Club del (Super) Hornet.

Seeeee... los pidieron, pero se ve que alguien se olvidó de firmar para que vengan, Mario.:yonofui:


Seguro, lo de ventilaciones es una definicion casera y fácil de identificar, en estos bichos todo es redundante, complejo y........caro (pero el mejor):sifone::sifone:

Sabes que en Afganistan hacen patrullas de 8 horas cuando hay operaciones? Les marcas un blanco con el handheld MIDS, y en menos de 2 minutos te "limpian el piso" con una precision que asusta... B E A U T I F U L . . . ! ! ! :drool5:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este seria el Super Hornet Block III o el Silent Hornet? O es el mismo avión (los dos nombrados anteriormente)







 

Shandor

Colaborador
Colaborador
No son capaces de hacer funcionar el F- 22 y tampoco el F-35 y quieren sacar el caza de 6º generacion
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que tiene el F-22?

Porque te parece mal pensar ya en la 6ta considerando la complejidad de las tecnologias necesarias para hacerlo?
 
Grullita, yo te diria que el Silent Hornet es una idea/evolucion del Block III.

Abrazo!

No son capaces de hacer funcionar el F- 22 y tampoco el F-35 y quieren sacar el caza de 6º generacion
Oopppsss :svengo:

Mi estimado Shandor... Tanto tiempo sin cruzarnos... Podrias elaborar un poco mas?

Gracias ;)
 
Gracias por la data. Me gusta para la FAA más que el Rafale

Es lo que yo he venido diciendo por un tiempito. Los chicos de Dil ya se sabe que quieren Hornet... Si es asi, demos el paso completo, FX-A, y vamos por los Rhinos Block III cofabricados y ensamblados en FAdeA...

Asi, tenemos primera linea por 30 añitos... :cheers2:

Abrazo!
 
MarioAR, si se hace un FX-A, y le damos ganador, nos lo darian con tada la nueva electronica + los nuevos AIM-120D?

saludos
 
MarioAR, si se hace un FX-A, y le damos ganador, nos lo darian con tada la nueva electronica + los nuevos AIM-120D?

saludos

Los 120D lo veo medio jodido... Pero no tengo duda que la oferta seria igual a la ofrecida a la FAB y a la India... Incluso los HARM-B...
 
o sea que los 120A y B seguro, mas los HARM....estaria bien
gracias MarioAr

saludos

pd: que no vayan anotando para cuando salgan los JDRADM en el 2020..;)
 
o sea que los 120A y B seguro, mas los HARM....estaria bien
gracias MarioAr

saludos

Yo no dije eso, dije lo mismo que le ofrecio oficialmente a la FAB y que la FACh tiene en servicio... Los AIM-120C7. Y los HARM-B que tiene la FACh y se ofrecieron a la FAB.

Saludos
 
Como me gustarían para el COAN y la FAA. Pregunta, van a tener velocidad super crucero y toberas vectoriales? Se les puede realizar ese pedido a la fabrica?

---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:07 ----------

Como me gustarían para el COAN y la FAA. Pregunta, van a tener velocidad super crucero y toberas vectoriales? Se les puede realizar ese pedido a la fabrica?
El supuesto radio de acción y cantidad de armamento que podría portar?
 
Arriba