Concurso Fotográfico ZM (Resuelto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Buenas
1ro. Las fotos hay que ponerlas acá?
2do. Cómo subo las fotos ahora qye imageshack está restringido?
Gracias
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas
1ro. Las fotos hay que ponerlas acá?
2do. Cómo subo las fotos ahora qye imageshack está restringido?
Gracias
1- Por ahora si, salvo que se decida armar un tema específico en otra sección. En ese caso las fotos posteadas y comentarios respectivos serán debidamente reubicados.
2- Podés intentar con imgur, tinypic. En mi caso, prefiero Flickr porque permite ver la fotos en diferentes formatos, armar álbumes y demás herramientas útiles.
 

leandro_88

Colaborador
me anoto!!!! me perdi sin sello de agua no? jamas las pongo o debo' sino no hay problemas.-

4. ADMISIÓN DE OBRAS Y REQUISITOS TÉCNICOS
Se admitirán 2 (dos) fotografías por participante.
Para participar será necesario:
1º.- Leer y aceptar las bases del concurso.
2º.- Las fotografias se subiran al hilo armado para tal fin. Las mismas deberan poseer "marca de agua" con el nick del forista propietario de la fotografia.
 

leandro_88

Colaborador
Vale cualquier foto? tengo la de un primo hermano mío que vive en Bahía Blanca...

3. INSCRIPCIÓN
La inscripción es gratuita. Con la aceptación de las bases del concurso el concursante declara y certifica que es autor de las fotografías que presenta, que éstas son originales y no incorporan elementos producidos por otras personas y que la misma es una obra propia y original suya.
 
3. INSCRIPCIÓN
La inscripción es gratuita. Con la aceptación de las bases del concurso el concursante declara y certifica que es autor de las fotografías que presenta, que éstas son originales y no incorporan elementos producidos por otras personas y que la misma es una obra propia y original suya.

Gracias Leandro thumbb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba