Concurso Fotográfico ZM (Resuelto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si alguien no sabe como poner marcas de agua, si quiere puede pasarme las fotos por mp diciendo que quiere que diga y en que posición la pongo y les coloco la marca.

Tarde!
Ya aprendí.
Solo para demostrarle a Argos que soy capaz de aprender sin tener que ir a la casa de alguien a manguear pancitos de grasa...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tarde!
Ya aprendí.
Solo para demostrarle a Argos que soy capaz de aprender sin tener que ir a la casa de alguien a manguear pancitos de grasa...

Humedos... cof...cof... biuhhhh Nada es gratis en la vida. llengua

Felicitaciones a Martinita! Vamos a ver como le quedan esas marcas de agua sobre las fotos de papi! aplausosmanos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Me anoto en el concurso con estas dos fotos de mi autoría las cuales considero significativas:

1) Esta foto corresponde al Casa 212 de la FACH numeral 966 durante la celebración del Bicentenario de Chile (18 de sep 2010), está lanzando sobre la población unas pulseras alusivas a la ocasión. Lo significativo de esta foto es que se trata del mismo aparato que se estrelló en la isla Juan Fernandez exactamente 354 días después falleciendo 21 personas


2) Fragata Libertad y Buque Escuela Esmeralda atracando en el puerto de Antofagasta con motivo de la regata bicentenario, es una de las pocas ocasiones en que estos dos buques están juntos y por su hermosura y aspecto sereno, reflejan el estado en que se encuentras las relaciones entre dos países hermanos con más similitudes que diferencias.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me anoto en el concurso con estas dos fotos de mi autoría las cuales considero significativas:

1) Esta foto corresponde al Casa 212 de la FACH numeral 966 durante la celebración del Bicentenario de Chile (18 de sep 2010), está lanzando sobre la población unas pulseras alusivas a la ocasión. Lo significativo de esta foto es que se trata del mismo aparato que se estrelló en la isla Juan Fernandez exactamente 354 días después falleciendo 21 personas


2) Fragata Libertad y Buque Escuela Esmeralda atracando en el puerto de Antofagasta con motivo de la regata bicentenario, es una de las pocas ocasiones en que estos dos buques están juntos y por su hermosura y aspecto sereno, reflejan el estado en que se encuentras las relaciones entre dos países hermanos con más similitudes que diferencias.

Nicanor, les falto las marcas de agua.
 
1) Grupo de recreación historica que recrea uniformes y armamemento de la caballería polaca de c.a. 1920 - 1939. Foto sacada 25 de mayo 2014, Cracovia, Polonia.

2) Los soladados de la 21. Brigada de los Tiradores de Podhale (21. Brygada Strzelców Podhalańskich). Un hombre en azul oscuro y rojo es un miembro de orquesta (de otra unidad, esta vestido en el uniforme estilizado como histórico, pero no exactamente histórico), 3 de mayo, Cracovia, Polonia.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
1) Grupo de recreación historica que recrea uniformes y armamemento de la caballería polaca de c.a. 1920 - 1939. Foto sacada 25 de mayo 2014, Cracovia, Polonia.

2) Los soladados de la 21. Brigada de los Tiradores de Podhale (21. Brygada Strzelców Podhalańskich). Un hombre en azul oscuro y rojo es un miembro de orquesta (de otra unidad, esta vestido en el uniforme estilizado como histórico, pero no exactamente histórico), 3 de mayo, Cracovia, Polonia.


Muy lindas tus fotos Olenka, un bonito homenaje a la valiente caballería polaca!!!!!!!

::)thumbb

El gorro del oficial, típicamente polaco, me recuerda al utilizado por los lanceros en épocas de Napoleón, tengo una figura de plomo para pintar, en 54mm, que representa a un lancero con uniforme azul oscuro, circa 1815!

saludos!!!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me anoto en el concurso con estas dos fotos de mi autoría las cuales considero significativas:

1) Esta foto corresponde al Casa 212 de la FACH numeral 966 durante la celebración del Bicentenario de Chile (18 de sep 2010), está lanzando sobre la población unas pulseras alusivas a la ocasión. Lo significativo de esta foto es que se trata del mismo aparato que se estrelló en la isla Juan Fernandez exactamente 354 días después falleciendo 21 personas


2) Fragata Libertad y Buque Escuela Esmeralda atracando en el puerto de Antofagasta con motivo de la regata bicentenario, es una de las pocas ocasiones en que estos dos buques están juntos y por su hermosura y aspecto sereno, reflejan el estado en que se encuentras las relaciones entre dos países hermanos con más similitudes que diferencias.

Hola Nicanor!

Hermosas tus fotos, nunca me olvido de ese tremendo accidente aéreo que le costó la vida al conocido conductor Felipe Camiroaga, desde siempre miré sus programas en Televisión Nacional, tengo parientes muy cercanos en tu país, más precisamente en Ancud, Chiloé.

Y desde luego espectaculares las dos damas blancas, vestidas de gala!!!!!!

un abrazo!

Merchant
 

fanatikorn

Colaborador
Bueno, subo mi aporte:
Año 2001, Fuerza de Tareas Argentina 17, Chipre, campo de la UNPA (United Nations Protection Area), zona del polígono, integrantes del 3rd Platoon de la MFR (Mobile Force Reserve):

Año 1997, zona de Naicó, La Pampa, amanecer de un ejercicio de la Xma Brigada Mecanizada "Tte Grl NICOLÁS LEVALLE":
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
PAF o PDF y no de ejercicio, lindo tiro!!!
Recuerdo ese día soleado de agosto en Azul. Pero que frío hacía!
Estuve en la línea de tiro hasta la tarde, ya bajando el sol. A cada tirador debía controlarle los seguros, la posición de lanzamiento y marcarle el blanco.
Como premio mis dos auxiliares y yo nos tiramos cinco granadas cada uno. Salían casi en forma simultánea. Hermoso era ver explotar los PAF o PDEF sobre las piedras!!
Hasta recuerdo el chocolate que uno sacó y compartimos.... hace, casi siete años.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador

"Atardecer en Río..."
Linha de Fogo 4. Campo da Provas da Marambaia. Centro de Avaliações do Exército Brasileiro (CAEx). Rio de Janeiro. Brasil
Ultima hora del día en la zona de tiro (línea 4) del CAEx. Ya nos agarraba nostalgia. Al otro día era el egreso y despedida. Nadie quería volverse...
Hermoso lugar.
Adíos Campo da Provas da Marambaia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba