Con Fantino sobre Malvinas

Y al final...¿saben que pasó con la bandera colonial que le encomendó a Fantino?

Buena pregunta.... disculpen si desentono, pero no me gusto demasiado que se la cediera el Maestro Nicolas. Confio en equivocarme, pero me parece que le queda un poco grande el "cargo"al "enterteiner" televisivo. Veremos como sigue la historia..... Saludos!!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimados Tordo y Daniel. Si Ustedes vieron el momento en que entregue la bandera a AF, recordaran que lo unico que le pedi es que fuera su custodio hasta que haya en Buenos Aires un Museo Nacional de la Gesta de Malvinas. En cuanto a mi motivación para hacer lo que hice, la captaron muy precisamente, entre otros, Snake en el post 513 y Argos en el 519. Y sin que yo hubiera hablado con ellos del tema...
 
Estimados Tordo y Daniel. Si Ustedes vieron el momento en que entregue la bandera a AF, recordaran que lo unico que le pedi es que fuera su custodio hasta que haya en Buenos Aires un Museo Nacional de la Gesta de Malvinas. En cuanto a mi motivación para hacer lo que hice, la captaron muy precisamente, entre otros, Snake en el post 513 y Argos en el 519. Y sin que yo hubiera hablado con ellos del tema...

OK Maestro, si Ud. lo decidió así.... confiamos en su buen criterio. Un gran Abrazo Malvinero!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Tordo, mi criterio puede resultar equivocado, pero como dice Snake (que es sabio como una ídem), es mejor equivocarse a quedarse quieto. Un fuerte abrazo!
 
si, por suerte muchos despues de estos programas ya los conocen. pero me llama la atencion que Aldo Rico no lo distinga
 
Arriba