..

Muy buenas noches.. quería compartir con Uds otro paso importante en CHROMATRONIC.. Se está probando distintas sustancias (electrolito) polímeros conductores con base siliconada para ser aplicado el pigmento en "telas".. lo que nos permitiría camuflar prendas con muy buena flexibilidad , lo que hay que ensayar aun es :

Resistencias a la torsión .
Nivel de estiramiento sin romper propiamente la fibra base.
Comportamiento con distintos niveles de humedad ambiental y corporal..
Resistencia al punsamiento.
Vida útil en ciclos (reversibilidad).
Otros..

Ya colocaré fotos de esto.. recién hoy se impregnaron telas con la finalidad de ver que índice de continuidad eléctrica poseen las fibras .... (sintéticas o Naturales).

PS: Me estoy apresurando ya que el 09/07 es mi cumpleaños 42 y no pretendo trabajar en mi día.. Por lo menos ese día.. :cheers2:

Espero les agrade la noticia.

Les mando un fuerte abrazo
Cinalli Juan José

---------- Post added at 20:30 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

Les interesan estos temas..?
 

Andrew_93

Forista Permanente
A mi me interesan (creo que a la gran mayoría también) pero como no entiendo mucho no puedo opinar.
Igual le puedo preguntar a mi viejo que es ingeniero electrónico seguro que sabe de esto después veo si tiene alguna idea y la pongo en el otro topic.

Saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
A mi me interesan (creo que a la gran mayoría también) pero como no entiendo mucho no puedo opinar.
Igual le puedo preguntar a mi viejo que es ingeniero electrónico seguro que sabe de esto después veo si tiene alguna idea y la pongo en el otro topic.

Saludos

Buenos días estimado...

¡Gracias por responderme la pregunta al pie de la nota..!! es que como veo entraron mas de 120 visitantes a este sitio y nadie preguntó nada..me extraño y comenté eso..

Coméntele a su padre..gustoso de responderle lo que quiera.. y mas aún si es colega..

Un abrazo
Juan José
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Quedate tranquilo, Juan, que interes sobra.

Supongo que al ser una novedad absoluta para muchos, bueno, se complica aportar algo mas que el interes.

Usted dele pa delante, nomas. Un abrazo.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Buenos días estimado...

¡Gracias por responderme la pregunta al pie de la nota..!! es que como veo entraron mas de 120 visitantes a este sitio y nadie preguntó nada..me extraño y comenté eso..

Coméntele a su padre..gustoso de responderle lo que quiera.. y mas aún si es colega..

Un abrazo
Juan José

Ahora le comento a mi papa, lo que pasa es que anda en reposo porque lo operaron ayer (nada grave). Aparte de que anda medio bajoneado porque quedo desempleado y se le anda haciendo difícil conseguir algo es un tipo grande entonces se le complica un poco.
Asique apenas lo vea en condiciones le comento capaz que se inspira y también empieza a hacer algo que se yo.

Saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Quedate tranquilo, Juan, que interes sobra.

Supongo que al ser una novedad absoluta para muchos, bueno, se complica aportar algo mas que el interes.

Usted dele pa delante, nomas. Un abrazo.

Estimado amigo Argos..
Siempre tan atento Ud.. valoro eso en verdad..:cheers2:
Seguro será eso..

Hoy en mi cumple numero 42.. estoy en casa junto a mi flia.. descansando un poco en mi día.. solo por unas horas..no quiero acostumbrarme jajaja

Un abrazo
Juan


Ahora le comento a mi papa, lo que pasa es que anda en reposo porque lo operaron ayer (nada grave). Aparte de que anda medio bajoneado porque quedo desempleado y se le anda haciendo difícil conseguir algo es un tipo grande entonces se le complica un poco.
Asique apenas lo vea en condiciones le comento capaz que se inspira y también empieza a hacer algo que se yo.

Saludos

Estimado Andrew,...

Lamento leer lo de su padre.. mándele fuerzas desde acá.. lo comprendo el mío está sin trabajo ..(aunque ya tendría que cortar por sus años) y se siente mal..
Dígale si quiere se ponga en contacto con migo que tal vez algo saldrá..

Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Feliz Cumpleaños Juan!!!!
No le de mucho al brindis!!!! :cheers2: :cheers2: :cheers2:

Muchas gracias estimado..
Un gusto leerlo.. No se preocupe..que si le doy mucho al drink terminaré diseñando algún polímero con base en alcoholes :sifone:

Un abrazo
Juan

Feliz Cumpleaños Ingeniero. :cheers2:

Gracias estimado..!!
Un gusto verlo por acá..!

Un abrazo a todos..
Juan José
 
Arriba