Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me sucede igual, me sale error no sé qué y si insisto se duplica el mensaje. A fijarse y borrar el doble o triple no más.
 
El foro se ha vuelto tartamudo.
A mí me sucede igual, me sale error no sé qué y si insisto se duplica el mensaje. A fijarse y borrar el doble o triple no más.
Si hacemos un solo click,nos dice que hay un error y no lo manda el mensaje

Eso es porque vuelven a apretar enviar... No, una vez les da error, recarguen la página y el mensaje aparece.

Quienes duplican los mensajes bórrenlos, no editen con "repetido".
 
No, yo presiono enviar una única vez.... vez.... vez....

pero si, aparece el mensaje de error y hay que darle a actualizar para evitar duplicar el mensaje. Y, como usted indica, de ser necesario, borrar el repetido... repetido.... repetido....

pero eso no quita que es un molesto error que deben corregir... corregir... corregir.
 
Si, ademas de el error de duplicar los post, mandarme a la primera pagina como dijo Ale mas arriba, otro error que me pasa son las notificaciones, no me notifica de casi ninguna actualizacion de hilos. me saltan 2 o 3, pero si reviso los ultimos hilos hay siempre muchos mas que normalmente me hubiese notificado pero no lo hace.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Algunos tópicos no me dejan entrar a la última página, sino que me mandan directo a la primera :confused:
Si, ademas de el error de duplicar los post, mandarme a la primera pagina como dijo Ale mas arriba, otro error que me pasa son las notificaciones, no me notifica de casi ninguna actualizacion de hilos. me saltan 2 o 3, pero si reviso los ultimos hilos hay siempre muchos mas que normalmente me hubiese notificado pero no lo hace.

Se están realizando trabajos sobre la base de datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba