Conflicto entre Israel e Iran

Si Irán no tenia armas nucleares ahora tienen el pretexto para tenerlas o decir que la tienen. No hace falta desarrollarlas. Repito para mi, es un error haber atacado primero. Ni remotamente está en discusión la supervivencia de Israel, desde hace mucho tiempo. Ya ha pasado mucho tiempo desde la segunda guerra del golfo, ataques preventivos?. Irán sabia que rotulo llevaba en su frente y ese peso se lo han sacado, quizás era lo que buscaban. Saludos.

Iconoclasta

Colaborador
Si Irán no tenia armas nucleares ahora tienen el pretexto para tenerlas o decir que la tienen. No hace falta desarrollarlas. Repito para mi, es un error haber atacado primero. Ni remotamente está en discusión la supervivencia de Israel, desde hace mucho tiempo. Ya ha pasado mucho tiempo desde la segunda guerra del golfo, ataques preventivos?. Irán sabia que rotulo llevaba en su frente y ese peso se lo han sacado, quizás era lo que buscaban. Saludos.

Las tiene o estuvo a punto de tenerlas, las quería, no caben dudas.

El error es pensar que esperando se resuelve solo el tema

Para vos no está remotamente en discusión la supervivencia de Israel, pero la realidad es otra, con un par de bombas nucleares ya no tiene chances de supervivencia.

Me parece que le pifias en el analisis.

No hace falta ningun rotulo. Un país que dice que te quiere exterminar, esta desarrollando un plan nuclear, estan enriqueciendo uranio a niveles altos, tiene la capacidad misilistica, es 1 + 1, entiendo el odio a Israel, pero están enceguecidos

Para vos no está remotamente en discusión la supervivencia de Israel, pero la realidad es otra, con un par de bombas nucleares ya no tiene chances de supervivencia.

No hace falta ningun rotulo. Un país que dice que te quiere exterminar, esta desarrollando un plan nuclear, estan enriqueciendo uranio a niveles altos, tiene la capacidad misilistica, es 1 + 1, entiendo el odio a Israel, pero están enceguecidos
Ya las tiene.

Estamos analizando una hipotesis errada. Grossi expuso en publico que las instalaciones clave estan centenares de metros bajo tierra y tienen un plan rudimentario para rapidamente ensamblar las ojivas.

Yo pienso lo mismo.
Pero si sabemos que sus balísticos, pueden llegar a Jerusalén
Si ya las tuvieran, que piensas que los detiene a usarlas ???
Yo creo que las usarian en una oleada Masiva y mañana borrón y cuenta nueva Ala provera.

Si las tuvieran ya las hubieran empleado.

Si Tira sus miles de misiles con algunas ojivas más de una pasaría por la saturación

Es tu punto de vista. El error es juzgar por una opinión. No hay odio en mi análisis. Gracias a Dios estamos muy lejos de regiones que la profesan, eso también ayuda y mucho. Saludos.

Iconoclasta

Colaborador
Pero si sabemos que sus balísticos, pueden llegar a Jerusalén
Si ya las tuvieran, que piensas que los detiene a usarlas ???
Yo creo que las usarian en una oleada Masiva y mañana borrón y cuenta nueva Ala provera.

Si las tuvieran ya las hubieran empleado.

Si Tira sus miles de misiles con algunas ojivas más de una pasaría por la saturación

No tengo idea, pero probablemente utilizar armamento nuclear y eliminar un país tenga consecuencias

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Israel viene atacando el desarrollo nuclear de Iran desde hace décadas, como hace rato que no lo hacían sospeché que Iran habría conseguido las ojivas nucleares.

Hay solo una forma de destruir el programa nuclear y es con una invasión.

Detenerlo o retrasarlo? Necesitas la flota de Estados Unidos probablemente más de dos portaaviones
Invadir y conquistar Iran? Imposible.

Ver el trabajo y la retirada que le costo a EEUU la guerra de Irak y lo peor la posguerra (que fue guerra) hasta 2010/2015