Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Eran problemas distintos, hace mucho tiempo cuando estabamos en un compartido y no uno propio como tiene ZM, nos excediamos de la transferencia y nos pasaba siempre igual..como ahora no es problema, los inconvenientes como todo cambio, tambien se han modificado.
 

BUFF

Forista Temperamental
Che ... No te Pedí Explicación Alguna...:D

Un ABrazo y Buen Fin de Semana... reunnion

PD: Bueno Antes sabíamos cuando Volvia... Ahora ¡¡¡No!!! :p
 
Hola muchachos, a ver si un alma piadosa me ayuda. Desde ayer tengo dificultades para entrar, cuando pico acceder me sale contraseña equivocada, por ahi insistiendo mucho entra como ahora, pero en otras ocasiones no hay caso. Tiene algo que ver que a veces me sale un cartelito ofreciendome renovar contraseña?.Gracias.

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola muchachos, a ver si un alma piadosa me ayuda. Desde ayer tengo dificultades para entrar, cuando pico acceder me sale contraseña equivocada, por ahi insistiendo mucho entra como ahora, pero en otras ocasiones no hay caso. Tiene algo que ver que a veces me sale un cartelito ofreciendome renovar contraseña?.Gracias.
Saludos

Hola aerosur, descarta que el sitio te pida renovar la contraseña, posiblemente tengas un malware (archivo troyano) que no suelen ser dañinos, solo cargosos.
Borra desde tu navegador, las cookies y el historial. Proba con eso y vemos que pasa.

Saludos Negro2000
 
S

SnAkE_OnE

Cualquier problema que se te suceda, primero diria que borres las cookies de tu navegador, despues veremos que podemos hacer al respecto de este lado si persiste!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Che cuantos cambios...nuevo iconito de ZM en mi barra del navegador, los mods y admin tienen rango bajo su nick (miembro del staff) pero no estoy pudiendo postear...me sale algo de error en el servidor y que lo vuelva a intentar...(no es que me sea de vida o muerte lo que iba a poner) pero quería ponerlos al tanto, por si las dudas...ok?

P.D. No hay mas shoutbox?(o como se escriba)
--- mergetime: 8 Ago 2013 a las 11:43 ---
de hecho, ya se soluciono el tema de no poder postear...thumbb

P.D.: Bien ahi con al nueva barra de herramientas del editor de texto que ahora permite añadir BBcode?
 
Última edición por un moderador:
S

SnAkE_OnE

Rober, por las dudas, cerra el browser y volve a entrar. Asi renueva la configuracion de cookies y demas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Creo que es que si no sale por x problema queda como en un borrador, a mi me apareció algo asi antes.
 
Creo que es que si no sale por x problema queda como en un borrador, a mi me apareció algo asi antes.
Los post? aparentemente, aunque vos no los veas, los manda igual. Al apretar de nuevo en el botón, le volvés a mandar otro y así hasta que el foro te actualiza la página. Lo que tenés que hacer es mandarlo una vez, y o copiar el texto y apretar F5, o bien abrir otra pestaña y ver si el mensaje fue posteado.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Los post? aparentemente, aunque vos no los veas, los manda igual. Al apretar de nuevo en el botón, le volvés a mandar otro y así hasta que el foro te actualiza la página. Lo que tenés que hacer es mandarlo una vez, y o copiar el texto y apretar F5, o bien abrir otra pestaña y ver si el mensaje fue posteado.
Si los post,le daba enviar enviar y me salio un cartelito guardado en borrador?
 
Si los post,le daba enviar enviar y me salio un cartelito guardado en borrador?
Ahh si, cuando postié me di cuenta de eso. Es nuevo y ando buscando donde los guarda. Pero fijate que el disckette ese te permite guardarlos y borrarlos. No sé si no los guarda automáticamente al alcanzar un cierto número de caracteres...

Por cierto, con el nuevo editor de textos siento una gran pérdida de rendimiento (al escribir se tardan las letras en dibujarse). Obviamente, estoy usando Linux en una VM, con Firefox, pero aviso por las dudas.

Confirmo que también tengo problemas de rendimiento editando texto incluso en mi máquina física, también con Linux pero esta vez con Opera (bastante más pesado). Luego pruebo desde el Güindor.
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Por cierto, con el nuevo editor de textos siento una gran pérdida de rendimiento (al escribir se tardan las letras en dibujarse). Obviamente, estoy usando Linux en una VM, con Firefox, pero aviso por las dudas.

Confirmo que también tengo problemas de rendimiento editando texto incluso en mi máquina física, también con Linux pero esta vez con Opera (bastante más pesado). Luego pruebo desde el Güindor.
...Mientras tanto en lo de Yuin!!!

--- mergetime: 8 Ago 2013 a las 12:04 ---
:p...nada de usar una compu comun con un windou rasca!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba