Concurso Fotográfico ZM (Resuelto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gerwalk

Colaborador
1) El caudal de participación no fue el esperado.
Una crítica constructiva:
el cartel que pusieron -me aparece justo debajo del de Despegar, que me quiere vender paquetes al mismo lugar al que ya fui a través de ellos- parece más un error del sistema que un aviso del site. En serio, a mi se me pasó varias veces pensando que era un script que no andaba etc. Tampoco el link en sí es clickeable (no al menos desde Chrome) lo que complica la cosa.

La idea es muy buena y creo que somos varios los que tenemos mucho más que 2 fotos para subir. No bajen los brazos!!
 
Ok, mi voto pues :

1) Tarkus y su foto del destructor
2) Leandro88 y su foto de F-27 de noche.

Excelente el nivel de esas fotos, absolutamente profesional.
Saludos.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Lamentablemente es la única forma en que se puede poner un aviso con Xenforo

Pregunto, en el 30 aniversario de la guerra de las Malvinas hubo un banner que al hacerle click te dirigia a la seccion, se puede hacer lo mismo para la proxima? o el nuevo formato del foro no lo permite?

Lo puedo hacer yo si quieren :)
 

Julian5000

Colaborador
1° Las fragatas
2° ARA San Luis

O viceversa, las dos fotos están buenas.
Todas están buenas, estas se destacan.
 
Pregunto, en el 30 aniversario de la guerra de las Malvinas hubo un banner que al hacerle click te dirigia a la seccion, se puede hacer lo mismo para la proxima? o el nuevo formato del foro no lo permite?

Lo puedo hacer yo si quieren :)
Se puede hacer con HTML, pero recordá que era un prototipo.
 
Bueno, ahora entramos en la fase en que cada uno que participó del concurso hace una donación de platita para contratar a un contador o escribano que sume los votos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mira ahí te mando la platita con un amigo...que la tiene bastante clara con los números!biuhhhh
 
Subo dos fotos, no participan, solo rompen el hielo


Móvil 10 Iveco 140 E22 de Bomberos Voluntarios Melipal a tres días de ser recibido 0 km el 19-01-2008


Mercedes Benz Unimog U4000 doble cabina, de Gendarmeria Nacional, perteneciente al Escuadrón 34 de Bariloche, recién llegado y de estreno durante el Desfile Aniversario de San Carlos de Bariloche (03/05/2011).-
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si se sigue demorando van a dar por caído este concurso, van a abrir otro que dure unos diez años y van a declarar ganador al que salga tercero.

Lo vi todo en un capitulo de "Avenida Brasil". Hay tongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba