En cuanto a la FAA, no sé de qué fierros me hablas, si los Finger siguieron usando los Shfrir II, y las mismas bombas tontas con la que entraron en servicio siendo Dagger.
En cuanto a la precisión del Finger, las mismas quedaron marginadas, al no disponer de armamento guiado, lo que lo obligaba a, prácticamente, seguir pasando sobre el ENO.
Y todo esto, sin mencionar el no agregado de RWR,Chaff,bengalas,y la tan necesaria sonda de repostaje en vuelo.
Y bueno, de los M-3, ni me caliento en hablar.
Mientras tanto, la FACH modernizó sus M-50 a Pantera, con equipos parecidos a los instalados en el Finger, pero con RWR, chaff,,bengalas, y sonda de repostaje, bombas guiadas, y misiles Python 3.
No son datos míos, sino aparecidos en diferentes publicaciones.
Finger: Circle Error Probability ó CEP con bombas no guiadas: 8 metros
M.5M Elkan: CEP con bombas de guía láser Griffin: 8 metros
Las diferencias en la precisión de ataque estaban dadas por la ventaja que otrogaba en los Finger el sistema de navegación y ataque WDNS-131 que presentaba mejores prestaciones que la dupla UTR-90/Uliss 92 ya que era un equipo más preciso y flexible al recibir información telemétrica del EL/M-2021 a diferencia del sistema de los Elkan que utilizaba datos a partir del telémetro láser TMV630 que era un equipo preciso pero de primera generación.
No por nada cuando la FACh moderniza sus M-50 a Pantera va por el mismo equipamiento de los Finger.