Conflicto entre Israel e Iran

O sea, eso cuadra con lo que ha dicho Trump sobre que en 15 días iba a decidir si se metía en el kilombo entre Israel e Irán.
Por otra parte,
cab9f1b1e30f55b724266c101a14fcb3.jpeg

gabotdf

Miembro notable
No tengo datos al respecto pero sí la sensación que el ratio de impacto de los misiles iraníes ha aumentado en estos días, porque la cantidad de lanzamientos bajó significativamente y aun así vemos (me parece) una cantidad más o menos significativa de impactos. Especulo que se han atacado zonas donde la concentración de defensas es menor o en su defecto Israel está teniendo problemas de stock. Escucho opiniones

No tengo datos al respecto pero sí la sensación que el ratio de impacto de los misiles iraníes ha aumentado en estos días, porque la cantidad de lanzamientos bajó significativamente y aun así vemos (me parece) una cantidad más o menos significativa de impactos. Especulo que se han atacado zonas donde la concentración de defensas es menor o en su defecto Israel está teniendo problemas de stock. Escucho opiniones
Los que pasan obvio que tienen que impactar.

Pero después de ver edificios civiles quemados y algunos cráteres no significativos en las pistas, no hay nada relevante.

NADA.

Nada que impacte a nivel operacional y estratégico a Israel, solo genera que los israelís tomen fuerza para aniquilarlos, ahí estan las palabras de Netanyahu, no lo digo yo, no me lo invento, lo dice él mismo.

Saludos

Iconoclasta

Colaborador

Son otro tipo de misiles, apuntados a zonas de menor defensa, no es problema de stock.

Hay mucha concentracion de defensa en los lugares críticos.

Los que pasan obvio que tienen que impactar.

Pero después de ver edificios civiles quemados y algunos cráteres no significativos en las pistas, no hay nada relevante.

NADA.

Nada que impacte a nivel operacional y estratégico a Israel, solo genera que los israelís tomen fuerza para aniquilarlos, ahí estan las palabras de Netanyahu, no lo digo yo, no me lo invento, lo dice él mismo.

Saludos
Lo unico significativo es esto

De que aliados habla,porque solo le queda Huties,Hezbolla y lo que queda de Hamas no tiene a nadie mas y Rusia no va a cometer la tonteria de meterse porque ademas de no ser una amenaza creible los Ucranianos empezarian a recibir armamento estratégico de ultima generacion sin restricciones como ahora con lo cual su situacion ya de por si complicada se agravaria muchisimo mas.

De que aliados habla,porque solo le queda Huties,Hezbolla y lo que queda de Hamas no tiene a nadie mas y Rusia no va a cometer la tonteria de meterse porque ademas de no ser una amenaza creible los Ucranianos empezarian a recibir armamento estratégico de ultima generacion sin restricciones como ahora con lo cual su situacion ya de por si complicada se agravaria muchisimo mas.
Las milicias iraquies y los Huties en el estrecho pueden hacer mucho daño no tanto a Israel sino a EEUU y al comercio mundial
Esta gente invento el ajedrez y seria prudente no menospreciarlos

Las milicias iraquies y los Huties en el estrecho pueden hacer mucho daño no tanto a Israel sino a EEUU y al comercio mundial
Esta gente invento el ajedrez y seria prudente no menospreciarlos
Pueden hacer daño 15 o 20 dias mientras son masacrados por EEUU y todos los paises del Golfo pero nada mas,es mas el panico financiero que el daño que puedan realizar a medio plazo.

panZZer

Peso Pesado
Israel ataca objetivos precisos y planificados,Iran es como un chimpance con dos pistolas dispara al bulto, no hace falta ser muy perspicaz para saber quien lleva las de ganar,eso por no hablar que detras de unos esta EEUU con unos arsenales casi infinitos para reponer Stocks y detras de Iran no existe nadie que pueda ayudarle de forma significativa.
Jajaja
Lo del stock infinito es delirio místico, para botón de muestra alcanza con ver los números de raytheon
Tienen un contrato para aumentar la producción anual de aim9x de 1400 a 2500, eso está lejos de ser infinito y en todos los modelos están viendo de aumentar la producción, la iniciativa privada los configuró para guerras eternas de baja intensidad
Al ritmo que vienen gastando pepas los moishes no hay forma de reponer, por eso repiten una victoria rápida como objetivo fundamental

Pueden hacer daño 15 o 20 dias mientras son masacrados por EEUU y todos los paises del Golfo pero nada mas,es mas el panico financiero que el daño que puedan realizar a medio plazo.
El precedente es la crisis economica del 73
Iran es un pais muy grande y puede desestabilizar el estrecho de Ormuz durante mucho tiempo
Ahora parece que quieren negociar con Trump , así que están acusando el daño
pero esto no es una faccion dentro de una parte de Yemen sino un país con 90 millones de habitantes
Insisto que el daño no es tanto a Israel sino al resto del mundo

La bomba no es contra Israel sino contra A Saudi