Hola:

Irak y siria EditadoIraq que posición toma al respecto.
Sede su espacio aéreo a Israel ???
Se repite ese argumento algo cansino de que "Irán quiere exterminar a Israel". Ahora que Israel ataca parece como una coartada o algo "lógico". Como si destruir otros países se justificase por una declaración o un comportamiento de "malo". A ver, ya somos adultos para esas tragaderas. Un "pensamiento" o "declaración" es humo en las relaciones internacionales. Es cháchara. ¿Irán atacó, así, a botepronto, y elimino a generales, gobernantes israelíes? ¿Irán atacó sus instalaciones nucleares? ¿Irán atacó a problación civil israelí en centros urbanos? Es el "exterminador" más tonto y estúpido de la historia. Extermina de "palabra".Las tiene o estuvo a punto de tenerlas, las quería, no caben dudas.
El error es pensar que esperando se resuelve solo el tema
Para vos no está remotamente en discusión la supervivencia de Israel, pero la realidad es otra, con un par de bombas nucleares ya no tiene chances de supervivencia.
Me parece que le pifias en el analisis.
No hace falta ningun rotulo. Un país que dice que te quiere exterminar, esta desarrollando un plan nuclear, estan enriqueciendo uranio a niveles altos, tiene la capacidad misilistica, es 1 + 1, entiendo el odio a Israel, pero están enceguecidos
EditadoTerrible!.
Por lo que veo muchos ataques a civiles...Osea, para matar a un tipo tiran abajo todo el edificio matando a gente que no tiene nada que ver.
sola imposible. tiene apoyo total de los eeuu. me es imposible creer que lo hayan realizado solos.Es impresionante como la Fuerza Aérea Israelí ha entrado, atacado y regresado de un escenario tan fuertemente defendido.
La respuesta de Irán tratará de sobrepasar las defensas de Israel y un porcentaje lo logrará.
Yo creo que no hay nada sorprendente. Cualquier fuerza aérea, y la de Israel es tremenda, mínimamente pertrechada y acompañada de inteligencia, hace un siete a cualquier país. Es relativamente fácil. Atacar centros urbanos es coser y cantar. Rusia hubiese podido aplanar Kiev con Patriots incluidos. Pero lo que potencialmente puedes hacer y lo que haces, dista mucho de coincidir. En eso consiste la real politik. Israel más bien maneja la scifi politik.Es impresionante como la Fuerza Aérea Israelí ha entrado, atacado y regresado de un escenario tan fuertemente defendido.
La respuesta de Irán tratará de sobrepasar las defensas de Israel y un porcentaje lo logrará.
sola imposible. tiene apoyo total de los eeuu. me es imposible creer que lo hayan realizado solos.
Yo creo que no hay nada sorprendente. Cualquier fuerza aérea, y la de Israel es tremenda, mínimamente pertrechada y acompañada de inteligencia, hace un siete a cualquier país. Es relativamente fácil. Atacar centros urbanos es coser y cantar. Rusia hubiese podido aplanar Kiev con Patriots incluidos. Pero lo que potencialmente puedes hacer y lo que haces, dista mucho de coincidir. En eso consiste la real politik. Israel más bien maneja la scifi politik.
Todo eso es previsible y no dañará nada esencial de Irán, que es un país inmenso. Aquí el meollo está en la creación de una guerra por insistencia de Israel y su valedor estratégico que es USA (independiente de Trump, que no decidirá nada porque el no gobierna, solo actúa) Si se lía de verdad, la cosa puede salirse de madre y obligará a intervenir al resto de actores de una u otra forma. Israel quiere arrastrar al mundo a pelearse por su necesidad de extender su razón de ser a costa de convertir su alrededor en un desierto o en conjunto de aliados títeres.
Ya veremos las quejas de los medios cuando caiga un misil iraní, el exterminador, en una ciudad, aunque sea por error. Será anunciado hasta en Marte.
Absolutamente fantástico. Tanto más en estos días en que se escuchan voces insistiendo con un retorno tecnológico a la época de la batalla del Somme, o poco menos.Es impresionante como la Fuerza Aérea Israelí ha entrado, atacado y regresado de un escenario tan fuertemente defendido.