Club del Rafale

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
lo que me refiero es que no lo podria vetar ni UK ni EEUU????
porque la platita la tenemos que queramos gastarla es otro asunto jeje
 
Cruz dijo:
lo que me refiero es que no lo podria vetar ni UK ni EEUU????
porque la platita la tenemos que queramos gastarla es otro asunto jeje
Hombre, las ventas de Francia en todo caso las tendrá que decidir el parlamento francés, no el inglés ni el americano...cae de cajón vamos.

SALUDOS
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
ok jeje

che la verdad si argentina fuera un pais en serio y elevara su presupuesto en defensa al 2.5 % del pbi podriamos traer tranquilamente a los Rafale.. somos la 3 potencia economica de latinoamerica despues de brasil y mexico... (2.5 % serian mas o menos 6000 millones de dolares)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster dijo:
Hombre, las ventas de Francia en todo caso las tendrá que decidir el parlamento francés, no el inglés ni el americano...cae de cajón vamos.

SALUDOS

Pero podrian oponerse en el parlamento Europeo si fuese necesario ...
 
Cruz dijo:
ok jeje

che la verdad si argentina fuera un pais en serio y elevara su presupuesto en defensa al 2.5 % del pbi podriamos traer tranquilamente a los Rafale.. somos la 3 potencia economica de latinoamerica despues de brasil y mexico... (2.5 % serian mas o menos 6000 millones de dolares)

Y abramos una discusión de que haríamos con 6000;)
 
No se cansan de ver teorias conspirativas en cada paso...

Bueno , si los britanicos abandonaran nuestras islas malvinas te puedo asegurar que desaparecerian todas las conspiraciones....
 
Dejate de joder, no somos ni peluza en el ombligo para ellos... Y jamas va a haber otra guerra con ellos. Que hay que modernizar y equipar las FFAA para que esten a la altura de sus misiones, absolutamente, pero el volver a pensar en tener un conflicto con ellos es ridiculo.

Los britanicos van a dejar las islas el dia que nos convirtamos en una nacion seria, responsable, creible, y unida... Todo lo que hoyno somos...
 
MarioAr dijo:
Dejate de joder, no somos ni peluza en el ombligo para ellos... Y jamas va a haber otra guerra con ellos. Que hay que modernizar y equipar las FFAA para que esten a la altura de sus misiones, absolutamente, pero el volver a pensar en tener un conflicto con ellos es ridiculo.

Los britanicos van a dejar las islas el dia que nos convirtamos en una nacion seria, responsable, creible, y unida... Todo lo que hoyno somos...

Bueno tampoco es el extremo, y tampoco los ingleses son ejemplo de nada, saludos
 
Guitro01 dijo:
Pero podrian oponerse en el parlamento Europeo si fuese necesario ...
De eso nada, el Parlamento Europeo no tiene esa clase de poderes, pero aunque los tuviera, cabe decir, que los países con más peso en el mismo son precísamente Francia y Alemania.

SALUDOS
 
MarioAr dijo:
No, no son ejemplo de muchas cosas, pero ellos si son nacion seria, responsable, creible, y unida...

son creibles y unidos porque papa eeuu los tiene protegidos hace 200 años, y de ejemplos si tienen esta bien, pero aca tambien hay Argentinos rompiendose el lomo y que dan ejemplo sin saberlo, si los britones estos no tuvieran la ayuda de los yankis desde hace no se cuantos años no estarian para nada unidos, me juego que los galeses o escuceses o cualquier porqueria que vive en esas islas se mataria entre ellos si no tubieran un entorno tan favorable como el que tienen y que nosotros nunca tuvimos, de conspiracion un poco hay eso lo creo o por ejemplo el fmi a ellos les impucieron politicas destructivas como nos pusieron a nosotros por dar un ejemplo nada mas, aca vamos a cambiar el dia que todos creamos que podemos hacerlo, en un entorno drasticamente favorable como el que ellos tienen nosostros tambien tendriamos lo que vos decis, saludos
 

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
Dejate de joder, no somos ni peluza en el ombligo para ellos... Y jamas va a haber otra guerra con ellos. Que hay que modernizar y equipar las FFAA para que esten a la altura de sus misiones, absolutamente, pero el volver a pensar en tener un conflicto con ellos es ridiculo.

Los britanicos van a dejar las islas el dia que nos convirtamos en una nacion seria, responsable, creible, y unida... Todo lo que hoyno somos...

En 200 años tuvimos como 7 encuentros "amorosos" , creo. El último fue Malvinas, nos dieron ellos por el culo.

Aparte el interés de los Ingleses no es solamente Malvinas, obviamente estan por algo mas.

Si entregamos lo que ellos quieren, seguro que no habra guerra. ¿A esto te referís cuando mencionas que nos entregaran la isla cuando seamos serios y respetables?.
Porque los Ingleses como pueblo guerrero y pirata que son, lo quieren todo y no regalan nada. Nunca se retiran sin antes haber derramado mucha sangre.

La historia nuestra y de ellos, no da razones para pensar en lo que tu dices y como versa el dicho: piensa mal respecto a los ingleses y acertarás.

Un saludo.
 
CONDOR COMAHUE dijo:
son creibles y unidos porque papa eeuu los tiene protegidos hace 200 años, y de ejemplos si tienen esta bien, pero aca tambien hay Argentinos rompiendose el lomo y que dan ejemplo sin saberlo, si los britones estos no tuvieran la ayuda de los yankis desde hace no se cuantos años no estarian para nada unidos, me juego que los galeses o escuceses o cualquier porqueria que vive en esas islas se mataria entre ellos si no tubieran un entorno tan favorable como el que tienen y que nosotros nunca tuvimos, de conspiracion un poco hay eso lo creo o por ejemplo el fmi a ellos les impucieron politicas destructivas como nos pusieron a nosotros por dar un ejemplo nada mas, aca vamos a cambiar el dia que todos creamos que podemos hacerlo, en un entorno drasticamente favorable como el que ellos tienen nosostros tambien tendriamos lo que vos decis, saludos
Me parece que no es tan así como decís, Inglaterra no es potencia solo en los Ultimos 200 años en que los defiende USA como decis, lo fueron muchos alos mas y sin ayuda de nadie, con peleas internas y externas. Es innegable que si fueron poderosos tanto tiempo es xq saben como hacer las cosas, no xq los proteja estados unidos. Saludos
 
Rodrigo dijo:
Me parece que no es tan así como decís, Inglaterra no es potencia solo en los Ultimos 200 años en que los defiende USA como decis, lo fueron muchos alos mas y sin ayuda de nadie, con peleas internas y externas. Es innegable que si fueron poderosos tanto tiempo es xq saben como hacer las cosas, no xq los proteja estados unidos. Saludos

Tocayo no te ofendas pero no voy a contestar sobre ese tema, tengo mi opinion y no la voy a cambiar saludos
 
CONDOR COMAHUE dijo:
Tocayo no te ofendas pero no voy a contestar sobre ese tema, tengo mi opinion y no la voy a cambiar saludos
No me ofendo para nada Rodrigo, y espero que vos tampoco. Somos dos personas distintas y podemos pensar diferente sin problema, ya estamos grandes para pelearnos por pensar distinto, yo solo te daba otra mirada.
Un abrazo
 
Arriba