O sea, eso cuadra con lo que ha dicho Trump sobre que en 15 días iba a decidir si se metía en el kilombo entre Israel e Irán.
Los que pasan obvio que tienen que impactar.No tengo datos al respecto pero sí la sensación que el ratio de impacto de los misiles iraníes ha aumentado en estos días, porque la cantidad de lanzamientos bajó significativamente y aun así vemos (me parece) una cantidad más o menos significativa de impactos. Especulo que se han atacado zonas donde la concentración de defensas es menor o en su defecto Israel está teniendo problemas de stock. Escucho opiniones
No tengo datos al respecto pero sí la sensación que el ratio de impacto de los misiles iraníes ha aumentado en estos días, porque la cantidad de lanzamientos bajó significativamente y aun así vemos (me parece) una cantidad más o menos significativa de impactos. Especulo que se han atacado zonas donde la concentración de defensas es menor o en su defecto Israel está teniendo problemas de stock. Escucho opiniones
Supongo que sí, no hubo ninguna noticia de pérdidas navales.
Lo unico significativo es estoLos que pasan obvio que tienen que impactar.
Pero después de ver edificios civiles quemados y algunos cráteres no significativos en las pistas, no hay nada relevante.
NADA.
Nada que impacte a nivel operacional y estratégico a Israel, solo genera que los israelís tomen fuerza para aniquilarlos, ahí estan las palabras de Netanyahu, no lo digo yo, no me lo invento, lo dice él mismo.
Saludos
De que aliados habla,porque solo le queda Huties,Hezbolla y lo que queda de Hamas no tiene a nadie mas y Rusia no va a cometer la tonteria de meterse porque ademas de no ser una amenaza creible los Ucranianos empezarian a recibir armamento estratégico de ultima generacion sin restricciones como ahora con lo cual su situacion ya de por si complicada se agravaria muchisimo mas.
Las milicias iraquies y los Huties en el estrecho pueden hacer mucho daño no tanto a Israel sino a EEUU y al comercio mundialDe que aliados habla,porque solo le queda Huties,Hezbolla y lo que queda de Hamas no tiene a nadie mas y Rusia no va a cometer la tonteria de meterse porque ademas de no ser una amenaza creible los Ucranianos empezarian a recibir armamento estratégico de ultima generacion sin restricciones como ahora con lo cual su situacion ya de por si complicada se agravaria muchisimo mas.
Pueden hacer daño 15 o 20 dias mientras son masacrados por EEUU y todos los paises del Golfo pero nada mas,es mas el panico financiero que el daño que puedan realizar a medio plazo.Las milicias iraquies y los Huties en el estrecho pueden hacer mucho daño no tanto a Israel sino a EEUU y al comercio mundial
Esta gente invento el ajedrez y seria prudente no menospreciarlos
JajajaIsrael ataca objetivos precisos y planificados,Iran es como un chimpance con dos pistolas dispara al bulto, no hace falta ser muy perspicaz para saber quien lleva las de ganar,eso por no hablar que detras de unos esta EEUU con unos arsenales casi infinitos para reponer Stocks y detras de Iran no existe nadie que pueda ayudarle de forma significativa.
El precedente es la crisis economica del 73Pueden hacer daño 15 o 20 dias mientras son masacrados por EEUU y todos los paises del Golfo pero nada mas,es mas el panico financiero que el daño que puedan realizar a medio plazo.
Hola:No le bajaría bastante la energía cinética lanzarlo a menos de match 1.0 que a match 2?
No entiendo lo que quiso plantear.Absolutamente NO a todo. Nada de lk.wue compara de equipara a una NUKE en manos de terroristas.
Y aparte se fue por las ramas,
no da ni contestar.
Saludos