Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Les quiero decir que Tinypic me borró todas las fotos que habia subido,ya me habia pasado con la ranita.Espero que Imgur dure un tiempo más.
Imgur va a durar. Son una red social donde se comparte para que la gente vea, comente y comparte. Mientras más tráfico más ganan por publicidad.

Photobucket cambiaron de dueños y la destruyeron estafando a la gente y violando derechos de propiedad.

Por ahora lo mejor es Imgur.com y Pinterest.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados foristas:
Como todos sabemos el servicio de intercambio de imagenes gratuito Tinypic cerro sus puertas.
Por lo tanto les pido por favor a todos aquellos que hayan tenido cuenta en ese sitio, y tienen una imagen linkeada a su firmas, que la editen, y coloquen en su lugar otra, si asi lo quieren.
Ya que la imagen que coloca Tinypic desvirtua totalmente el entorno del foro.
Como ya hemos aconsejado mas de una vez Imgur es una buena opcion como host de imagenes, aunque no podemos garantizar su continuidad en el tiempo.
Extendemos el pedido a los ex usuarios de Phobucket.

Desde ya gracias, y espero que puedan hacer los cambios lo antes posible.

Saludos a todos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Esto que ocurre con el foro ya lo comente hace un tiempo, el foro y el sitio de Zona Militar comparten el mismo servidor exclusivo, el sitio triplico sus visitas en el último año, (100.000 vistas de páginas por mes).
Por lo tanto puede que ocurra este inconveniente en los horarios picos.
 
Cuando se publican videos de facebook (el link del video, no el de la publicación) se publica cortado horizontalmente por la mitad, es un error del foro o hay otra cosa que cause esto?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Cuando se publican videos de facebook (el link del video, no el de la publicación) se publica cortado horizontalmente por la mitad, es un error del foro o hay otra cosa que cause esto?
No el foro no tiene nada que ver, seguramente facebook esta aplicando una herramienta (software) "acortador de URL".
 
Es probable que este forista en su perfil y en el sector Privacidad haya optado por no recibir MP de "nadie".
No es un problema del software de Zona Militar.
Aparentemente tengo un problema con Chrome, en Edge pude leer las conversaciones.
 
Es probable que este forista en su perfil y en el sector Privacidad haya optado por no recibir MP de "nadie".
No es un problema del software de Zona Militar.

No tengo bloqueado mensajería privada para nadie por si acaso.

Ademas del problema de la excesiva publicidad, esta lo lento de la carga de la pagina del foro y para hacer cualquier operación como enviar respuestas y mensajes.

D...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No tengo bloqueado mensajería privada para nadie por si acaso.

Ademas del problema de la excesiva publicidad, esta lo lento de la carga de la pagina del foro y para hacer cualquier operación como enviar respuestas y mensajes.

D...
Sr. Dormán, el tema de la publicidad del foro lo aclare en varias oportunidades, no lo voy a hacer nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba