Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, que tal?, desde la PC se me achicaron notablemene las letras, modificaron algo uds., o es problema mío?
No se cambio nada, posiblemente las achicaste sin darte cuenta con la rueda del mouse, suele pasar.
 
Buenas noches, yo tambien tengo dificultades para navegar en el foro, desde celular no asi en la pc.
Se clava un poco y se me dificulta para escribir.

Saludos.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola!
Si hay algun problema envianos un mensaje privado adjuntando una captura de como sale en tu telefono, asi vemos que sucede.
 
Buenas, hay problemas para entrar al trhead de noticias de la fuerza aérea Argentina, se tilda y no termina de cargar la página, y tengo que salir del foro para volver a entrar, no sé si a otros le a pasado lo mismo.
 
Buenas, hay problemas para entrar al trhead de noticias de la fuerza aérea Argentina, se tilda y no termina de cargar la página, y tengo que salir del foro para volver a entrar, no sé si a otros le a pasado lo mismo.
Recién entré normal desde el celu, es media larga la nota de los Hércules pero carga.
 
Se está repitiendo la falla de que aparece un error al momento de enviar un post, aunque el posteo se haga. Ya hay posts repetidos en el tema de "Rumores y Discusión sobre . . . "

Cordiales Saludos
 
Buenas noches gente... tengo un problema, debido a que uso un mouse muy baqueteado, en una notebook también baqueteada... cuando presiono una vez el botón izquierdo del ratón, los posteos me salen dobles.. es cómo que en vez de una, "se presiona dos veces", y, una vez que quise eliminar uno de los comentarios repetidos, se me borraron los dos... Deseaba avisarles y dejarles la "constancia" de mi inconveniente que es pura y exclusivamente causado por mi hardware, pero, del cuál, me hago cargo también cómo actitud, para no excusarme de la falla técnica de mi equipo...
 
Se está repitiendo la falla de que aparece un error al momento de enviar un post, aunque el posteo se haga. Ya hay posts repetidos en el tema de "Rumores y Discusión sobre . . . "

Cordiales Saludos
Uno de los ejemplos es el mío al postear... recién arriba expliqué mi problema técnico, que de hecho, hasta lo asumo cómo de "actitud", aún aunque sea involuntario, para no excusarme en la falla técnica, esconderme y no dar la cara...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba