Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros

B

bullrock

francia envio solo 1 submarino a buscar las cajas negras.
FRANCIA!! falta que les hayan dicho que la busquen con el periscopio nada mas..
 
S

SnAkE_OnE

que facil que se critica...porque el Sub no tiene ESM's y no puede detectar la frecuencia del beacon de las cajas negras? :rolleyes:

 
B

bullrock

no es que no pueden, es que no quieren encontrarlas, desde el primer dia air france salio a tratar de tapar esto, como el caso de maria belsunce.

dijeron cualquier payasada con tal de ocultar, y ahora mandaron simbolicamente 1 submarino... solo los yanquis y los franceses buscan las cajas.
porque brasil no?

estan tapando el tema, a menos que solo 1 subma de francia este en condiciones de llegar hasta alla. ajjaja

ojo que por ahi las encontraron y hasta no detectar que paso no larguen la verdad
 
S

SnAkE_OnE

Francia es muy celosa de sus cosas, da lugar para la duda siempre cuando les pasa algo
 

elinge

Colaborador
Se publicó la noticia que habían detectado señales de las cajas negras, pero que quedaba poco tiempo para ubicarlas con precisi{on y rescatarlas mediante el uso del "Nautile". Estaban operando dos remolcadores de mar norteamericanos con un sonar de arrastre.
De repente, se cancela todo. No se por qué se me hace que Air France y Francia, deben haber respirado con alivio. Impecable la conducta y actitud de Brasil.
 
S

SnAkE_OnE

sin dudas Brasil debe haber recibido presion de algun tipo, aunque estoy seguro que eventualmente la caja negra va a aparecer, asi deje de transmitir, a menos que la corriente se la lleve a algun abismo, las cajas van a tener un registro de posicion de cual fue la ultima emision..
 
B

bullrock

a esta altura es evidente que algo escondieron, y si aparece, no podes ni siquiera confiar la informacion que te den.
eso de cambiar los pitot es para decir, no hay nada malo, y lo que podia ser , se cambio.

pero hay algo mas ahi atras, escondido, y que no quieren que se sepa.

parece un accidente de un avion ruso en la guerra fria, pero no loes.
 

Ronaldo

Ghost reader
Ciertamente, bullrock, usted retira todo lo que ha dicho acerca de las búsquedas hechas por Brasil en sus últimos comentarios, considerando que son ofensivos y infundados, estoy correcto? Y ciertamente los moderadores no han leído sus acusaciones de que nuestra marina se ha vendido para encubrir las circunstancias de la muerte de dos centenas de personas, por eso no se pronunciaron, es así? Si es, entonces todo bien.
 
B

bullrock

perdon pero brasil cedio la busqueda de lo mas importante a francia y se limito a buscar lo menos comprometedor.
habia mayoria de ciudadanos brasileños en ese vuelo, es cuestion de defender a sus ciudadanos para esclarecer que paso,. como puede ser que dejen en manos de los involucrados la investigacion?? juez y parte.

ahora recuerdo cuando choco el avion de pilotos norteamericanos al de gol. los norteamericanos habian apagado el trasponder y cambiaron su altitud, mataron cientos de personas y que paso? los mandaron a usa liberados ... esto no fue asi? por ahi me equivoco.

alguno piensa que si se te cae un avion en china, los chinos van a dejar que vos dirijas la investigacion?
o en usa? que les vas a decir vos busca cuerpos y yo las cajas?

que quieren que les diga, para mi brasil es un excelente aliado de usa y francia como lo eramos nosotros en los 90. se acuerdan? yes sR!
no hace falta ninguna prueba de esto, porque es todo publico. lo vieron todos. si fuera la faa le darian con un caño, pero como es brasil, y alla es diferente.. alla todo hacen bien, alla no hay corrupcion politica ni nada

bueno, al menos en unos años vamos a tener bimotores europeos cerquita
 

Ronaldo

Ghost reader
perdon pero brasil cedio la busqueda de lo mas importante a francia y se limito a buscar lo menos comprometedor.
habia mayoria de ciudadanos brasileños en ese vuelo, es cuestion de defender a sus ciudadanos para esclarecer que paso,. como puede ser que dejen en manos de los involucrados la investigacion?? juez y parte.

Usted ha considerado que el accidente ocurrió fuera de las aguas territoriales brasileñas, que la operación de búsqueda fue extremamente costosa, y que puede haber sido acordada una división de tareas? Que diríamos nosotros si los franceses hubieran dicho "no confiamos en los brasileños, entonces vamos ponernos a realizar las mismas buscas que ellos, para garantizar que sean hechas de manera correcta?

Y no es posible que la marina brasileña simplemente no disponga de los medios necesarios para las búsquedas submarinas? Los franceses pidieron ayuda a EEUU. Que quería usted que Brasil hiciera? Mandar un submarino convencional hasta el local?

Además, caso Brasil hubiera encontrado lo grabador de datos de la aeronave, el no sería analizado acá, entonces, si hay que crear toda una conspiración, la participación de la marina simplemente no es necesaria.

ahora recuerdo cuando choco el avion de pilotos norteamericanos al de gol. los norteamericanos habian apagado el trasponder y cambiaron su altitud, mataron cientos de personas y que paso? los mandaron a usa liberados ... esto no fue asi? por ahi me equivoco.

alguno piensa que si se te cae un avion en china, los chinos van a dejar que vos dirijas la investigacion?
o en usa? que les vas a decir vos busca cuerpos y yo las cajas?
Y cual es la relación de este otro accidente con el asunto de este tópico?

Los hechos que usted estás citando fueran descubiertos al largo de las investigaciones. Yo no conozco las leyes de su país, sea cual lo sea, pero acá no se puede mantener nadie detenido indefinidamente sin pruebas. Los pilotos simplemente se aprovecharan del hecho de que fueran liberados y escaparan para su país, para presentarse como héroes que casi quedaran detenidos injustamente en la selvática y corrupta sudamerica.

Quien dijo que alguno dio ordenes de como nosotros deberíamos conducir nuestras investigaciones? Tus agentes infiltrados? Todo fue resultado de alguna forma de acuerdo, y si hay posibilidad de investigarse algo de estos accidentes acá en Brasil no es en las cajas, es en las autopsias de los restos humanos y en las partes recuperadas de la aeronave.

que quieren que les diga,
Yo, nada.

para mi brasil es un excelente aliado de usa y francia como lo eramos nosotros en los 90. se acuerdan? yes sR!
no hace falta ninguna prueba de esto, porque es todo publico. lo vieron todos. si fuera la faa le darian con un caño, pero como es brasil, y alla es diferente.. alla todo hacen bien, alla no hay corrupcion politica ni nada
Que tengo yo con las alianzas de ustedes, sea con USA, Chávez o el Chapulín Colorado? Por acaso el hecho de tener "sospechas" me da el derecho de sacar conclusiones y, basado en ellas hacer acusaciones públicas? Entonces no hacen falta pruebas, todo lo que se necesita son sus conclusiones para, ahora, crear una nueva prueba de como es la corrupción en nuestro país?

bueno, al menos en unos años vamos a tener bimotores europeos cerquita
Si, por supuesto, como pago por olvidar las circunstancias de la muerte de unos centenares de personas, es lo que insinúas ahora?

Para mi el caso está cerrado, el forista simplemente ignoró al moderador y no retiró sus acusaciones, de hecho, las ha repetido y ampliado, sin presentar pruebas. Entonces, como se pronuncian los moderadores? Los demás foristas quedan autorizados a hacer el mismo?
 
B

bullrock

es democracia uno puede expresar la opinion en mi pais, y lo que dije fue mi idea de lo que sucedio, quiza si dije mal que se vendieran.
pero que brasil "otorgo" toda la investigacion importante a los europeos y yanquis, quedandose solo con el deber de buscar cuerpos, es innegable.
te repito, no pasa por una situacion de capacidad, porque podrian poner fiscalizadores.

el avion salio de brasil con gente de brasil, por respeto a sus ciudadanos tendria que investigar brasil.
yo al volar, espero que mi pais se encargue de buscar que paso conmigo si tengo un accidente en una aerolinea extranjera. a vos no?

me parece que estas mezclando una situacion particular donde un forista expresa que un pais vecino no defendio como corresponde a sus ciudadanos ante una empresa privada extranjera, con cierto xenofobismo, dado que tus comentarios fueron demasiados politicos (por ej mencionar a chavez).

te repito, el avion salio de brasil, habilitado por mecanicos en brasil, que estan habilitados por la aeronautica brasileña. estaba con mayoria de ciudadanos de brasil, y el accidente se dio muy cerca de sus costas.
no te parece que brasil tiene que dirigir la investigacion? y si no tiene medios, fiscalizar lo que ocurre.

aca en lapa, se quisieron robar las cajas negras en medio del incendio. es algo gravisimo, y que no podes dejar en manos de otros.

---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

lo del accidente del choque de aviones.si vos estas bajo investigacion de homicidio culposo de mas de cien personas, no tendrian que dejarte abandonar ese pais, cualquiera fuiere su nacionalidad.

te repito, mi problema no es contra brasil como pais. asi que no lo lleves a un tema xenofobo.


caso cerrado?
o sea que no se puede hablar del tema? no se puede pensar si hubo presiones hacia brasilç? no se puede hablar si hubo coimas? eso no es libertad de opinion.

todo lo contrario, esto se tiene que hablar porque es una posibilidad que esta a los ojos de todos,y es innegable que siempre estos paises de primer mundo le pisan la cabeza a los sudacas que somos nosotros.


era el momento para poner limites, que brasil, quiza el pais sudamericano mas preparado, dirija la investigacion, y ponga limites a el desinteres de los europeos y norteamericanos hacia sudamerica.

creelo o no, aca somos perrros para los europeos, no valemos nada, y por eso taparon tan facil esto.

---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:15 ----------

ah, es aviacion, no importa ningun costo en absoluto.
1º es la seguridad, y encontrar las causas de este accidente es fundamental, no importa si te gastas una fortuna, porque asi tiene que ser.

sino gusta que la aviacion sea cara, guardamos todos los aviones y usamos trenes.

pero la aviacion es cara, y punto.
 

Ronaldo

Ghost reader
Por favor!

es democracia uno puede expresar la opinion en mi pais, y lo que dije fue mi idea de lo que sucedio, quiza si dije mal que se vendieran.
pero que brasil "otorgo" toda la investigacion importante a los europeos y yanquis, quedandose solo con el deber de buscar cuerpos, es innegable.
te repito, no pasa por una situacion de capacidad, porque podrian poner fiscalizadores.

De que estas hablando? Quien ha "otorgado la investigación importante"? No tengo conocimiento de que hubieran fiscalizadores franceses en los medios de la marina / fuerza aérea. Entonces deberíamos haber puesto un fiscalizador dentro del submarino francés, colado al operador de sonar, para certificarse de que no está haciendo "oídos sordos"?

el avion salio de brasil con gente de brasil, por respeto a sus ciudadanos tendria que investigar brasil.
yo al volar, espero que mi pais se encargue de buscar que paso conmigo si tengo un accidente en una aerolinea extranjera. a vos no?
El avión era de Francia, volaba en aguas internacionales y tenia una grande cantidad de pasajeros franceses. Los dos países se encargaran de las investigaciones, cada uno en lo que puedo hacer mejor. Entonces, Francia debería mandar aviones y Brasil submarinos para hacerlo contento? Y con que propósito? Mismo que hubiéramos encontrado las cajas, no serían analisadas acá.

me parece que estas mezclando una situacion particular donde un forista expresa que un pais vecino no defendio como corresponde a sus ciudadanos ante una empresa privada extranjera, con cierto xenofobismo, dado que tus comentarios fueron demasiados politicos (por ej mencionar a chavez).
El forista (usted) no dijo eso, dijo:

"se vendieron para tapar algo"

Y xenofobismo? Usted acaba de llamar a los estadounidenses "yanquis". Yo tengo claro que intentar descalificar el adversario es una técnica valida de debate, pero usted debería intentar mejor!

Política? Citando "el forista":

"que quieren que les diga, para mi brasil es un excelente aliado de usa y francia como lo eramos nosotros en los 90. se acuerdan? yes sR!"

Y ciertamente el Chapulín Colorado es un político importante que debe ser tomado realmente en serio.

te repito, el avion salio de brasil, habilitado por mecanicos en brasil, que estan habilitados por la aeronautica brasileña. estaba con mayoria de ciudadanos de brasil, y el accidente se dio muy cerca de sus costas.
no te parece que brasil tiene que dirigir la investigacion? y si no tiene medios, fiscalizar lo que ocurre.
Brasil ha hecho la investigación, juntamente con Francia, propietaria de la aeronave.

aca en lapa, se quisieron robar las cajas negras en medio del incendio. es algo gravisimo, y que no podes dejar en manos de otros.
No tengo conocimiento de eso, y no veo como pueda ser pertinente a su acusación de que la marina se vendió.

lo del accidente del choque de aviones.si vos estas bajo investigacion de homicidio culposo de mas de cien personas, no tendrian que dejarte abandonar ese pais, cualquiera fuiere su nacionalidad.
Entonces hay que cambiar las leyes, pero mismo que eso hubiera ocorrido, la ley no sería retroactiva, entonces su afirmación no tiene sentido.

te repito, mi problema no es contra brasil como pais. asi que no lo lleves a un tema xenofobo.
En un foro llamado "Zona Militar", usted ataca la marina de Brasil, como quieres usted que yo entienda? Y mas una vez viene usted con xenofobia...

caso cerrado?
o sea que no se puede hablar del tema? no se puede pensar si hubo presiones hacia brasilç? no se puede hablar si hubo coimas? eso no es libertad de opinion.
Para mi estaba, hasta que usted me atacó personalmente insinuando que soy xénofobo.

todo lo contrario, esto se tiene que hablar porque es una posibilidad que esta a los ojos de todos,y es innegable que siempre estos paises de primer mundo le pisan la cabeza a los sudacas que somos nosotros.
No veo a ninguno pisando la cabeza a nadie en ese caso.

era el momento para poner limites, que brasil, quiza el pais sudamericano mas preparado, dirija la investigacion, y ponga limites a el desinteres de los europeos y norteamericanos hacia sudamerica.
Yo no soy entendido en asuntos de investigaciones de accidentes aéreos, pero lo que yo tenía conocimiento es que la caja es periciada por el fabricante del equipo. Y en cuanto a su búsqueda, claro, si Brasil no posee los medios necesarios hay que fabricarlos del aire, si?

creelo o no, aca somos perrros para los europeos, no valemos nada, y por eso taparon tan facil esto.
Estás juzgando a todos los europeos como si tuvieran la misma percepción. Cuando me referí a "selvas corruptas", me referí apenas a los pilotos estadounidenses del otro accidente que usted mencionaste.

ah, es aviacion, no importa ningun costo en absoluto.
1º es la seguridad, y encontrar las causas de este accidente es fundamental, no importa si te gastas una fortuna, porque asi tiene que ser.
Si, no importan los costos, porque todos sabemos que el diñero se saca del aire, entonces, es evidente que la marina no debería cerrar la investigación nunca.

sino gusta que la aviacion sea cara, guardamos todos los aviones y usamos trenes.
Que tiene eso que ver con los recursos que dispone la marina para hacer las investigaciones?

pero la aviacion es cara, y punto.
En eso estamos de acuerdo.
 
B

bullrock

pero no hagas una guerra en vano.

1º, tus dos primeras quotes te contestaste vos, poniendo un fiscalizador en el submarino. como se hace toda investigacion decente. mira si la gente de lapa se encargaba de investigar el accidente en argentina?
2ºyanquis no es xenofobismo, de hecho alla hay equipos que se llaman yanquis. es como decir gaucho aca. xenofobismo fueron tus acusaciones politicas que nada tenian que ver al tema.

3º no se a que te referis con el chapulin colorado. lo de los 90 no fue algo politico, fue una realidad, argentina agacho la cabeza ante usa, y todos lo saben, con muchos proyectos.

4º no es la investigacion en si, sino la busqueda de la prueba mas importante, todo el que sabe de aviacion, sabe que es lo mas importante y lo que menos se quiere encontrar de parte del dueño de la aeronave.

5º te repito, te parece bien que dos pilotos totalmente irresponsables provocaron la muerte de cientos de compatriotas tuyos ? eso en los cielos es asesinato, apagar el trasponder y volar fuera de altura, es un azar que no se puede en el cielo.
supongo que si un familiar tuyo hubiera estado involucrado en ese accidente, pensarias distinto.sabiendo que los culpables ahora son heroes...

6º pisar la cabeza. es una expresion fuerte, pero vos crees que tu pais fue totalmente independiente en este caso? que no hubo presiones de francia o usa?

7º esto es zona militar, pero esto es un tema civil, y no es el TEG. no es un "ataque a brasil" por favor, ajajaja

8º europeos. si es verdad generalice.. veamos, al menos francia (con su expresion "el culo del mundo" ), españa, si. el resto no tendira que haber mencionado porque no me acuerdo.

9º por supuesto. a cualquier costo la marina tendria que haber buscado esas cajas, con barcos (no tienen sonar?) submarinos, sonoboyas, toda la armada de brasil, pedir asistencia , y despues de encontrar las cajas y encontrar la solucion. haces una factura y se la pasas a air france. que es el responsable.

10ª tendria el gobierno haber dado un presupuesto especial para esta tragedia que ahora se esta quedando sin solucion.. y la culpa es solo de unos pitot...


hasta ahora, un a330 modernisimo en crucero fue derribado por un pitot, en 2009.


para cerrar, acordate todas las boludeces de versiones que sacaron para echar culpables. aca hay algo mucho mas feo, pero por el bien de las empresas no hay que hacer mala prensa.
 

Ronaldo

Ghost reader
1º Lo veo altamente improbable que fuera permitido un fiscalizador en el submarino francés, que tuviera acceso a datos sensibles como el alcance de los equipos de detección.

2º Llamar a un estadounidense "yanqui" es lo mismo que llamar a un argentino "bonaerense" o un brasileño "carioca". Es resumir personas a una visión cultural estereotipada y errada.

Chapulín Colorado es un superhéroe de un programa infantil mexicano. Y simplemente no hay ofensa en decir que Argentina es aliada a USA y Chávez. Brasil lo es, y creo que Argentina también sea, pero no tengo nada a ver con eso.

4º Búsqueda la cual, independiente de si por voluntad o falta de recursos la marina no participó. De ahí a acusarles de "venderse" hay una larga distancia.

5º No me parece bien, aprovecharan los fallos de la ley brasileña para fugir. Ahora, que debo hacer? Traerlos de vuelta con el poder de mi pensamiento?

6º Que hubieron presiones, es posible. Que cedieran, no tengo nada que demuestre, incluso veo como poco probable. Y tratándose de un hecho de esa gravedad, cualquier uno es inocente hasta que se tenga pruebas en contra.

7º El tema dejó de ser civil cuando usted dijo categóricamente que la marina se ha vendido.

8º Entonces crees que todos los franceses comparten de esa opinión?

9º A cualquier costo es barato cuando no sale de su bolsillo. Debería la marina gastar todo el presupuesto del ano cuando las probabilidades de encontrarse algo relevante es tan pequeña? Y crees que es todo tan sencillo cuanto pasar una factura a Air France? Hasta Francia pidió ayuda a EEUU para obtener equipos para hacer la búsqueda. Creo que más de 40 franceses murieron en ese accidente. Entonces, Francia ha creado toda una conspiración para disfrazar las circunstancias de la muerte de sus propios ciudadanos, y incluso ha corrompido la marina brasileña, la cual no tiene ninguno interese en eso? Eso es ofensivo tanto a la marina brasileña cuanto a los franceses.

10ª Probablemente eso ha ocurrido, y todo fue utilizado de la menor manera posible, considerando que no hay pruebas en contrario. Y hasta ahora no se sabe quien fue el culpable, y no es justo hablar de lo sentimiento de los familiares de las víctimas. La justicia no entrega los sospechosos de cometer crímenes a familiares para que ellos los ajusticien. En fin, se puede decir sin ninguna duda si los culpables fueran los pilotos, Air France o Airbus?

Hasta ahora, un a330 modernisimo en crucero fue derribado en 2009. Punto.

Todas esas versiones boludas no pasan de rumores infundados, porque no hay datos para hacer un análisis correcto. Eso de crear rumores boludos hace usted recuerdar a "un forista"?
 
B

bullrock

1ºpero si el alcance no dependia del submarino sino el de las cajas negras, asi que no habia ninguna cosa sensible que esconder.

2º antes me dijiste que era xenofobo por llamarlos yanquis. ahora reconoces que no lo es. si lo sabias, porque buscaste pelea con esto entonces?

3ºsi se quien es el chapulin, pero no entendia a que venia

4º repito, hubieran puesto un veedor. ademas brasil no tiene barcos con sonares? es muyy obscuro esto

5º no, es un claro ejemploi de como el primer mundo pisa cabezas. aca pasa, y pasa en toda sudamerica.

6º pero tampoco vas a dejar esto impune? esta muy mal que francia sea el juez de su propia linea aerea. porque se cubren entre ellos, y queda todo impune.

7º me referia a la marina, gobierno de brasil,. no fue algo tan especifico lo que me referia. obviamente el gobierno esta involucradisimo.

8º no importa si es todo o solo uno., es su politica exterior real hacia el sur.

9º si!!! para salvar a air france y a airbus . te parece que no? mira lo que dijeron apenas paso.
el tema del presupuesto, tendria que salir de el gobierno de brasil.
en la aeronautica, si o si, tenes que determinar que paso con un avion. asi se hizo hasta hoy y por eso la aviacion es segura.
que pasa si hay un error en el a330, que puede causar mas accidenteS? y si en 3 años se cae otro y matan mas genteÇ?? van a llorar de nuevo?

10º no, pero se tiene que investigar por alguien independiente. no que air france se autoinvestigue.


11º hasta ahora, un avion modernisimo, con supuesto excelente mantenimiento (etops 180!), con 3 años de uso, en vuelo crucero (el punto mas seguro del vuelo), con diseño modernisimo, y misteriosamente se cayo??
esto no es un accidente mas. es gravisimo
 

Ronaldo

Ghost reader
1º Que piensas usted? El alcance dependía únicamente del submarino! Las cajas emiten un señal dentro de parámetros conocidos, entonces la distancia de la cual se puede detectarlos depende completamente de la capacidad del submarino!

Si usted tiene un blanco de un metro, la distancia de la cual usted puede avistarlo depende exclusivamente del equipo que usted utiliza. Si yo tengo la información de que el blanco tiene un metro y que usted puede captarlo desde 15km, yo conozco su capacidad de detección!

2º Creo que mi castellano es muy peor que yo suponía. Donde usted crees que la palabra estereotipo tiene una connotación positiva? Yo no soy carioca, entonces no me gusta nada ser llamado así. Estoy seguro que si usted es argentino no le gustaría ser llamado "chicano" por un estadounidense.

4º Poner un fiscal en una investigación civil ya es difícil, ponerlo entre militares es aún mas. Además, insinúas nuevamente que "es muyy obscuro esto". Reafirma su acusación de que la marina es vendida. Hasta cuando?

5º Es un claro ejemplo de como criminales pueden valerse de recursos legales creados para proteger personas inocentes. Crees que debería quitarse el recurso legal de Habeas Corpus?

6º Dejar quien impune? Quien es usted para juzgar la conducta de las fuerzas armadas de dos países extranjeros diferentes, insinuando complicidad y que unos se venden por unos "bimotores" para esconder las circunstancias de la muerte de cientos de personas?

7º Hmm, ahora aclaras que no solo la marina es vendida, el gobierno brasileño (y los franceses) son todos cómplices. Ahora se quedo claro.

8º Si usted juzga todo un pueblo por una supuesta política exterior de ese país, entonces todas las guerras deberían ser totales, sin dejar ni siquiera uno vivo.

9º Si se hubiera dejado todo a cargo de Airbus Y Air France, probablemente la investigación se resumiría a la lectura de las mensajes del ACARS. La ley brasileña prohíbe que se obligue uno a generar pruebas contra si mismo. Para defenderse, es permitido al acusado hasta mentir, sin que esto genere procesos jurídicos adicionales contra el. Obligar a Air France o Airbus a costear las búsquedas, caso se suponga que puedan ser culpables, es obligarlos a generar pruebas contra ellos mismos, entonces es ilegal. Entonces, lo único que pueden hacer las autoridades brasileñas es conducir sus propias investigaciones con los medios que dispongan. Espero que tengas percibido que no es tan sencillo cuanto emitirles una factura.

10º Entonces, casi un mes de investigaciones y autopsias hechas por las autoridades brasileñas solo resultaran en deleite necrofilo para ellas. Eso sin hablar que solo las búsquedas se encerraron, no la investigación.

11º Es gravisimo, no es un accidente más. Es un accidente muy raro, y hay que investigarlo profundamente en beneficio de los usuarios de aviones. Pero se supone que accidente sea simplemente eso, no una mega conspiración criminal transcontinental, con el intento de ocultar fallos que seguramente aparecerán nuevamente caso la investigación no descubra cuales son para que sean remediados.
 
B

bullrock

mmm, el otro dia explicaban que las cajas dan una señal que solo se puede escuchar
2 o 3 km creo . o sea que depende de la caja no del sub.
entiendo lo que decis, pero explicaban que el sub tenia que acercarse hasta esa distancia.

2º yo soy argentino, si me dicen porteño, cordobes, gaucho, no me ofende. como a los yanquis
no les ofende que le llamen yanquis. sino porque se llaman sus equipos asi?



4º vos pensas que fue todo transparente?

5º pero no podes permitir que salgan del pais. es obvio que puso la pata usa ahi. te repito,
si tu familia hubiera muerto alli, te pareceria bien que sus asesinos sean heroes?

6º dejar impune me refiero a dejar que francia investigue a su propia linea aerea.
mira si af se mando un cagadon con el avion,y se mataron 200 personas, no te parece que
tiene que pagar?

8º te equivocas, yo no dije hacerle guerra a nadie, eso lo pusiste vos desde el primer
dia.ademas tmp dije que juzgo a todo un pueblo, no lleves las cosas a donde te conviene.
yo dije de hacernos respetar ante el primer mundo, algo que no queres.


9º mmm, me decis que no se pueden auto acusar, pero les dejaron que francia (parte en ambas)
las investigue, entonces ??? relee lo que pusiste y me entenderas.

vuelvo a repetir, te parece bien que no se investigue un accidente aereo? sabes lo que costo
reconstruir el primer comet que se destroso?? y esa modificacion la llevan todos los aviones
de hoy en dia.
mira si con tu idea de ahorrar, no se investigaba. hoy seguiriamos en la edad de piedra
aeronautica.

10º es que los cuerpos no te pueden decir nada A COMPARACION de las cajas negras.

11º jajajaja, investiga en la historia, como la md adorno a la faa para que no le saquen una
ad a uno de sus nuevos aviones.. la sacaron como recomendacion o algo asi.
3 años despues se mataron cientos de personas...
do you remember?
mira que son grandes empresas, pero si hay que tapar tapan con lo que sea
 

Ronaldo

Ghost reader
Rapidamente e em português, pois será minha última participação:

1º Quando falei em 15 quilômetros citei apenas um exemplo hipotético. Para bom entendedor, meia palavra basta, pena que não seja o caso.

2º Chame um habitante do sul dos Estados Unidos de Yankee para ver como ele fica contente.

4º Penso. Mesmo que não pensasse, não acusaria sem provas, pois isso é calúnia.

5º O fato de ser correto ou não é completamente irrelevante, os pilotos fugiram após ser liberados por um juiz, portanto fugiram através de uma brecha legal. Sendo isso fato consumado, nada pode ser feito, simples assim.

6º Se apenas a França tivesse sido responsável pela investigação, sua argumentação teria ao menos uma base, por mais frágil que fosse. Porém claramente não foi o caso, mas você insistentemente caluniou as autoridades brasileiras envolvidas, com a conivência dos moderadores deste foro. E mesmo que somente a França tivesse sido responsável, ter a certeza de que agiriam de má fé é tão absurdo como pensar que se o acidente tivesse envolvido apenas passageiros e empresas brasileiras as autoridades daqui varreriam tudo para baixo do tapete à base de subornos. Emitir publicamente tal opinião é calúnia, emiti-la a partir de um país estrangeiro é uma ofensa covarde.

8º Você disse que todos os habitantes de um país são responsáveis por sua política externa. Através dessa suposição absurda, essa é a única conclusão possível. Quanto a sua afirmação de que proponho guerra desde o primeiro dia, é tão mentirosa e provocativa quanto todos seus argumentos.

9º Explico de maneira mais simples, para que suas limitadas faculdades de interpretação sejam suficientes: não se pode forçá-los a se auto-acusarem, muito diferente do caso de eles, as autoridades brasileiras ou francesas serem responsáveis pelo fornecimento voluntário de informação incriminadora.

10º Vou dizer-lhe pela última vez: a perícia das caixas pretas não é responsabilidade das autoridades brasileiras, e isso não foi uma exceção aberta a este caso, é um procedimento padrão em qualquer acidente aéreo, quanto custa entender isso? A única coisa que se pode fazer aqui no Brasil são as autópsias e, talvez, alguma análise pericial independente dos destroços.

11º Não tenho nada a ver com os procedimentos operacionais da Força Aérea Argentina, assim como você não tem nada a ver com os procedimentos da Força Aérea ou da Marinha do Brasil.

-------------------------

Com isto, visto que existem diferenças irreconciliáveis entre minha opinião e a linha editorial de ZM, encerro minha participação neste foro.
 
Arriba