La historia del malvinense que se enamoró de la Argentina

estimado shin k
muy interesante su propuesta pero hay que tener un fal apoyado en la mesa de negociaciones como para respaldar la bondad de la propuesta.
saludos
bagre

Bueno, si seguimos así, fusiles FAL son la única cosa que nos va a quedar para apoyar en la mesa...lamentablemente :ack2:

A mi, lo que piensen esos 3 gatos locos, no me interesa en lo mas minimo en el gran esquema de las cosas.

Exactamente mi punto! Son tres gatos locos, viviendo en la loma del ort*. No es un país entero, son un puñado de gatos, susceptibles de ser seducidos, engañados y corrompidos. Así lo veo yo, pero obviamente, es una de muchas alternativas que debemos tener en cuenta.

De todas formas, no se preocupen, que no me van a ver jodiendo con este tema a cada rato, pues comprendo que mis tiempos no son los mismos que los de un veterano, y creo que eso, en el fondo, es lo que más me duele de todo este asunto....el que quizás, con los políticos que tenemos, nos pasemos los próximos 100 años dando inútiles discursos en la ONU, y vueltas en círculo como país. Soy pesimista en ese sentido, pero aún así, tengo esperanza que al menos un veterano lo logre. Que un veterano esté allí representando a todos, cuando por fin las recuperemos.

Es una visión mezquina la mía, lo sé y me disculpo por ello, pero es lo que me sale en estos momentos.

Saludos.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado shin ka
el fal como podra leer en el thread correspondiente, puede dar para mucho con algun aggiornamiento, como posteo en reiteradas oportunidades es armamento y equipamiento militar no son prendas de una colección de alta costura.
saludos
bagre
 
Esta mas que claro que Inglaterra no quiere negociar las islas y los Kelpers quieren ser independientes...
Ni uno ni lo otro...es territorio Nacional Argentino acá no se negocia nada. O se los "Nacionaliza" Argentinos o que se vayan a Inglaterra los isleños.
 
estimado shin ka
el fal como podra leer en el thread correspondiente, puede dar para mucho con algun aggiornamiento, como posteo en reiteradas oportunidades es armamento y equipamiento militar no son prendas de una colección de alta costura.
saludos
bagre

Qué tal, estimado Bagre:

Lo mío no fue una crítica al FAL, sino a la política de desarme que estamos llevando a cabo, entendiendo que debemos negociar teniendo como respaldo unas FF.AA bien entrenadas y equipadas. El tema es que al paso que vamos, sólo nos van a quedar soldados y armas de puño...

Saludos.
 

bagre

2º inspector de sentina
por favor shin k
aclare que son armas de fuego de puño, si lo escucha alguien indebido pueden quedar solo armas de puño: ondas, garrotes y algún puñal para las ffee.:banghead::banghead::banghead:
saludos
bagre
 
Arriba