DAN POR CERRADA LA SECCION DE DISCUSION DEL PROGRAMA MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TR

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
escribo con minusculas asi no me sancionan, no me desquito con nadie asi no me sancionan pero cierran el tema del programa y despues me dicen que no hay censura.si las personas a quien yo creo del propio palo me cencusar quepuedo esperar de los demas.
esta vez cencuran al unico programa de la television ARGENTINA que desde hace 5 años viene manteniendo en alto la gesta de MALVINAS
no censuran a un godo lloron( o sea yo) censuran a sus propios principios militares, censuran a la historia reciente de nuestra nacion, perdon de mi nacion
esta vez es la vencida ustedes ganan han logrado que desista de todo intento de MALVINISAR. crei que el enemigo estaba en las islas pero me doy cuenta que el enemigo esta en casa
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Rotondo, el hilo al que haces mención fue cerrado tras que tu lo has borrado por completo y fue necesario recuperarlo usando herramientas de moderación.-.
La única razón por la que no fuiste sancionado es por tu condición de Veterano de Guerra.
Así que antes de hablar de mas sería conveniente que no desinformaras al resto de los foristas.-
Si te comprometes a no borrarlo será rehabilitado.

Gracias
 
Eduardo, te estás dando manija al pedo, a mi me sorprendió que se haya cerrado el hilo de HYT pero ya te lo aclaró thunder. No seas mal pensado. Te queremos muchos y mucho , especialmente los que te conocemos.
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Eduardo, con el debido respeto que tu condicion de VGM y trabajo merecen, a mi juicio exageras en la apreciacion.

Nos privas a todos de tu tarea luego de haber encontrado apropiado compartirla con tdos nosotros que somos del palo sin ser VGM, ni que decir de ellos!

Te pido humildemente que reconsideres tu determinacion, por el bien de la historia viva de Malvinas.

Agradecido como siempre por tu atencion para conmigo.
Un abrazo
Norberto
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
PROGRAMA DE TELEVISION

Lamentablemente el programa no sale mas en directo un problema de salud me impide el hacerlo pero las autoridades de los distintos canales donde se emitia decidieron seguir manteniendo el espacio del programa pasando programas viejos. lamentablemente no se si estos programas seran trasmitidos por internet.
un abrazo.
 
Pronta recuperación y vuelta al ruedo.

Mucha fuerza Rotondo, a no bajar los brazos!
Un abrazo, Hernán.
 
Que te mejores Rotondo, estube leyendo tu libro, el periodista ingles que te viste el 14 de Junio, ¿Finalmente publico una foto tuya de aquel encuentro?

En el libro aclaras que cuando se encontraron se tomaron una foto cada uno, prometiendo su publicación.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Que te mejores Rotondo, estube leyendo tu libro, el periodista ingles que te viste el 14 de Junio, ¿Finalmente publico una foto tuya de aquel encuentro?

En el libro aclaras que cuando se encontraron se tomaron una foto cada uno, prometiendo su publicación.

Si publico tres libros y en su tercer libro going to the wars en la pagina 268 publico la foto que yo le saque y la que el me saco es mas cuando se cumplieron los 20 años de la gesta viaje con el de nuevo a MALVINAS.. para recordar aquel dia tan especial para el y para mi
a su nombre MAX HASTINGS
 
Arriba