Con Fantino sobre Malvinas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Una vez mas, gracias por las inmerecidas palabras.
Es verdad, Daniel, fue el viaje mas productivo de todos. Un detalle menor del impacto de AF: hace 3 décadas que no me reconocía tanta gente en la calle, y muchos se acercaban para felicitar, estrechar la mano, alentar. Una mujer hasta comenzó a lagrimear al reconocerme... Eso da la pauta hasta que punto la Causa sigue viva en el alma de nuestros compatriotas.

me reconforta eso.... te merecías una revancha , MAESTRO!
 
Una vez mas, gracias por las inmerecidas palabras.
Es verdad, Daniel, fue el viaje mas productivo de todos. Un detalle menor del impacto de AF: hace 3 décadas que no me reconocía tanta gente en la calle, y muchos se acercaban para felicitar, estrechar la mano, alentar. Una mujer hasta comenzó a lagrimear al reconocerme... Eso da la pauta hasta que punto la Causa sigue viva en el alma de nuestros compatriotas.

Nicolas, creo que sos en gran parte responsable de que esta Causa siga viva.
Un fuerte abrazo!
Eduardo
 
Nicolas muchas gracias por todo, contas con nuestro apoyo siempre, exitos y es un orgullo estar en el foro con "un gran cacho de historia como vos y los veteranos"

Viva la patria y viva la causa Malvinas!
 
Hola a todos!!! Recien me pasaron el dato que hoy a la noche esta con Fantino de invitado Ezequiel Martel.

Saludos
Hernan
 
Hola Nicolas! Me presento, soy Rebeca de Mar del Plata, y me alegra mucho haber encontrado este medio para comunicarme con usted. Hace dias que estoy buscando su libro, La Pasion segun Malvinas, por todas las librerias de mi ciudad e incluso por internet y no logro encontrarlo, todas estan faltantes de stock. Realmente necesito encontrar ese libro porque es un regalo que quiero hacerle a alguien muy especial que quedo fascinado con ud y sus heroicos relato en el programa de Fantino, realmente es alguien que lo admira mucho. Ojala pueda ayudarme a localizar una copia en alguna libreria de la provincia aunque sea, por favor.Desde ya, muchas gracias! Saludos y felicitaciones por su labor en la guerra y el trabajo que esta haciendo en actualidad de dar a conocer hechos de ese importante acontecimeinto para nuestro pais.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estoy viendo América, alguien sabe si Fantino estará con Martel en unos instantes mas. Ahora dan un programa que se llama GPS
O era falsa alarma??
Abrazo
 
Reprodusco mensaje en su cuenta de Twitter

Hoy en el living de #AnimalesSueltos POCHO LA PANTERA, EZEQUIEL MARTEL, LUIS BURGOS, HORACIO DOMINGUEZ, ALEJANDRO MORGAN SILVIA ROMERO.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimada Rebeca, el libro está por ser reeditado, pero creo que todavía le quedan ejemplares a la distribuidora Silvia Gómez, Ediciones del Buen Combate,
[email protected]
tel. 15-4492-6717 4687-1457
Un abrazo a ese "alguien muy especial".
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Alguien tiene grabado el programa de anoche con Ezequiel Martel?? O puede comentar en caso de haberlo visto...

Saludos.-
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Alguien tiene grabado el programa de anoche con Ezequiel Martel?? O puede comentar en caso de haberlo visto...

Saludos.-
Estimado fue cortito, a grandes rasgos contó lo sucedido. Mas como para las personas que no conocen la historia, creo. Fantino quedo de invitarlo a otro programa para mas detalles.
Abrazo
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me acuerdo que cuando entré al LAM estaba como cadetes varios hijos que sus padres fueron pilotos de malvinas entre ellos Lotufo (es el heroe que falleció en el Lear Jet), cuando el egresó al otro año entró como cadete de 1er Año Martel, un pibe común y corriente y me acuerdo bien que en el acto del bautismo de fuego donde siempre se dan los nombres de los caidos de la FAA apareció Martel, entonces le preguntamos si era pariente o algo y nos dijo que era su padre, me acuerdo que siempre ibamos a la biblioteca ya que es un paraiso de revistas aeronauticas y estaba una revista donde se hablaba de los sea harrier y harrier en Malvinas donde aparecian los pilotos ingleses, cuando nos enteramos que el padre murió en ese hercules siempre que mirabamos al piloto en la revista deciamos "ahi está el que mató al viejo de Martel", en lo personal lo he tratado miles de veces ya que cuatro años estuvimos adentro, nunca se puso triste o mal cuando le preguntaba sobre su padre, no soy su amigo ni siquiera su compañero ya que era mi subalterno pero es una exelente persona que desde un primer momento iba a seguir la carrera de su Padre, espero que tenga muchos exitos cuando llegue esa oportunidad de ser comandante de una aeronave de porte importante como el Hercules.
 
Arriba