Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrew_93

Forista Permanente
ZM es como cuando se corta la luz como 6 horas y ya no sabes que hacer... se lo extraña

Saludos
 
Como me alegra que este sitio (vicio) este de vuelta.... El fin de semana se me hizo bien larga ya que probaba a cada rato si habia vuelto el Foro (incluso tuve que molestar a un respetado Moderador para ver que pasaba...)...

A postear se ha dicho que el discurso de Nilda tiro varias cositas....
 
Y yo revisando todos los foros militares en la red, pero nada es lo mismo. AGUANTE ZM CARAJO. Es una pasión, bah....un visio. Saludos
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Consulta:
¿El sistemas de avisos por mail (saludos por onomásticos, etc.) es separado del foro en sí?
 
:icon_bs::icon_bs::icon_bs::banghead::svengo::yonofui::biggrinjester: No sé ustedes camaradas, pero eu tuve mil problemas para acceder al foro, tal vez en un día entraba esporádicamente, digamos más bien, lo que dura un suspiro, cuando intentaba regresar... :banghead: Luego lo dejaba para el otro día porque me rayaba mal, y lo mismo... not found... Ahora espero que dure en la red, sino, vayan diciendo si es otra cuestión... una vaquita tal vez?
Estimados saludos!
PD: No pierdan lo obtenido, Zona es, y sigue siendo la mejor, por lejos, aunque surjan algunos que otros problemitas...:sifone:
 
Ya que estamos con las quejas!!!:yonofui:

:biggrinjester: Naaa, nada que ver, pregunto porque se cuelga tanto??
Digamos, intento entrar por pagina inicial pero no logro entrar, tengo que agregar foros despues de la barra y listo....

Pero tambien me pasa a la hora de postear!!! tengo que intentar varias veces...y asi queda un buen rato o directamente usar el "refrescador" ::)yonofui:)de pagina!!!

Es un problema mio, de mi servido...o es algo que se esta tratando??

Digo, si no me quejo a entel...perdon telecom!!:biggrinjester:
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola Tornado, estamos tratando de decifrar bien que es

Puede ser que sea el servidor, o tal vez las bases de datos del foro, cuando sepamos bien que es, les avisamos

mientras tanto, hay que apretar muchas veces f5!

saludos,
Hernán
 
Aaaaaaaaaahhhh esa tecla que esta entre el f4 y f6 verdad??:yonofui:

Creo que de tanto apretarlo se me borro lo que decia!!!:biggrinjester:

Saludos!!:grouphug:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos con las quejas!!!:yonofui:

:biggrinjester: Naaa, nada que ver, pregunto porque se cuelga tanto??
Digamos, intento entrar por pagina inicial pero no logro entrar, tengo que agregar foros despues de la barra y listo....

Pero tambien me pasa a la hora de postear!!! tengo que intentar varias veces...y asi queda un buen rato o directamente usar el "refrescador" ::)yonofui:)de pagina!!!

Es un problema mio, de mi servido...o es algo que se esta tratando??

Digo, si no me quejo a entel...perdon telecom!!:biggrinjester:

Durante el dia de ayer y hoy me paso/pasa lo mismo :banghead: con la notebook, la PC de casa y del trabajo y utilizando el Explorer y el Google Chrome.
Entro y cuando quiero postear o agregar un tema se queda en conectando con ZM y no se conecta, y no se conecta..entonces le doy una violenta repeticion al F5 y por ahi agarra y por ahi sale el mensaje maldito de "vaya, parece que este enlace esta roto" :banghead:
 
Pregunta.

Puede ser que por el mantenimiento los horarios de los posteos estén erróneos? Supuestamente mi último posteo quedó atrás de posteos con varias horas de antelación. Saludos
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

apenas hicimos el cambio, mientras se verificaba el funcionamiento del foro no nos coincidia la hora (a eso de las 4, el horario era de las 12hs), aunque luego fue corregido, mantienen el horario original del posteo.
 
Yo tengo un problemita con esto... :p porque no puedo postear nada jajaja sólo es una broma soy NEW sepan disculpar mis tonteritas...
Y si me afirman lo que puedo postear... tengo un post de aquellos mela!!! XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba