Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grulla

Colaborador
Colaborador
si, no se puede estar tanto tiempo con la mujer.....menos con tantas news para discutir en los últimos días!!!!
 
Sólo una pregunta rondaba mi atormentada y confundida mente durante estos días de exilio...

O mái god... guat jápen't?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Justo para el fin de semana que tenia que poner enduido en una pared, pintar la pared, sellar unas ventanas, pintar dos puertas y ponerle un tejido de protección al aire acondicionado....porque no esperaron a volver el lunes!!!
 
S

SnAkE_OnE

Justo para el fin de semana que tenia que poner enduido en una pared, pintar la pared, sellar unas ventanas, pintar dos puertas y ponerle un tejido de protección al aire acondicionado....porque no esperaron a volver el lunes!!!

De nada! quejoso! ajaja
 
Qué ironía, por cuestiones diversas quedé como lector de ZM, y cuando decido armar un par de temitas, x días in-con-ta-bles... no se pudo entrar ni con tirabuzón... De modo que hoy, luego de reunión familiar donde el tirabuzón sacacorchos ayudó con un syrah-cavernet, con lluvia tormentosa de madrugada, me encuentro luego, por curiosity, con la gratísima sorpresa de que ZM está de regreso. Felicitaciones y gracias a quienes lo hicieron posible; sino... poniendo estaba la gansa$$$$$$ nnoouhhhh Y bueh!, ahora continúo como lector... ;)
Estimados saludos a todos!!!reunnion
 
guat jápens es el tiempo presente

guat jápen't es tiempo pasado

Te confundió el apóstrofe, es que los ingleses apostrofean bastante, así que hay que estar atentos con eso...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ZM tiene pagina en facebook , era un buen lugar para ir a preguntar en vez de estar llorando como nena chiquita !
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Te confundió el apóstrofe, es que los ingleses apostrofean bastante, así que hay que estar atentos con eso...

Fijate cómo será que apostrofan sobernías ajenas...

Suerte que volvieron... entré hasta en el perfil ese que cita Grulla acá arriba.....
 

Derruido

Colaborador
Y como se que son los de ZM y no la SIDE o los de AA.Net que me quieren quitar la identidad? Tengo un amigo a quién una mina despechada le abrio como 5 perfiles en faceook....esta harto de denunciar ya.

Vos sos del Facebook ZM? Me salio este cuando puse Zona Militar: http://www.facebook.com/pages/Zona-Militar/512176318806623?ref=ts&fref=ts

Esta caida del foro, me recuerda al capítulo de los Simpsons. El Señor X secuestrado en el falso mini super. Y luego suplantado por otra persona.

No estará pasando lo mismo?



Snake, será Snake?, el Tano será el Tano?

Salute
El Derru
--- merged: 9 Mar 2013 a las 13:30 ---
Vos sos del Facebook ZM? Me salio este cuando puse Zona Militar: http://www.facebook.com/pages/Zona-Militar/512176318806623?ref=ts&fref=ts

Bueno, viendo el material que suben.............. sabemos que Violador de la ley no está ahí, moderando.:D



Por las dudas, si después quieren seguir participando de la comunidad, tienen éste otro link.

http://www.facebook.com/pages/Expulsados-del-foro-zona-militar/100430963346261

Salute
El Derru
 
No me vuelvan a hacer más ésto!!!. Pensaba que mi ISP me estaba bloqueando ZM porque era lo único que no andaba. Como había posibilidad de estar caído esperé, merd que fue mucho lo que se fueron.
 

BUFF

Forista Temperamental
Gracias... pero esto sucedía casi siempre a Fin de Mes... ¿¿¿Y Ahora???... -:(-

Buen Fin de Semana, me voy pal Fondo reunnion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba