Club del KAI FA-50 Golden Eagle







 
Dos cosas me interesarían saber, alcance del bicho (el F, no el FA) con y sin tanques auxiliares y alcance del radar, común y AESA...
 
El caza ligero de ASEAN(Indonesia, Malasia, Tailandia, Singapur, Filipinas, Birmania, Cambodia, Laos, Vietnam y Brunei). Cuatro de los diez miembros ya lo tienen.

Litios, ya quiero renders de Malasia.
 
Última edición:
Para mi será una compra Directa. Idem C-295W y demás que dijeron "estar vetados".

El FA-50 está formalmente vetado por uno de sus proveedores. Eso es algo que quedó explícito e incluso a la vista, gracias a nuestro "delicado y reservado" manejo de información diplomática.

Queda el camino de financiar de nuestro bolsillo los cambios necesarios, pero viendo como viene la mano lo dudo y mucho.

El otro es que los piratas confíen en que un cambio de gobierno y den el OK, pero porqué lo harían? La política externa nuestra literalmente no existe como tal.

Por último . . . porqué adquirir un SdA con componentes ingleses, aunque den el OK? Y si después deciden lo contrario y cortan el suministro? Estaríamos repitiendo el caso del ARA Heroína y su rueda lenta.

Cordiales Saludos
 
Interesante "remake" . Igual no queda claro de dónde saldrá el $$$ para financiar las mejoras, más cuando aclara que no sería la ROKAF .

Cordiales Saludos
Polonia ha confirmado que sus FA-50 contarán con un radar AESA y le integrarán los misiles AIM-120 AMRAAM. Estimo que ellos pagarán el desarrollo e integración.
 
Polonia ha confirmado que sus FA-50 contarán con un radar AESA y le integrarán los misiles AIM-120 AMRAAM. Estimo que ellos pagarán el desarrollo e integración.

Pues en ese caso habría que verse cuáles son los socios tecnológicos que tendrán (por ejemplo Bae) y qué tal se llevan los polacos con los piratas (si financian los cambios me imagino que tendrán voz y voto sobre tales cambios).

Cordiales Saludos
 
Arriba