Club del Rafale

Flight Test para el que le interese (esta en ingles)

FLIGHT TEST: Dassault Rafale - Rampant Rafale
Link a nota

 
Bueno, en otro topic se hablo algo de los CFT de los Rafales, así que aca van algunas fotos:


www.b-domke.de/AviationImages/Miscdet/Images/3971.jpg
 
El club tiene los siguientes integrantes:
Copiloco
emilioteles
STRIKE FALCON
Rodrigo
JAS39
Rojo
Knightwolf
Andrew93
Guilito F16
Saquito
Buitreaux
Damian"Grünherz" K.
La inscripcion sigue abierta!! :grouphug:





 
Tranquilo Copiloco, no arranquemos así, no necesitamos ser como otro club en que la mitad de los post son un recuento de miembros.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
black rafale??





otra cosa las fotos que postea Damian"Grünherz" K. no las veo, les pasa lo mismo?? osea veo el logo de fothobucket

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

Bue no cuesta nada enorgulleserse de de ser grandes...

para nada, estas a tiempo de unirte

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

quiero uno de estos

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ya me uni hace rato al club mas grosso...
Excelentes los comentarios del tester de la nota que subio copiloco, el periodista logicamente piloto experimentado pudo realizar una mision con recarga de combustible incluida en su primer vuelo sin siquiera una hora de simulador...
 
Para volver a ver mis fotos van a tener que esperar a fin de mes porque según los de Photobucket me excedí en el ancho de banda utilizado y este se renueva al comenzar el nuevo mes.

Por otro lado, ¿como que no estoy en el club? Ya mismo solicito mi incorporación al club.

Saludos!!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Francia va a modernizar 10 Rafale M F1 por
€ 300 millone
s


El ministro de la Defensa, Herve Morin, confirmó este jueves la modernización de diez cazas Rafale al coste de 300 millones de euros, en visita a bordo de PA Charles de Gaulle.

Durante la visita, el ministro dijo que este importe fue previsto en la ley de programación militar.
“Vamos a poner en marcha el ‘retrofit', por lo tanto, la modernización de esas aeronaves, para traerlas para el mismo patrón actual del Dassault Rafale”, dijo él a la tripulación del portaaviones, que navegó cerca de cincuenta millas al ancho de costa de Córcega.

Las actualizaciones, que permiten que los dispositivos adquirieron el nivel F3, serán hechas por la Dassault, en sociedad con otros fabricantes.

“El patrón de Rafale F1 de primera generación sólo permite misiones aire-aire, dijo un oficial francés. “El patrón F3 es más versátil: el Rafale tendrá recursos aire-aire y capacidad aire-suelo, incluyendo a ataque nuclear y guerra electrónica”, dijo.

Francia tiene actualmente 14 Rafale Marine operacionales, pues dos habían sido perdidos en una colisión en el aire.

FUENTE: Reuters / COLABORÓ: Justin Case

PD: Bueno, el de Gaulle ja esta navegando....triste noticia para la MB e para la FAA:boxing_smiley:
 
Francia va a modernizar 10 Rafale M F1 por
€ 300 millone
s


El ministro de la Defensa, Herve Morin, confirmó este jueves la modernización de diez cazas Rafale al coste de 300 millones de euros, en visita a bordo de PA Charles de Gaulle.

Durante la visita, el ministro dijo que este importe fue previsto en la ley de programación militar.
“Vamos a poner en marcha el ‘retrofit', por lo tanto, la modernización de esas aeronaves, para traerlas para el mismo patrón actual del Dassault Rafale”, dijo él a la tripulación del portaaviones, que navegó cerca de cincuenta millas al ancho de costa de Córcega.

Las actualizaciones, que permiten que los dispositivos adquirieron el nivel F3, serán hechas por la Dassault, en sociedad con otros fabricantes.

“El patrón de Rafale F1 de primera generación sólo permite misiones aire-aire, dijo un oficial francés. “El patrón F3 es más versátil: el Rafale tendrá recursos aire-aire y capacidad aire-suelo, incluyendo a ataque nuclear y guerra electrónica”, dijo.

Francia tiene actualmente 14 Rafale Marine operacionales, pues dos habían sido perdidos en una colisión en el aire.

FUENTE: Reuters / COLABORÓ: Justin Case

PD: Bueno, el de Gaulle ja esta navegando....triste noticia para la MB e para la FAA:boxing_smiley:


-Hera medio cantado que la Aeronavale no se iba a desprender de
estos aviones ya que actualmente ya viene atrasada la entrega
de los (12) nuevos Rafale M F3, sumado a que se podría atrasar
mas con la venta de este SdA a los Emiratos Árabes y hay que
ver que pasa con el FX-2 ademas ya esta estipulado que para
el 2011 un 50% de los SEM pasan a retiro



Saludosss:cool:
 
y si.... era raro que los dejaran ir.... bueno... una opción menos.. y la mas fructífera a mi modo de ver
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
a ver... 300 dividido 10.
Y dicen que es solo una modernizacion?

A ver quien es el proximo delirante que los pide
 
Osea, la perdida de dos fuselajes y los recortes que se vienen hacian inevitable una decision asi. Hay que mantener en el juego tanto a la Aeronavale como a Dassault, y refitear F1s es mas barato que comprar F3. Por lo demas, esos F1 estan aun virtualmente nuevos en terminos de plataforma.

Y se confirma mi escepticismo permanente acerca de las opciones reales de que la Marinha los pudiera agarrar, y esto por una pletora de motivos que van desde oposicion politica de la FAB hasta dificultades de su empleo tactico desde el Sao Paulo.

Saludos,

Sut
 
Arriba