Club del KAI FA-50 Golden Eagle

 
En la nota dice que estas primeras 12 unidades para Polonia, eran originalmente para Corea, cuantas unidades mas pidio Corea?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Traducido del inglés al
Una gran noticia. LIG Nex1 lanzó un nuevo radar potente para FA-50. tiene el mismo rendimiento que el radar estadounidense Raytheon Phantom Strike de EE.UU.

Corea del Sur es realmente buena en sensores (radar, sonar ~) que pueden producir.

Wafer fab ~ Empaque completo de semiconductores de próxima generación por su cuenta. Full Digitall~/GaN en Diamond, etc.
 
Última edición:

Korea Aerospace Industries presenta el primer avión enchufable FA-50GF para Polonia​


05/05/2023



Korea Aerospace Industries (KAI) ha presentado oficialmente su primer avión de combate ligero (LCA) FA-50 para Polonia, designado FA-50GF que sirve como un caza de amortiguación.

El gobierno de Polonia firmó un contrato valorado en alrededor de 2500 millones de dólares con la República de Corea el 27 de julio para comprar el avión de combate ligero FA-50 del fabricante surcoreano KAI. Polonia está comprando 48 FA-50 para equipar tres escuadrones, y los primeros 12 FA-50GF designados se entregarán a mediados del próximo año.



La capacidad de KAI para entregar el avión rápidamente fue el factor decisivo para que Polonia eligiera el FA-50. La adquisición se ha vuelto urgente a la luz del conflicto en Ucrania y la creciente necesidad de reemplazar los últimos cazas Mikoyan MiG-29 y Sukhoi Su-22 en servicio con la Fuerza Aérea Polaca.


 
Arriba