Alguien conoce esta historia y si de ser asi, es verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
 
Buenas noches revivo el post para saber si hubo alguna novedad o si algien escucho algo del sr Ronchi
Mchas gracias
 

Nito

Colaborador
Buenas noches revivo el post para saber si hubo alguna novedad o si algien escucho algo del sr Ronchi
Mchas gracias

Según el encargado del Hospital Militar Conjunto en Pto Argentino no recuerda ni tiene documentado en sus extensos informes a nadie con ese apelllido como integrante de sanidad en dicho hospital.
 
http://www.facebook.com/profile.php?id=1147394550

Supuestamente es el, Claudio Ronchi, al menos asi da a entender el Administrador de "Nunca nos olvidemos de nuestros Heroes" en una de las imagenes del Muro (Foto 53 de 250)

Saludos

Sr. Fallschirmjager:
sería tan amable de confirmarme lo que escribió. como aclare al principio del debate soy el administrador de "Nunca nos olvidemos de nuestros Heroes". Yo no publique esa fotografía.
por tanto, menos pude dar a entender que era el sr. Ronchi.
Puede Ud. haber confundido la pagina?
Disculpe que le pregunte, pero nuestra pagina actualmente ha sido "hackeada" -por tercera vez-. Me extraña tambien la numeracion de foto ya que en el album de Nunca... había casi 3000 fotografías.
Desmiento enfaticamente haber publicado eso.
No habia visto antes este post, no ingreso muy seguido a ZM.
 
Buenos dias estimado Bote. Estuvo mucho tiempo ausente con éste caso, tanto en ZM como en Facebook. Le comento que eso que escribí es de hace tiempo, durante marzo. El Sr Ranch Reinald tenia en su album de perfil las mismas fotos que se publicaron del Sr Ronchi (incluso la misma foto que publicó el forista LACIGARRA un par de posts más arriba se podía ver tambien en dicho album), hasta hace un par de semanas se podia acceder a su album de "fotos de perfil" sin estar en su lista de contactos pero ahora ya no. Lo que dije estaba dirijido a que ¿si Ronchi estaba en facebook en la página que usted administra por qué nunca quiso aclarar nada? La foto era del Sr Ronchi saludando descubierto y no estaba en la seccion donde están las fotos subidas por los miembros de la página (allí habia miles de imágenes como usted dice y es más hasta yo participé varias veces en este grupo de facebook), sinó en el album fotos de muro donde el material es subido por el/los administradores.
De lo del hackeo a su página yo si estaba enterado ya que ingreso con mucha frecuencia y desde hace un par de días que no puedo acceder a ver su contenido.
Me resulta demasiado extraño que ahora recién usted toque éste tema aquí cuando -justamente- ya no se pueden visualizar fotos en la página, ni publicaciones ni nada porque ésta fué hackeada, además eso me imposibilita probar lo que estoy diciendo. Extraño realmente. Usted ingresó al día siguiente de haber sido publicada la nota por Nicolas Kasanzew en "Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?", podría haber estado tambien al tanto de lo que se publicaba en este hilo del Sr Ronchi ya que usted participó activamente del mismo el año pasado, aunque todavia se sigue esperando alguna aclaración con este caso, despues de más de un año que salió a la luz.-

Cordiales saludos
 
Buenos dias estimado Bote. Estuvo mucho tiempo ausente con éste caso, tanto en ZM como en Facebook. Le comento que eso que escribí es de hace tiempo, durante marzo. El Sr Ranch Reinald tenia en su album de perfil las mismas fotos que se publicaron del Sr Ronchi (incluso la misma foto que publicó el forista LACIGARRA un par de posts más arriba se podía ver tambien en dicho album), hasta hace un par de semanas se podia acceder a su album de "fotos de perfil" sin estar en su lista de contactos pero ahora ya no. Lo que dije estaba dirijido a que ¿si Ronchi estaba en facebook en la página que usted administra por qué nunca quiso aclarar nada? La foto era del Sr Ronchi saludando descubierto y no estaba en la seccion donde están las fotos subidas por los miembros de la página (allí habia miles de imágenes como usted dice y es más hasta yo participé varias veces en este grupo de facebook), sinó en el album fotos de muro donde el material es subido por el/los administradores.
De lo del hackeo a su página yo si estaba enterado ya que ingreso con mucha frecuencia y desde hace un par de días que no puedo acceder a ver su contenido.
Me resulta demasiado extraño que ahora recién usted toque éste tema aquí cuando -justamente- ya no se pueden visualizar fotos en la página, ni publicaciones ni nada porque ésta fué hackeada, además eso me imposibilita probar lo que estoy diciendo. Extraño realmente. Usted ingresó al día siguiente de haber sido publicada la nota por Nicolas Kasanzew en "Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?", podría haber estado tambien al tanto de lo que se publicaba en este hilo del Sr Ronchi ya que usted participó activamente del mismo el año pasado, aunque todavia se sigue esperando alguna aclaración con este caso, despues de más de un año que salió a la luz.-

Cordiales saludos

Estimado Sr. Fallschimjager:
estuve ausente de ZM . Pero No de Facebook. No se de donde saco esa infoormacion.
Como vera nos soy muy habitúe del foro y como Ud. bien dice solo participe de dos debates, los cuales fueron originados por notas de mi autoría.
Como aclare en mi primer presentación en este debate, informe a los foristas que yo era autor de la nota que levantaron y lo mismo hice en el otro debate que ud. menciona.
Por tanto, tampoco entiendo su comentario de que no quise "aclarar nada"...
No se quien es "Ranch Reinald".
La foto del Sr. Ronchi saludando descubierto, dio la vuelta al mundo, salió en infinidad de revistas y sitios de internet. No es actual, y si estaba en el muro de "Nunca nos olvidemos..." Pero su link conduce a un perfil de Face, no a la pagina.

Yo me refería a la foto superior del sr. Ronchi sentado en un bar (ya que su link no conducia a nada, pense que repetia la misma foto). Tambien es una foto vieja, segun me informan del año 2006. y tambien me informan fue tomada sin autorización del album de fotos del perfil del Sr. Ronchi que fuera hackeado.

Dice Ud. "Me resulta demasiado extraño que ahora recién usted toque éste tema aquí cuando -justamente- ya no se pueden visualizar fotos en la página, ni publicaciones ni nada porque ésta fué hackeada, además eso me imposibilita probar lo que estoy diciendo."
cree Ud. que nosotros eliminamos la pagina con mas de 122.000 adherentes para poder postear en este foro???

Tambien dice: "Usted ingresó al día siguiente de haber sido publicada la nota por Nicolas Kasanzew en "Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?"...
Le reitero, no ingreso habitualmente aqui. Me avisan.
Si tengo alguna novedad del caso, la comento aqui.
Con buena predisposición trato de hacer mi aporte. YA QUE SE TRATAN TEMAS BASADOS EN NOTAS DE MI AUTORIA Y PROPIEDAD. Eso le parece extraño?

Sabe que me parece extraño a mi: su link "Ranch Reinald", fotos no autorizadas que se publican aqui luego del hackeo a un perfil privado (que no entiendo que relacion guardan con el debate). Tambien me parece extraño, que si Ud. es/era miembro de la pagina dude de mi buena fe.

Cordiales saludos para Ud. tambien.
 
Buenas tardes Sr Bote

Estimado Sr. Fallschimjager:
estuve ausente de ZM . Pero No de Facebook. No se de donde saco esa infoormacion.

Me refería a que usted estuvo ausente con el caso del Sr Ronchi en facebook porque nunca más volvió a publicar nada sobre dicho tema desde fines de 2010, cuando el Sr Nestor Huarte habia tenido una charla por chat con el Sr Claudio Ronchi.


tampoco entiendo su comentario de que no quise "aclarar nada"...
No se quien es "Ranch Reinald".

Le pido disculpas porque no me dí a entender y me expresé mal; ahora que lo releo debí haber puesto ésto: "¿si Ronchi estaba en facebook en la página que usted administra por qué él nunca quiso aclarar nada?"


No se quien es "Ranch Reinald".

En una de las fotos del muro de su página usted expresaba lo contrario. Lamentablemente está hackeada. (Pregunta aparte: ¿Ud. es Administrador I, Administrador II, Administrador III o Ala-Dedo-Mar?)


La foto del Sr. Ronchi saludando descubierto, dio la vuelta al mundo, salió en infinidad de revistas y sitios de internet. No es actual, y si estaba en el muro de "Nunca nos olvidemos..." Pero su link conduce a un perfil de Face, no a la pagina.

Esa misma foto que usted dice estaba muy comentada, uno de esos comentarios era de Ranch Reinald y es a la misma que me estaba refiriendo yo. Yo no dije que el link conducía a su página, sinó que era el perfil de facebook de Claudio Ronchi (nuevamente no lo puedo probar porque la página esta hackeada. Y Ranch Reynald de un momento para otro borró su foto de perfil...)


Tambien es una foto vieja, segun me informan del año 2006. y tambien me informan fue tomada sin autorización del album de fotos del perfil del Sr. Ronchi que fuera hackeado.

¿Le informaron entre ayer y hoy?


cree Ud. que nosotros eliminamos la pagina con mas de 122.000 adherentes para poder postear en este foro???

No, eso me parece algo realmente descabellado. Dije que recien ahora Ud. ingresa en este hilo, cuando nada de lo que yo dije se puede probar porque la página esta hackeada...


Le reitero, no ingreso habitualmente aqui. Me avisan.

¿Sus colaboradores? Ellos podrian haberle echo saber que el hilo abierto aquí acerca de Claudio Ronchi había tenido nuevas entradas. Es un ser humano gravemente enfermo que necesita ayuda y como usted participó activamente en este hilo el año pasado creí que lo lógico sería que lo visite a menudo -por más que no participe- o al menos que sus colaboradores le informen de la actividad en el mismo.


Con buena predisposición trato de hacer mi aporte. YA QUE SE TRATAN TEMAS BASADOS EN NOTAS DE MI AUTORIA Y PROPIEDAD. Eso le parece extraño?

Para nada, me parece excelente que usted ingrese aquí haciendo aportes y aclarando temas basados en notas de su autoría.


Sabe que me parece extraño a mi: su link "Ranch Reinald", fotos no autorizadas que se publican aqui luego del hackeo a un perfil privado (que no entiendo que relacion guardan con el debate).

La foto del Sr Ronchi posts más arriba fué posteada por el forista LACIGARRA, yo ví la misma imagen en el album fotos de perfil de Ranch Reinald cuando puse ese link más arriba.
La relación que guarda con el debate es que usted (u otro administrador) dió a entender que ese señor era Claudio Ronchi, sólo que no se puede probar nada porque la página fué hackeada y no se puede visualizar publicaciones que apoyen lo que yo digo (ya me parece cómico ésto que estoy escribiendo...) Algo extraño es que cuando clicko en el link que publiqué no puedo acceder a ver ninguna publicacion de este Sr Ranch (cada uno maneja sus opciones de privacidad como más le parece) pero Facebook me dice que tengo 6 amigos en común con Ranch Reinald, esos 6 amigos en común son todos de la causa Malvinas, incluido el Sr que habló por chat con Claudio Ronchi (aunque no sé si es bueno incluir a terceros en ésto, pero me pareció extraño ese detalle...)


Tambien me parece extraño, que si Ud. es/era miembro de la pagina dude de mi buena fe

Eso lo dejo a criterio de Usted. Que yo esté en su página no quiere decir que yo haya estado 100% en acuerdo en todo con Usted.



Le envió cordiales saludos.
 
Buenas tardes Sr Bote



Me refería a que usted estuvo ausente con el caso del Sr Ronchi en facebook porque nunca más volvió a publicar nada sobre dicho tema desde fines de 2010, cuando el Sr Nestor Huarte habia tenido una charla por chat con el Sr Claudio Ronchi.




Le pido disculpas porque no me dí a entender y me expresé mal; ahora que lo releo debí haber puesto ésto: "¿si Ronchi estaba en facebook en la página que usted administra por qué él nunca quiso aclarar nada?"




En una de las fotos del muro de su página usted expresaba lo contrario. Lamentablemente está hackeada. (Pregunta aparte: ¿Ud. es Administrador I, Administrador II, Administrador III o Ala-Dedo-Mar?)




Esa misma foto que usted dice estaba muy comentada, uno de esos comentarios era de Ranch Reinald y es a la misma que me estaba refiriendo yo. Yo no dije que el link conducía a su página, sinó que era el perfil de facebook de Claudio Ronchi (nuevamente no lo puedo probar porque la página esta hackeada. Y Ranch Reynald de un momento para otro borró su foto de perfil...)




¿Le informaron entre ayer y hoy?




No, eso me parece algo realmente descabellado. Dije que recien ahora Ud. ingresa en este hilo, cuando nada de lo que yo dije se puede probar porque la página esta hackeada...




¿Sus colaboradores? Ellos podrian haberle echo saber que el hilo abierto aquí acerca de Claudio Ronchi había tenido nuevas entradas. Es un ser humano gravemente enfermo que necesita ayuda y como usted participó activamente en este hilo el año pasado creí que lo lógico sería que lo visite a menudo -por más que no participe- o al menos que sus colaboradores le informen de la actividad en el mismo.




Para nada, me parece excelente que usted ingrese aquí haciendo aportes y aclarando temas basados en notas de su autoría.




La foto del Sr Ronchi posts más arriba fué posteada por el forista LACIGARRA, yo ví la misma imagen en el album fotos de perfil de Ranch Reinald cuando puse ese link más arriba.
La relación que guarda con el debate es que usted (u otro administrador) dió a entender que ese señor era Claudio Ronchi, sólo que no se puede probar nada porque la página fué hackeada y no se puede visualizar publicaciones que apoyen lo que yo digo (ya me parece cómico ésto que estoy escribiendo...) Algo extraño es que cuando clicko en el link que publiqué no puedo acceder a ver ninguna publicacion de este Sr Ranch (cada uno maneja sus opciones de privacidad como más le parece) pero Facebook me dice que tengo 6 amigos en común con Ranch Reinald, esos 6 amigos en común son todos de la causa Malvinas, incluido el Sr que habló por chat con Claudio Ronchi (aunque no sé si es bueno incluir a terceros en ésto, pero me pareció extraño ese detalle...)




Eso lo dejo a criterio de Usted. Que yo esté en su página no quiere decir que yo haya estado 100% en acuerdo en todo con Usted.



Le envió cordiales saludos.

Estimado:
1.- Le reitero, cuando tuve novedades, las informe aqui. Hasta donde se la situacion sigue igual.
2.- El Sr. Ronchi estaba en la pagina y si Ud. la seguía habra vista varios mensajes, fotos y comentarios de el mismo. Aunque la pagina esta hackeada hay mas de 122.000 testigos de esto. (ej. a varios les explico los tramites para viajar a Malvinas, muchas veces contaba su estado de salud, algunos lo acompañaron al hospital, etc.)
3.-Nunca me exprese en el muro sobre "ranch Reinald", le reitero no lo conozco. Como no conozco muchos perfiles de los 122.000.
(a su pregunta aparte: Solo hay 2 administradores: el II interviene muy poco, y SI, soy ALA-DEDO-MAR)
4.-Ud. dijo: "Supuestamente es el, Claudio Ronchi, al menos asi da a entender el Administrador de "Nunca nos olvidemos de nuestros Heroes" en una de las imagenes del Muro (Foto 53 de 250)"
(Ud. no dijo que era el "perfil de Claudio Ronchi", eso lo escribió ahora)
Dice que Ranch Reinald comento una foto en el muro de la pagina... como Ud. sabe cada foto publicada la comentaban 50 o 60 personas y a veces mas de 100, supongo que no me pedira que recuerde que comentó el tal Ranch reinald en una de foto de un album de casi 3000 fotos ....
5.- me informaron ayer.
6.-Ud. lamenta no poder probar nada con mi pagina. Yo lamento que haya desaparecido.
7.-Ya no se que tiene que ver en todo esto quien me avisa de este foro, pero para satisfacer su curiosidad le cuento que efectivamente me avisa un colaborador.
8.- Volvemos a "Ranch Reinald"... si es un contacto suyo, debe ser Ud. quien explique de que se trata, no yo. Si no es contacto suyo y Ud. ingreso en su perfil y tomo una foto, quizas lo haya bloqueado porque no le gusto que Ud. tome una foto de su album o pegue aqui un link a su perfil. Suele pasar.
Entienda que no se si R.Reinald era o no miembro, si posteo o comento, porque yo tampoco puedo acceder a la pagina. Tiene 6 amigos malvineros relacionados a esa cuenta? no entiendo cual es la novedad, el 60% de los miembros de la pagina estaban vinculados de un modo u otro al tema Malvinas...
9.- Creo que nadie esta 100% de acuerdo conmigo (ni con nadie). La buena fe es otra cosa, que no pasa por estar de acuerdo con una persona.

Disculpe que le respondi "numerando" las respuestas pero no domino la totalidad de herramientas que otorga este foro , no se separar los parrafos como Ud. lo hace.

Me parece que yo no soy el eje de esta debate. Sugiero volver a lo importante, lo cual es el Sr. Caludio Ronchi.

Saludos.
Bote. (ALA-DEDO-MAR)
 
Buenas noches Sr Bote

2.- El Sr. Ronchi estaba en la pagina y si Ud. la seguía habra vista varios mensajes, fotos y comentarios de el mismo. Aunque la pagina esta hackeada hay mas de 122.000 testigos de esto. (ej. a varios les explico los tramites para viajar a Malvinas, muchas veces contaba su estado de salud, algunos lo acompañaron al hospital, etc.)
3.-Nunca me exprese en el muro sobre "ranch Reinald", le reitero no lo conozco. Como no conozco muchos perfiles de los 122.000.
4.-Ud. dijo: "Supuestamente es el, Claudio Ronchi, al menos asi da a entender el Administrador de "Nunca nos olvidemos de nuestros Heroes" en una de las imagenes del Muro (Foto 53 de 250)"
(Ud. no dijo que era el "perfil de Claudio Ronchi", eso lo escribió ahora)
Dice que Ranch Reinald comento una foto en el muro de la pagina... como Ud. sabe cada foto publicada la comentaban 50 o 60 personas y a veces mas de 100, supongo que no me pedira que recuerde que comentó el tal Ranch reinald en una de foto de un album de casi 3000 fotos ....

Usted no escribió "Ranch Reynald es Claudio Ronchi" en su muro, lo que hizo fué dar a enteneder eso en uno de sus posteos de un foto de Ronchi en la que Ranch Reynald habia escrito dos mensajes como un miembro más de la página, pero sin decir que era Ronchi. Eso fué el año pasado. Le reitero que ese comentario no estaba entre las 3 mil y pico de fotos que habian sido posteadas por los miembros de la página, sinó en el album de muro que ustedes (o mejor dicho, la página) subian.


6.-Ud. lamenta no poder probar nada con mi pagina. Yo lamento que haya desaparecido.

Si la página vuelve a estar online voy a poder demostrar lo que estoy diciendo, salvo que justamente lo que yo menciono haya desaparecido y no se pueda volver a leer...


8.- Volvemos a "Ranch Reinald"... si es un contacto suyo, debe ser Ud. quien explique de que se trata, no yo. Si no es contacto suyo y Ud. ingreso en su perfil y tomo una foto, quizas lo haya bloqueado porque no le gusto que Ud. tome una foto de su album o pegue aqui un link a su perfil. Suele pasar.
Entienda que no se si R.Reinald era o no miembro, si posteo o comento, porque yo tampoco puedo acceder a la pagina. Tiene 6 amigos malvineros relacionados a esa cuenta? no entiendo cual es la novedad, el 60% de los miembros de la pagina estaban vinculados de un modo u otro al tema Malvinas...
A ver... ¿cúal foto tomé yo? La única foto que veo aquí publicada fué del forista LACIGARRA, que posteó la foto pero sin ninguna explicación ni nada alusivo a ella, yo en eso no tengo nada que ver. Lo unico que hice fué publicar el supuesto facebook del Sr Ronchi, Ranch Reinald. Si se bloquea a un usuario en facebook el bloqueado no puede acceder a ver nada de la información del bloqueador. Lo 6 contactos que yo tengo en común con Ranch Reinald (yo no soy amigo ni lo tengo agregado a éste último) son 6 que están con la causa Malvinas, dos de ellos que seguian de cerca el caso del Sr Ronchi. Simples coincidencias.


Disculpe que le respondi "numerando" las respuestas pero no domino la totalidad de herramientas que otorga este foro , no se separar los parrafos como Ud. lo hace.

Cuando quotee un post de alguien para responder verá que al comienzo del mismo aparece un signo de corchete con la palabra QUOTE, luego el signo igual, el nick seguido de unos números y luego cierre de corchetes, todo eso dentro de corchetes es el comienzo de cada quote. Cuando finalize el párrafo debe abrir corchete, barra inclinada hacia la derecha, palabra QUOTE y cerrar corchete así [/QUOTE]. Así con cada párrafo.


9.- Creo que nadie esta 100% de acuerdo conmigo (ni con nadie). La buena fe es otra cosa, que no pasa por estar de acuerdo con una persona.

Entiendo. Reafirmo la primera oración sobre el párrafo de éste mismo tema de mi post anterior (referido a dudar de su buena fe)


Me parece que yo no soy el eje de esta debate. Sugiero volver a lo importante, lo cual es el Sr. Caludio Ronchi.

No se vá a llegar a nada porque es el uno contra el otro y yo sin pruebas. Además se evita hacer off topic. Creo que en eso concuerdo con Ud.


Cordiales saludos y buen fin de semana
 
Buenos días Sr Bote. He visto que ha regresado la página de Nunca nos Olvidemos de Nuestros Héroes, aunque ahora están migrando a una página auxiliar. He decidido buscar lo que yo le decía en las fotos y encontré lo que buscaba. Antes que nada le pido disculpas a los foristas por el tiempo de carga que puede llevar ésta página del hilo debido a las imágenes (al menos a mí me tarda mucho en cargar)

Aqui se puede ver que hay un álbum llamado "Fotos del Muro" y en él hay 391 fotos y más abajo están las fotos a las que usted se refería (que son más de 3000 y son subidas por los miembros de la página, lo que usted me contradecía)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/543/dibujo1qh.png/][IMG]http://img543.imageshack.us/img543/1889/dibujo1qh.png[/URL][/IMG]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/695/dibujo2kt.png/][IMG]http://img695.imageshack.us/img695/1904/dibujo2kt.png[/URL][/IMG]


Aquí usted hace la primera referencia a Ranch (hay unos comentarios algo agresivos, no sabía si borrar o editar eso porque despues podría parecer como que yo retoqué las imagenes a propósito; sé que el foro-bardo y lo que es "p...terío" no ayuda nada con la racionalización por eso también me disculpo por el contenido que puede tener la imagen, la que queda a disposicion de los moderadores)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/204/dibujo5xz.png/][IMG]http://img204.imageshack.us/img204/6968/dibujo5xz.png[/URL][/IMG]


Y aquí de nuevo

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/197/dibujo6cg.png/][IMG]http://img197.imageshack.us/img197/5285/dibujo6cg.png[/URL][/IMG]

En dos momentos usted hace referencia a que Ranch Reinald es Reynaldo Ronchi y que se halla en su página. Y esto es de hace un buen tiempo, como se vé es de junio del año pasado; en esa época yo lo había leído y los mismos comentarios siguen hasta el día de hoy. Se contradice bastante con lo que usted me expresó en post anteriores, añadiendo que no conocía a Ranch Reinald. Yo me había equivocado, ya que creí que la foto era del Sr Ronchi saludando y estaba en un error ya que era ésta, en donde se lo ve dejando un ofrenda floral en el cenotafio en Malvinas.

Fotos de NUNCA NOS OLVIDEMOS DE NUESTROS HEROES - Fotos del muro | Facebook

Si bien ésto no aclara nada de la situación de salud del Sr Ronchi (el cual como ser humano espero que se encuentre mejor) ni de la veracidad de su estatus de VGM, dá un punto en la relación que guardó él (como Ranch Reinald) con la página que usted administra. Y sobre todo porque usted me insitió con que esto no era verdad. Su cuenta supongo todavía estará activa porque en abril o mayo él (Ranch Reinald) habia ingresado a comentar alguna foto o publicación que no recuerdo ahora cúal era, pero como si fuera un miembro más de la página. Ahora yendo al tema en cuestión ¿hay noticias nuevas del Sr Reinaldo Ronchi y de su estado de salud? ¿En el marco legal se llegó a algo?

Le envío cordiales saludos
 
Me parece que yo no soy el eje de esta debate. Sugiero volver a lo importante, lo cual es el Sr. Caludio Ronchi.

Saludos.
Bote. (ALA-DEDO-MAR)

Yo ingrese al face de Ranch Reinald y basta de mentiras, el supuesto Ronchi hablo conmigo por telefono en 3 oportunidades, porque yo lo contacte por el Face, de VGM, no tiene nada, pero nada, Una persona que tiene un tratamiento medico de alta complejidad, no solicita Trabajo como Servicio de Seguridad, no es VGM, hasta le hizo tragar el anzuelo a la Psicologa y psiquiatra de algunos VG Britanicos, que la tenia como contacto y aparece en las Fotos del Hotel, junto con la dueña,

De quien es esta Jugada............................... :ack2: :ack2: :ack2:
 
Sr. Fallschirmjager:
Tal como dice la pagina esta nuevamente visible luego de estar "desaparecida" varias semanas. Actualmente no tenemos control de la pagina, por eso estamos migrando a una pagina nueva. Tambien le confirmo que parte del contenido ha desaparecido o variado.
Yendo al comentario que menciona, note Ud. que esta todo en mayusculas, -raramente los administradores escribimos de ese modo- y tampoco coinciden el orden de posteos (dice "4 comentarios mas arriba" y 4 comentarios mas arriba escribe una mujer).
Efectivamente aparece el ahora famoso "Ranch Reinald" como un comentarista mas dentro del hilo (y es el unico sin foto de perfil).

Como en anterior post le aclare: su link conducia a un perfil y supuse que hacía referencia a la foto publicada por el forista LA CIGARRA y le nehue y sigo negando haber publicado dicha foto.
Cuando Ud. aclaro que la foto a la que hacía referencia era la del sr. Ronchi saludando en el cementerio enseguida le dije que esa foto SI fue publicada por la pagina ademas de ser una foto que circula en internet libremente (y que incluso muchos adoptaron como foto de perfil o avatar).
No se quien es Ranch reinald. Ya se lo explique. Y si Ud. tiene tanta memoria para recordar una cadena de posteos determinada (entre las mas de 400 notas que contenia la pagina) "en esa época yo lo había leído y los mismos comentarios siguen hasta el día de hoy...." ME EXTRAÑA QUE NO RECUERDE que la foto de avatar que use al presentarme en este Foro : ERA LA DEL SR. RONCHI ARRODILLADO CON LA OFRENDA FLORAL. O sea que esa foto estuvo en este foro varios meses a la vista de todos, ... como Ud. dice : su "hallazgo" de una foto que estuvo en este foro varios meses realmente no aporta nada al debate...
Su segundo hallazgo en cuanto a que "Ranch Reinald" es miembro de la pagina es correcto, aunque yo no lo conozca (disculpeme por no conocer a los 122.000 miembros de la pagina).
Mucho menos podría afirmar en base a sus conjeturas que el Sr. Ronchi es "Ranch reinald"... recuerde que un perfil de facebook cualquiera lo puede armar. Cualquiera.

Me permito citar su frase: "...sé que el foro-bardo y lo que es "p...terío" no ayuda nada con la racionalización..."
Pongamoslo en practica.

La enfermedad del Sr. Ronchi, como todos sabemos es incurable. El continua igual a la espera de trasplante.
 
Yo ingrese al face de Ranch Reinald y basta de mentiras, el supuesto Ronchi hablo conmigo por telefono en 3 oportunidades, porque yo lo contacte por el Face, de VGM, no tiene nada, pero nada, Una persona que tiene un tratamiento medico de alta complejidad, no solicita Trabajo como Servicio de Seguridad, no es VGM, hasta le hizo tragar el anzuelo a la Psicologa y psiquiatra de algunos VG Britanicos, que la tenia como contacto y aparece en las Fotos del Hotel, junto con la dueña,

De quien es esta Jugada............................... :ack2: :ack2: :ack2:

"basta de mentiras..." le pregunto: me lo dice a mi? porque veo que esta citando parte de un comentario mio...

Si es la misma foto que pienso agrego: aparece en las fotos del hotel, junto con la dueña.... y con VGM britanicos.
 

Nito

Colaborador
Estimado Bote, puede ser que en el Colegio de Bioquímicos de la Pcia de Bs As no exista/ni existió nadie que se apellide Ronchi como matriculado para ejercer la bioquímica ?
 
Estimado Nito:
Desconozco donde se matriculo el sr. Ronchi. Por sus comentarios en la pagina se que fue dado de baja hace varios años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba